Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
prodigy 10 mb proximamente
  #1 (permalink)  
Old 04-may-2007, 22:13
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
prodigy 10 mb proximamente

hace rato hable a servicios a clientes de
telmex

ya que se me antoja contratar un paquete de prodigy

bueno despues de un rato de charlar con la vieja que me contesto y despues de que me dio una larga platica de los paquetes de infinitum

no se en que salio pero ella me dijo que me esperara para junio ya que iba a salir un paquete nuevo y lñe pregunte que mas o menos cuanto iba a costar y no me quiso decir

bueno yo me oimaginaba que iba a ser de unos 4 o 6 mb pero la muchachacha me dijo va a sert de 10 mb a mi casoi se me sale el corazon o.O o.O o.O o.O o.O o.O

nueno y despues hoy un profe tamien me comento lo mismo que lo habia visto el los news y me dijo que tal ves cueste unos 1500 varos o menos

imaginense que pudieramos hacer con ese inter 8D 8D 8D

pa empesar, ip/tv ver la tele en la 360 y ver cualñquier programa que exista siempre ty cuando este en la red

oras que chido

opinen
  #2 (permalink)  
Old 04-may-2007, 22:18
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
yo trabajo en una empresa de servicio de internet por banda ancha..

es imposible que vendan comercialmente un paquete de 10 megas... y menos a ese precio.. cablered le compra ancho de banda a telmex y no tiene esos precios...

siempre ha existido ese servicio pero es empresarial..

sobre lo que dices de para tener mayores servicios.. nosotros tenemos Vo ip y no necesitas 10 mb para sostener el servicio.. con 1.3 es mas que suficiente..

te tomaron el pelo...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: prodigy 10 mb proximamente
  #3 (permalink)  
Old 04-may-2007, 22:26
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
creeeme que yo tampoco lo creia y si es ciero lo pasaron en las noticias no se de que canal
y el profe que ele s digo
es el profe de un como club de compu que tenemos y vamos ha hacer yn servidor

y si ya se que para vo se nesesita poco
pero lo que pasa es qwue hace mucho cuando habian sacado lo de ip/tv tamien dijieron que iban a hacer un acuerdo(no digieron con quien pero a lo mejor con telmex,jajajaj)

pero en fin esperemps a que se diga mas por parte de telme x y ya veremos
  #4 (permalink)  
Old 05-may-2007, 00:51
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Infinitum Suckz!

La neta a mi ya me tienee hasta la fregada este internet, te cobran un buen. Hace poco pagaba casi 500 pesos al mes por mi conexion que en un principio era de 256kb, me lo subieron a 512kb y despues por el tiempo de contrato o que se yo, me lo subieron a 1mb.. El servicio es pesimo, tuve que cancelar el contrato para que me cambiaran el modem que no me daba la conexion que segun estaba pagando. Ademas de que es una jalada de que yo pague casi 500 por 1mb teniendo casi 3 años de ser usuario y que venga cualquier persona (con todo respeto) y pague 381 pesos por 1mb y no se que tanta "chucheria" es eso justo? La neta se la jalan.

Asi que cancele el contrato e hice uno nuevo, porque practicamente me estaban robando, pregunte hace una semana por mas conexion y no me dieron la información que dices, esta la de 2mb para "empresas" pero te la dejan caer bien caro, unas 10 vecces mas caro que el de 1 mb jajaja.. la neta estaria chido que rentaran mas velocidad, porque lo que mas me preocupa no es la velocidad de bajada, si no la de subida. Pero pues a ver, voy a volver a investigar, no a llamar porque te dejan con su **** cancionsita esperando mas de media hora en el telefono.

Saludos

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-may-2007, 01:04
Recruit

xXzHiNov2 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a xXzHiNov2
jajaja 10 megas? jajaja a menos que sea empresarial.. y te cobran un ojo de la cara por el.. no ps la neta para que esa velocidad llegue aqui tienen qe pasar bastantes años... creeme! pero ps ojala y sea cierto.. se vale soñar =P
sale.. al rato!
aaa y por cierto.. infinitum es un rata con licencia.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-may-2007, 01:13
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
si infinitum sucksss es una basura siempre tengo lag ... x eso juego de las 10 en adelante y de todas maneras ahora tambien me lageo y no creo k pongan ese pakete k dice .. de 10mb por un precio accesible y menos aki en mexico k esta bien caro el ancho de banda ... segun un cuate k tengo en usa me dice k el tiene como 8 mb y k paga como 35 o 40 dls no recuerdo pero baratisimo no manches yo pago casi 500 por 512kb (esk no e ido a que lo aunmenten a 1mb ... me paso lo mismo k a alejadrodan) : ademas estuve chekando algunos precios y aki en mexico mas de 4mb esta cariiisimo

^^ nice sig predador

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-may-2007, 01:31
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
eso de la ip tv si te lo creo.. por que.. ok te explico.

anterior mente no podiamos vender Vo Ip (Telefonia Ip) por que habia una ley en mexico que no lo permitia... a pesar de que internamente en la empresa ya era utilizado desde hace mucho, nuestro sistema de Vo IP es basado en Cysco Systems.
Pero para venderlo comercialmente te repito no era posible por la ley (solo en tijuana se permitia) Pero la ley ya "desaparecio" entonces ya es permitido, lo unico que estan haciendo es preparando la entrada de la telefonia ip (precios, redes, call center, ISP, promotores, ETC)

Pero pues con esta ley no solo se beneficia cablemás Telmex no se iba a quedar con los brazos cruzados xD
Asi que empezo a decir que iba a sacar Ip TV.
Asi que no suena nada "loco"

pero te repetio, es casi imposible que vendan tanto ancho de banda por ese precio...

ni avantel vende asi de barato.

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 05-may-2007, 03:06
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
si en 3 años telmex solo ah podido llegar a ofrecer de 128 hasta 2mb comercialmente, (a los mucho 4,b y empresas) de aqui a que le llegue a los 10 megas le pongo unos 5 años mas!! 8D la neta que telmex en internet es el peor servicio, yo tenia 1mb y pagaba 600 pesos y no ***** no me subian la velocidad, si no es por que me cambio de casa y hago cambio de linea no me dan los 2mb pero de todas maneras que jaladas que unos estan pagando 300 pesos por 1mb y ahi otros que pagan los 600 y no les suben ni madre!!

Se me olvida, Telmex a lo mucho da 256 de UP pero dicen... dicen... que si tienes 2mb y les hablas le puedes decir que te pongan 1mb down y 1mb de UP no se que tan cierto sea eso pero creo que a mi si me serviria

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 05-may-2007, 03:39
Veteran HM

Pro Designer

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Anarko
Se me olvida, Telmex a lo mucho da 256 de UP pero dicen... dicen... que si tienes 2mb y les hablas le puedes decir que te pongan 1mb down y 1mb de UP no se que tan cierto sea eso pero creo que a mi si me serviria
Hare el intento y luego q te digo si me sirvio o no xP

Hacerca del tema... no tengo nada que decir al respecto... dudo muchisimo que pongan tanto ancho de banda, yo creo que con que suban la upload sera mas q suficiente... esa es mi opinion nomas..

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 05-may-2007, 12:57
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
si en mexico tenemos internt de pais subdesarrolado en japon ya lo minimo son 10 megas es como tener 128 y el empresarial llega a un giga pero es el pais con mejor conexion del mundo en la amyoria de los paises dsarrolados tienen minimo 8 megas como toda europa china y estados unidos yo tengo un amigo en estados unidos q tiene 8 megas y ppaga como 20 dolares al mes
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.