|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| -WNIDOWS LIVE MESSENGER EN XB 360- | ![]() |
|
||||
|
-WNIDOWS LIVE MESSENGER EN XB 360-
Comenzando la semana del 7 de mayo de 2007, las actualizaciones que se realizarán en Xbox 360 proveerán a los usuarios de todo el mundo el acceso a Windows Live Messenger features, agrandando las opciones de comunicación de Xbox LIVE. Las amistades que posees en Windows Live Messenger y en Xbox LIVE serán unificadas en Xbox 360 y de esa forma los usuarios podrán dar una mirada a las gamertags, expandiendo las experiencias que puedes compartir online. link- xbox.com no se si ya sabian pero ps pa los ke no ahi sta,, ademas se ve ke va a estar chido,, desde tu 360 contestando a tus a migos del msn !! 8D 8D PD. Ya no voy a prender la compu pa platicar en el msn LoL!! PD 2. van a sacar un "accesorio nuevo" (teclado para el 360) para escribir mas comodo : y no desde tu control !!salu2 •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
| Re: -WNIDOWS LIVE MESSENGER EN XB 360- | ![]() |
|
|||
|
esta noticia es desde semana santa estas atrasado mi chavo ya se sabia lo q me cago fue q no expandieron la capacidad de personas de chat privado ni pusireon un navegador de internet |
|
|||
|
Re: -WNIDOWS LIVE MESSENGER EN XB 360-
Quote:
|
|
|||
|
se ve qe va a estar chido el xbox con mesenger..pero PTm!!! mi xbox se me descompuso y ni siqiera eh llamado ala linea de xbox..no encuentro el numero.. 8S pork los papeles se me perdieron.. o.O .. 8S 8S 8S |
|
|||
|
Orales ya lo sabia mi hermano me dijo algo sobre eso pero que chido que lo subiste para que todos los que tenemos 360 sepamos. salu2!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|