|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| kien es su jugador favorito??? | ![]() |
| Re: kien es su jugador favorito??? | ![]() |
|
|||
|
Mi jugador favorito es por pocision DelanteroPuntaDerecho....Didier Drogba.......Chelsea DelanteroPuntaIzquierdo.Rutgeros Johannes Michel Van Nistelrooij.R.Madrid Creativo.......Ronaldinho...Barça VolanteIzquierdo.....Cristiano Ronaldo...ManUtd VolanteDerecho.......Lampard.......Chelsea Contension............Ryan Giggs....ManUtd LateralIzquierdo..........Andres Guardado.....Atlas LateralDerecho............Heinze........ManUtd DefensaCentral1.........Carlos Salcido.......PSV DefensaCentral2........Rafael Marquez.....Barça Portero......Cesch....Chelsea Banca.........Yoooooo 8D |
|
||||
|
muy buenos jugadores ehh!! pero otro cuate q tambien es bueno es CRISTIANO RONALDO es un rey con las fintas aunque no sea el mejor jugador en los goles pero aun asi es muuuy bueno
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
mis 2 jugadores preferidos para cada posicion: portero: Gianluigi Buffon, Oliver Khan Defensa: Carles Puyol, Rafael Marquez Medio: Cristiano Ronaldo, David Beckham Delantero: Ronaldo de Asis (Ronaldinho), Wayne Rooney Pero sin duda el mero mero es Crisitiano Ronaldo!!!! 8D :![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Bueno mis jugadores favoritos son -Rooney -Cristiano Ronaldo -Ronaldinho -Dida -Roberto Carlos -Ronaldo -Balak -Thierry Henry -Kakà Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|