|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ACTUALIZACION PARA EL 360 | ![]() |
| Re: ACTUALIZACION PARA EL 360 | ![]() |
|
||||
|
Yo ya Actualize y Esta bien chafa usar el MSN en el 360 yo crei que hiba a estar un poco mejor
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Quote:
SI YA SE A MI TAMPOCO ME AGRADO Q DIJAS A Q CHINJON TA ESTA PUTADA PERO NO SE PUEDE PEDIR MAS JAJAJA Y TANSIQUIERA YA CAMBIO UNPOCO POR Q YA TABA ABURRIDO DE LO MISMO ADEMAS ANTES DIERON ESTA ACTUALIZACION DEL MSN GRATIS AHORA NO SACARON SU BUENA TAJADA COMO SIEMPRE O QUIEN SABE MAS ADELANTE ![]()
|
|
|||
|
Quote:
: |
|
||||
|
Quote:
En cuanto a lo del MSN del Xbox 360, yo también esperaba algo mejor, no es muy practico que digamos, nomas sirve para presumir lo que estas jugando a tus contactos del MSN. Pero buenooo... peor es nada. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Quote:
PINCHE MSN dice q tengo una windows live CHILD account q ****** tengo 16 pinche micosoft ******* alguien sabe como cambiarle la edad a mi mail o cambiar mi cuenta de mail?? |
|
||||
|
see pasan de ogetes !!! yo ke ya me sentia grande pork voy a cumplir 17 xDD!! no mams,, alguien sabe si se puede cambiar de ID, con la ke tienes registrada la cta. de xb live?? chees niñoooos !! lol 8D •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Pueden cambiar la informacion de su edad, si tienen el Hotmail Live o el normal pueden modificar su fecha de nacimiento y establecer una edad Adulta. Hagan eso y retornen a su xbox se van a administracion de cuentas y registran de nuevo su Email por sino lo actualiza..Asi que para la siguiente vez q entren ya no les pasara esto. y por cierto el msn en el 360 esta de la fregada. |
|
||||
|
Quote:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|