Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Makavelo es pro en BBR xD
  #1 (permalink)  
Old 07-may-2007, 20:58
Recruit

oMeGa-AxL es simplemente la netaoMeGa-AxL es simplemente la netaoMeGa-AxL es simplemente la netaoMeGa-AxL es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a oMeGa-AxL
Makavelo es pro en BBR xD

Pz staba jugando un arcade para 360 ke se llama Boom Boom Rocket, cuando de pronto me puse a curosear en las "Leaderboards" (tablas de lideres), cuando de pronto he ahi mi sorpresa xD
Link

Estaba en el lugar 1 en los scores mas altos de la semana o.o!!
cihdo pa Makavelo pz
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Makavelo es pro en BBR xD
  #2 (permalink)  
Old 07-may-2007, 21:21
Recruit

THExNIGHTMARE no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a THExNIGHTMARE
Esta bien chingón ese juego !!

www.Clan-ZetaS.net
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 07-may-2007, 21:27
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
=0

sabia que algun dia makavelo iba a encontrar un juego donde si fuera bueno..!!

ya no pasara mas corajes siendo pwneado en H2 hahahahaha

i <3 maka

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-may-2007, 21:36
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
ajajaja hasta mi pc se traba cuando le doy click a la foto, cuando sea grande quiero ser como tu MAK

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 07-may-2007, 22:27
Mv4
Chat Fan

Rimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de élRimoga Deberias aprender de él
con razon lo vi todo el fin de semana jugando ese :|

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 07-may-2007, 23:04
Corporal

xX muco Xx Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a xX muco Xx
esta bien xingon ese juego.!.!....bien makavelo [arriba]
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 08-may-2007, 00:20
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
OMFG No lo puedo Creer, jajaja pero bueno, eso solo es el High Score de esta Semana y la Semana Empezo hoy lunes, asi que para el Martes probablemente baje a algun otro lugar, lo que se me hace raro es que hoy lunes solo jugue 2 o 3 canciones, xD.

El Record del Que si estoy orgulloso es el De "Endurance" de la Cancion de "Tall Light Sonata" en Hard ahi soy #5 en el Rankin Mundial tambien tengo varias canciones en top 10 o top 15 pero Tall Light Sonata es mi mejor Record , jajaja y me sorprende que alguien de mi lista de amigos este en mejor lugar que yo , Somer (Team Zetas) es #3 en esa misma cancion y me supera por la minima diferencia de unos 3 o 4 millones, jejeje algun dia lo alcanzare ,siempre me equivoco en las partes Faciles jeje.
  #8 (permalink)  
Old 08-may-2007, 16:39
Recruit

THExNIGHTMARE no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a THExNIGHTMARE
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo
OMFG No lo puedo Creer, jajaja pero bueno, eso solo es el High Score de esta Semana y la Semana Empezo hoy lunes, asi que para el Martes probablemente baje a algun otro lugar, lo que se me hace raro es que hoy lunes solo jugue 2 o 3 canciones, xD.

El Record del Que si estoy orgulloso es el De "Endurance" de la Cancion de "Tall Light Sonata" en Hard ahi soy #5 en el Rankin Mundial tambien tengo varias canciones en top 10 o top 15 pero Tall Light Sonata es mi mejor Record , jajaja y me sorprende que alguien de mi lista de amigos este en mejor lugar que yo , Somer (Team Zetas) es #3 en esa misma cancion y me supera por la minima diferencia de unos 3 o 4 millones, jejeje algun dia lo alcanzare ,siempre me equivoco en las partes Faciles jeje.
Somer y Gamaoriginal estan muy cabrones en ese juego, en la cancion de Game Over Beethoven (que es la mas dificil del juego a mi punto de vista) estaban en el top 5 en endurance - hard y tienen buenos records en otras.

Yo nadamas ando o andaba en top 100 en la de Hall of the Mountain Dude Endurance Hard y top 30 en nivel medio como en 4 canciones.

Pero si esta muy chido el juego, las canciones estan bien chidas en especial

Hall of the Mountain Dude
Tail Light Sonata
Game Over Beethoven
Toccatta and Funk

www.Clan-ZetaS.net
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 08-may-2007, 17:00
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Quote:
Originalmente publicado por THExNIGHTMARE
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo

Somer y Gamaoriginal estan muy cabrones en ese juego, en la cancion de Game Over Beethoven (que es la mas dificil del juego a mi punto de vista) estaban en el top 5 en endurance - hard y tienen buenos records en otras.

Yo nadamas ando o andaba en top 100 en la de Hall of the Mountain Dude Endurance Hard y top 30 en nivel medio como en 4 canciones.

Pero si esta muy chido el juego, las canciones estan bien chidas en especial

Hall of the Mountain Dude
Tail Light Sonata
Game Over Beethoven
Toccatta and Funk

Ya le Tumbe el Puesto a Somer, ahora soy #2 y a Somer lo baje Hasta el #4 (en Tail Light Sonata)

"Hall Of The Mountain Dude" es la favorita de mucha gente porque es la que te dejan jugar en el Demo y mucha gente tiene Scores bien cabrones en esa Rola.

En Tail Light Sonta pues soy #2 en Endurance y En StandarGame soy #20 jaja a mi se me hace mas difcil jugar StandarGame porque se me hace muy lento ya estoy acostumbrado al Ritmo del Endurance.

jajaja vas a decir que soy bien ***** pero la cancion que mas se me dificulta es la de "Carmen Electric" : tiene unos pinches tiempos bien feos y la de Game Over Beethoven y toccata And Funk tambien me encantan solo que todavia no tengo Top 10 Scores en esas.
  #10 (permalink)  
Old 08-may-2007, 23:54

PERDONEN MI IGNORANCIA PERO DE QUE SE TRATA ESE JUEGO ??

NO ENTIENDO , PORFAS DIGANME.
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 09-may-2007, 12:26
Mr Brightside
MLG Fan

Quote:
Originalmente publicado por forroners
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO DE QUE SE TRATA ESE JUEGO ??

NO ENTIENDO , PORFAS DIGANME.
Es un Juego del Xbox Live Arcade.

http://www.xbox.com/en-US/games/b/bo...de/default.htm

http://www.bizarreonline.net/boom_boom_rocket.php

Y aqui un video para que veas el juego en "Accion", el video es de un we que saca 100% en una cancion con los ojos Bendados, aunque mucha gente dice que es Fake yo pienso que es real porque en sus manos se ve que Aprieta exactamente los botones que tiene que apretar y en el momento que los tiene que apretar, pero pues quien sabe igual puede se run Fake.

[swf width=425 height=350:c3f2e17012]http://www.youtube.com/watch/v/0MM9dSXv-5s[/swf:c3f2e17012]
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.