Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
VISUAL BASIC 6.0 AYUDA =)
  #1 (permalink)  
Old 05-may-2007, 16:15
Sergeant

Maitof no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Maitof
VISUAL BASIC 6.0 AYUDA =)

OLA

MIREN ES QUE EN EL COLEGIO ME DEJARON UNA TAREA DE VISUAL BASIC 6.0 DE HACER UN PROYECTO EXE ESTANDAR QUE GENERE NUMEROS AL AZAR PERO POR MAS QUE BUSCO EN LA AYUDA NO LOGRO ENTENDER..

ALGUNOS DE USTEDES QUE ESTUDIAN ING SISTEMAS ME PUEDEN AYUDAR?

SOLO TENGO QUE HECER ESO, GENERAR NUMEROS AL AZAR AL OPRIMIR UN CMND BUTTON PERO QUE NO SEAN LOS MISMOS NUMEROS SIEMPRE QUE INICIE LA APLICACION LO QUE NO ENTIENDO ES EL CODIGO QUE HAY QUE PONER PARA HACERLO [:.]

THANX
Re: VISUAL BASIC 6.0 AYUDA =)
  #2 (permalink)  
Old 05-may-2007, 16:39
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
jajaja VB 6. Me Acuerdo cuando Usaba VB6, hiba en la Prepa, que tiempos aquellos, en cuanto al programa lo podria hacer muy facil pero en Visul Studio .NET 2005 y en C#, del VB6 ya no me acuerdo de casi nada pero es el lenguaje mas Facil de Usar de Todos los Lenguajes Visuales, es un Lenguaje para Dummies asi que en Internet facil puedes encontrar miles y miles de Ejemplos como el que buscas.

Checa http://www.codeproject.com/ es una pagina muy Completa sobre todos los lenguajes, vienen ejemplos y codigo descargable, no viene sobre VB6 pero Viene sobre VB .NET que es Practicamente lo mismo la Sintaxis no cambia para nada.

O Para lo que tu buscas con solo entrar en MSDN es suficiente: http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/default.aspx
Re: VISUAL BASIC 6.0 AYUDA =)
  #3 (permalink)  
Old 05-may-2007, 17:07
Sergeant

Maitof no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Maitof
Quote:
Originalmente publicado por Makavelo
O Para lo que tu buscas con solo entrar en MSDN es suficiente: http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/default.aspx
O GRACIAS MAKAVELO ME ESTABA MATANDO UN RESTO PARA ENCONTRAR EJEMPLOS QUE NO FUERAN DE LA AYUDA Y SE NOTA QUE ES UNA PAGINA LLENA DE TUTORIALES, TRAE HASTA DE LENGUAJE C Y PUES HASTA AHORA ME ESTAN ENSEÑANDO PERO ME MUEVE ESTE TEMA DE ING. SISTEMAS

DE NUEVO GRACIAS

Quote:
Originalmente publicado por Makavelo
es un Lenguaje para Dummies
MMM QUE ME HABRA QUERIDO DECIR [:.] JAJAJA NOS VEMOS.. [/quote]
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.