Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 34
  1. Estas a favor o en contra del aborto?

Array Avatar de Mark0

Estas a favor o en contra del aborto?

Hola amigos de halomexico, bueno es un tema que esta tocando en estos dias, y es un poco polemico pero confio en sus sabios criterios.

Esta a favor o en contra del aborto en las mujeres?

Si el embarazo es por una violacion es una opcion para hacerlo?

Deberia de penalizarse a las mujeres que quieran abortar a su hijo?

Se le puede llamar "Producto" a un ser humano como lo llaman los diputados radicales, o cientificos cuando esta dentro del vientre?

Yo como que no me decido, ya que si es producto de una violacion por ejemplo a un familiar cercano a mi, pues seria un hijo no deseado para que traerlo al mundo y hacerlo sufrir... O en el caso de una malformacion genetica, o hereditaria, o con sindrome de down??? para que traerlo a sufrir.

pero por otra parte, es quitarle el derecho a nacer a un ser vivo, y considero que no somos nadie para quitarle la vida a un ser que esta dentro del vientre y esta creciendo dia con dia.

Como ven????? Apoyen el tema es para conciencia de todos.

saludos

NANO say:
    Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo
    Windragon say:
    Siempre le buscas pretexto a cada cosa -.=.- ok,esta bien, mejor me callo antes que siga viendo esto. Y mira que no todos entienden el sarcasmo Mr Grande, que tengo 16.
    jajajaja cositaaaa!

Que significan los colores de User en HM

2. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Campeón Halo Reach 4v4 Array Avatar de Lestat
    Muy buen post.. la verdad cuando me entere de esto me dio un dolor de estomago de enojo..

son pendejadas, como pueden legalizar algo asi.. es estupido..!!!

lo unico que stan haciendo es que todas esas mierdas lacras que hacian esto a escondidas... ahora salgan de su cloaca y se llamen "doctores"

La verdad estoy totalmente en contra de esto, como puede ser posible...

3. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Sergeant Array Avatar de Dемоn ™
    Psss la Neta esta bien confuso esto pero io Estaria en Parte De acuerdo si Fuera cn la Gente d Bajos recursos Xk hay tanta Pobreza en Mexico y siguen Trayendo y Trayendo Hijos Al mundo Cuando no tienen ni CN k mantenerlos y Se estan muriendo d Hambre y estan en la Calle. del Otro lado del Aborto x Violacion pss Si estaria totalmente D acuerdo k Pueda Uno Abortar ami punto d Vista.

Salu2..!!
    lomejoordelomejoor; :]

4. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Array Avatar de Mark0
    Gracias por sus comment!!! muy acertados amigos!

Saludos

NANO say:
    Lo de las palomitas fue sarcasmo, si tienes 10 años y no lo entiendes no es mi pedo
    Windragon say:
    Siempre le buscas pretexto a cada cosa -.=.- ok,esta bien, mejor me callo antes que siga viendo esto. Y mira que no todos entienden el sarcasmo Mr Grande, que tengo 16.
    jajajaja cositaaaa!

5. sient

Recruit Array Avatar de SlayerKrs

sient

Bueno en lo personal yo estoy en total desacuerdo en esto de la legalizacion del aborto antes de las 12 SDG ( semanas de gestacion ) ya que se me hace una crueldad total al hacer esto ya que es un ser indefenso sangre de nuestra sangre y no por falta de Hue*^. vamos a cometer un asesinato como es esto del aborto...

Yo creo que esto de la legalizacion del aborto es un metodo para evitar simplemente tantas muertes en hospitales clandestinos.. que como dijo Lestat; se hacen llamar Doctores (aunque son reconocidos como Doctores de la muerte) y pues yo pienso que al legalizar esto, no te estan dando permiso al realizarlo, si no que simplemtente queran salvar algunas mujeres que mueren en estos casos ya que " legal " no es lo mismo que " moral " asi que si una persona hiba abortar ilegalmente ahora lo va hacer con personas preparadas y las personas que NUNCa hiban o no abortaron... no lo van hacer aunque se les haga legal... yo estoy encontra de esta Sh^+ pero vean lo que le paso al PAdre AMaro !! jejeje

6. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Mr. White Array Avatar de AlexDan
    En contra totalmente. Esta desicion es unicamente evitar las responsabilidades de uno mismo. Para empezar si quieres andar de perro y de caliente teniendo relaciones con una pareja o varias, es porque estas conciente las responsabilidades y que entiendes que esto es un juego al azar, como la ruleta rusa.

El condon digamos tiene el 98% de efectividad y 2% en contra.. para tener relaciones tienes que estar conciente que te vas a echar un volado, donde tienes la gran ventaja de que no va a pasar nada.. pero si pasa? Con todo y protecciones.. desde un principio debiste haber estado conciente de esto. Te toco el 2% de posibilidades de que quedara embarazada? Pss.. te chingas. Muy maduro para andar de "perro" pero se te caen los huevos cuando te tocó mala suerte..

Eso de que hay mucha gente pobre, ignorante y demás.. es vdd, tambien suena logico no traer al mundo niños a los que no van a poder ni mantener, ni hacer felices o peor aun que anden vagando por las calles vendiendo chicles.. El verdadero problema esta en la cultura de la gente, porque no mejor tratar de atacar por ese lado? Hacer leyes mas fuertes contra eso.. Campañas con metodos anti-conceptivos para gente de escasos recursos, que se yo... pero naaahh en lugar de eso mejor les evaden las responsabilidades a la gente.. es una lástima que esto pase en nuestro pais, ya no solo vemos muertos todos los dias en periodicos y television, secuestros y demás, ahora hasta en el vientre te pueden matar.. que mamada. Yo hubiera estado de acuerdo si este fuera un pais con cultura, civilizado y con cerebro.. (con el perdón) Pero estas legalizaciones estan demasiado, demasiado adelantadas para nuestro pais, no estamos listos para una responsabilidad asi..

Esto no es como "si legalizamos la droga, se acaban los narcos o los consumidores" Aqui los abortos no van a parar, van a ser peores, ahora todo mundo teniendo relaciones como perros en la calle y evadiendo las responsabilidades que esto conlleva. Ahora los condones ya ni se van a vender.. no mames.

Pero como dije antes.. es cuestión de cultura, educación... Hay que ser inteligente y un poco maduro para entender lo que estas haciendo, si vas a tener relaciones protegete, hay un chinguero de cosas para eso, hasta ponte una liga siquieres jaja.. pero siempre teniendo en cuenta que es un juego de azar.. donde puedes "perder". Si no tienes los huevos para soportar "perder" en algo así... NO te la saques..

Estoy casi seguro que van a seguir las manifestaciones de negativa sobre este tema y ojalá que regresen los politicos de antes, igual de corruptos que ahora, pero siquiera con un poco mas de cerebro.

Es buen tema para concientizar la magnitud de todo esto, muchos estan mas preocupados por que pasará con el sargento Johnson.. es momento de echarle un ojo a lo que esta pasando en el mundo en estos dias. Saludos.

7. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Private Array Avatar de Anarko
    mmm si esta medio confuso el tema, solo estaria de acuerdo por aquellas chicas violadas

dice chespirito: gracias a que su mama no lo aborto nacio el, y que tal si por el mismo caso nacio bin laden? o saddam? o hitler, o Diaz Ordaz

bueno solo por eso estaria de acuerdo!!

saludos...

8. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Sergeant Array Avatar de armandohko
    Quote Originalmente publicado por Anarko

dice chespirito: gracias a que su mama no lo aborto nacio el, y que tal si por el mismo caso nacio bin laden? o saddam? o hitler, o Diaz Ordaz

bueno solo por eso estaria de acuerdo!!

saludos...
    que tal que asi nacio el ke invento halo esta pagina no existiera...jajajajjajajj

ahora si te la jalastes anarko

9. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de kRoNoZ zK
    YO NO ESTOY 100% DE ACUERDO AL ABORTO, PERO DADOS LOS CASOS DE VIOLACION Y PROBLEMAS GENETICOS CREO QUE EN ESOS SI ESTOY DE ACUERDO, SUPANGAMOS QUE VIOLAN A UNA MUJER JOVEN U OTRA MUJER QUE ANDABA DE CALIENTE, PUES LO PRIMERO QUE HARIAN ES IR A ABORTAR A LUGARES CLANDESTINOS, Y DE MALAS INSATALACIONES Y ESO YA ES UN PROBLEMA YA QUE TAMBIEN SE ESTARIAN JUGANDO LA VIDA, Y SE QUE AY MUHCOS CASOS DE SEÑORITAS QUE COMO YA METIERON LA PATA ES A LO PRIMERO QUE ACUDEN, Y PUES LOS CABRONES QUE HICIERON EL DETALLITO SE DESLINDAN DE TODA RESPONSABILIDAD, ES MEJOR ABORTAR EN LUGARES NO CLANDESTINOS Y CON ESTA NUEVA REFORMA SEGUN SE, NADA MAS EN EL DF, EVITARIA LA MUERTE DE LAS CHICAS QUE ANDUBIERON DE CALIENTES, PERO POR EL OTRO LADO LE PRIVARIAS EL DERECHO A VIVIR A EL NIÑO, O NIÑA QUE NO DISFRUTARIA DE ESTE MUNDO AUNQUE YA EN MUY MAL ESTADO POR EL CALENTAMIENTO Y DE HALO.

BUNEO YA RETOMANDO EL TEMA ESTARIA MEJOR LOS BUZONES BEBE QUE AY EN CASI TODA EUROPA.
    SON CAJAS INCUBADORAS CUADRADAS EN LA QUE LOS PADRES PUEDEN ABANDONAR A SUS HIJOS NO DESEADOS SIN LLEGAR AL EXTREMO DE ABORTAR, ESTAS CAJAS SON SEGURAS PARA PREVENIR LA MUERTE DE LOS BEBES QUE ABANDONAN EN LA CALLE.

POSTERIORMENTE, EL BEBE ES LEVADO A UN HOSPITAL, Y DESPUES LO PONEN EN ADOPCION.
    SE CREE QUE SE EVITAN MUERTES INDISPENSABLES, PERO POR EL OTRO LADO FOMENTA A LAS MADRES DESOBLIGADAS A DEJAR A SUS CRIOS AY.

COMO ESCUHE "SIN GLOBITO NO AY FIESTA", Y SI EL GLOBITO SE REBIENTA AY QUE ATENDER LAS OBLIGACIONES.

SALUDOS.

CONCLUSION

1..ESTOY DEACUERDO PARA QUE YA NO AYA MAS MUERTES DE JOVENES QUE VAN A LA CLANDESTINIDAD.

2..NO ESTOY DE ACUERDO QUE MATES A UNA CRIATURA DE DIOS NADA MAS POR QUE LA CAGASTES.

3..ESPERO MEJORES LEYES COMO EN EUROPA

10. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Private Array
    siempre a sido un tema muy controvertido pero pues como lo dicen varios creo que las unicas causas jsutas para mi, seria una violacion o algunas maloformaciones o problemas que tenga el bb,

No se si han leido o han visto, que a BETHOVEN no se si se escriba asi el compositor no el perro jejej lo hiban a abortar y pues todo lo que hizo, es lo malo que pues uno tmb no sabe el destino de esa persona

11. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Lieutenant Array Avatar de General Rudo1
    Quote Originalmente publicado por alejandrodan
    muchos estan mas preocupados por que pasará con el sargento Johnson
    eso no tuvo madre jajajajajaja

volviendo al tema pues estoy en desacuerdo con esto del aborto como lo estoy tambien contra la caceria ya q los dos matan a algo indefenso q no tiene los medios para defenderse por ejemplo un tigre tendra sus garra y su fuerza pero el otro tiene una escopeta lo unico bueno q le veo a esto es eso de la violaciones pero en general estoy en desacuerdo

PD apoco ya lo legalizaron??? o.O o.O o.O

12. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Campeón Halo Reach 4v4 Array Avatar de Lestat
    Quote Originalmente publicado por General_Rudo

PD apoco ya lo legalizaron??? o.O o.O o.O
    LOL

13. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Chicas HM Array
    bueno en mi punto de vista yo estoy en contra pero es verdad ...cada quien tiene derecho a hacer su vida y es libre de todo pero pork matar a un inocente ?, en cuanto a lo de ...
    " ya que si es producto de una violacion por ejemplo a un familiar cercano a mi, pues seria un hijo no deseado para que traerlo al mundo y hacerlo sufrir"
    recuerda ke ese hijo no fue el culpable y kien es kien para decidir kien debe morir y kien no? matarlo seria la opcion mas facil pero te imaginas lo ke pudo haber echo ese niño de grande?
    y en cuanto a "hay tanta Pobreza en Mexico y siguen Trayendo y Trayendo Hijos Al mundo Cuando no tienen ni CN k mantenerlos y Se estan muriendo d Hambre y estan en la Calle"
    mexico es pobre por el %#F%$F gobierno ke tenemos... no por la poblacion lo primero ke tendrian ke cambiar es el gobierno no la legalizacion de aborto.... es un estupidez...
    como ahora los sacerdotes se negaron a la legalizacion y poreso han muerto muchos, no se les hace tan ironico?... muere gente por defender su punto de vista de "legalizar el aborto" y los que no kieren ke la legalizen mata gente? digo kieras o no estan matando!!!... no seria bueno ke lo legalizen pork no va a ayudar al problema de chavas tontas ke por calientes o no cuidarse se embarazen...eso no va a cambiarlo lo unico ke lo cambiaria seria una buena educacion y valores.... solo van a matar mas gente inocente cada kien es libre pero donde escogio ese niño/a ...si keria morir o no? enserio piensenlo pork este es sol un "topic" pero ke sucede cada dia y gente no abe el daño ke hace....

14. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Sergeant Hardcore Gamer

MLG Fan
    Array Avatar de S p 4 r T 4 N
    LA VERDAD AUNQUE NO LO CREAN YO YA SABIA QUE ESTO IBA A PASAR AUNQUE NO LO CREAN POR QUE DE POR SI YA EL MUNDO ESTA CADA VEZ MAS LOCO, ASI QUE POR QUE NO PONERLO AUN PEOR? YA NO SE ME HACE RARO ESTO PSS YA HASTA CASI ES NORMAL Y PUES HASTA MUCHA GENTE SE ALEGRA POR ESO-_-(IDIOTAS) PERO YA VERAN LO QUE PASARA
    Y PUES IMAGINEN QUE AHORITA A USTEDES LES QUITEN LA VIDA ASI DE SENCILLO QUE NO LES DEN UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR SIMPLEMENTE POR QUE AUN SON JOVENES O POR QUE NO QUIEREN CARGAR CON UN PESO
    A USTEDES LES GUSTARIA? OBIO QUE NO VERDAD.

F/A - Objetive Player / Support
    Add me for MLG Customs
    The first and only in this Country

15. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Array Avatar de Mark0
    Que bueno que hay gente con buen criterio en esta pagina, se ve que los chavos de hoy estan concientes del tema y que realmente no estamos preparados como pais en afrontar estas situacion asi como lo dice ALexDAN que hizo un excelente razonamiento, al igual que LIL y LESTAT de verdad es algo que pasa dia con dia, aun no hay la informacion suficiente, en lugares marginados y llenos de ignorancia, lo que primero deberia hacer el gobierno antes de legalizar algo tan delicado como el aborto o las drogas (en canada es legal el aborto y la marihuaga en caso de medicina alterna)
    es primero tener a cada rincon del pais la informacion y legalizar lo que quieran pero hay gente que no tiene el poder de tener una computadora con internet e investigar estos casos.
    Felicidades por sus aportaciones ya que tienen sus bocas llenas de razon.
    Sigan aportando, gracias

NANO say:
    Windragon say:
    jajajaja cositaaaa!

16. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Corporal Array Avatar de pacosiris
    es ta mal el aborto no se como la
    gente tiene deseos de abortar
    esta estupida la gente al pensar q esa es la
    mejor opcion

17. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Chicas HM I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de ShikaElite
    mmm bueno chikos, yo como chika diria que esta mal esa cosa de aprobar el aborto ya que le quitas la vida aun ser humano que apenas comienza a nacer pero, yo diria SI al aborto en caso de violacion SOLAMENTE ya si tu abortas por kerer o si andas de caliente y derrepente sali9ste embarazada eso ya es una tontada solo porke tu estes de en ese plan no justifica quitarle la vida aa alguien.....

si lose aqui se mete las ideologias de las personas, religiones y cosas asi,
    pero alo que voy y espero no salga linchanda XDD mmmm si fuera en xcaso de violacion yo si daria el aborto ya que ponganseen la parte de la mujer violada kje tiene la culpa de ke un tipo derrepente llega la secuestra y la vilola dos o mas veces ....el trauma ke ha tenido ademas de que en el embarazo llevar el producto de la violacion y ver la cara del bebe con la cara del tipo ke violo , es un gran trauma y veamos si la madre esta en ese caso con el trauma podria golpear, abandonar o hasta matar al bebe y claro el bebe que tiene la culpa , psss si me han dicho que lo den en adopcion y blabla...

pero veamos la realidad hay muxas mujeres que aantes de ke nazca el bebe ya tienes una comunicacion con el y dejarlo ya te es imposible pero si la madre no recibe atencion spcologixca con el trauma valla hay mujeres que odian a sus hijos y si lo se es una tonteria ,

pero yap yo solo estoy a favor del aborto SOLOO en caso de VIOLACION y sin consetimiento de la mujer ya ella tiene la decisioon de decir ya que hay chikas menores y salen embarazadas por violacion y por un canaya se les hecha su vida abajo , ya que un bebe trae grandes responsabiblidades y cambia absoluto tu vida y no me gustaria ver a a "NIñOS CARGANDO NIñOS"

mm bueno eh dado mi punto de vista y pss cada quien tiene el suyo ya si me quieren linchar psss me lo busque XDD
    pero aqui les va el punto de vista de una chika y si toy equivocada pues solo yo sabre por ke lo dije .

saludos... ^^
    \"El que quiere ser GRANDE debe aparentar ser pequeño\"
    parasitos humanos T_T

18. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

Array Avatar de Mark0
    Quote Originalmente publicado por ShikaElite
    mm bueno eh dado mi punto de vista y pss cada quien tiene el suyo ya si me quieren linchar psss me lo busque XDD
    pero aqui les va el punto de vista de una chika y si toy equivocada pues solo yo sabre por ke lo dije .

saludos... ^^
    No para nada Shika tienes todo el respeto tu comentario y no tienes por que decir q estas equivocada simplemente es tu punto de vista y ya eso es lo que importa, te agradezco tu aporte a este tema igual a Paco, la verdad es un tema que crea consiencia entre los jovenes hoy en dia.

muy respatable tu punto de vista. gracias.

NANO say:
    Windragon say:
    jajajaja cositaaaa!

19. A FAVOR.

Corporal Array Avatar de NeoX

A FAVOR.

YO ESTOY A FABOR DEL ABORTO EN CASO DE VIOLACION, MAL FORMACIONES Y COMPLICACIONES PARA LA MAMI DEL BB, Y PS SI LO LEGALISARAN K?? [:.] VALE VERGA EL KE KIRA TIRAR A LA BASURA SU VIDA K LO HAGA CREO K AQUELLAS PERSONAS K TODAVIA NO ENTIENDEN LO HERMOSO K ES TENER EN TUS MANOS ALGO K CUIDASTE Y TE IMAGINASTE COMO SERIA Y PLANEASTE SU VIDA ANTES DE K NACIERA PS LA NETA NO SE MERESE TRAEN EN NINGUN MOMENTO A UN BB PORK NO TIENE ESE HUMANISMO, CREO K NOS DEBEMOS DE PREPARAR Y TRATAR DE AYUDAR A AQUELLAS PERSONAS K ESTAN CONFUNDIDAS EN ESTOS ASPECTOS.
    PORQUE DECIRLE QUE NO A UNA PERSONA K NO KIERE HACER O TEBER UNA RESPONSABILIDAD K NO PODRA CON ELLA SOLO SE PROBOCARA MAS POBRESA Y DELINCUENCIA EN LA SOCIEDAD PORK A LA KALLE ES A DONDE LLEGUA LOS NIÑOS NO DESEADOS Y POBRES, TAMPOCO HAY K PONERSE A DECIR "NO MAMES COMO VAN A HACER ESO, SON UNOS PENDEJOS, K POCA MADRE, ETC." SI NO SABEMOS LOS PROBLEMAS K ESTOS TENGAN ACONSECUENCIA D ESTO O EL PORQUE SE DIO EL BB, MEXICO DEBE DE PREPARARSE PARA TOMAR CON RESPOSABILIDAD ESTA NUEVA LEY Y ESTO SE LOGRARA NO CON CAMPAÑITAS DE CONDONES NI MAMADAS RELIGIOSAS K ME CAGAN LOS WEBOS (PERDON A LOS CREYENTES) SINO CON UNA CONCIENTISACION D LO IMPORTANTE K ES TRAER A LOS HIJOS EN CONDICIONES EN LAS K PODAMOS OFRECERLES COMIDA Y TECHO.

DE MIENTRAS SEGUIRE DISFRUTANDO D MI BB Y SU CRECIMIENTO, CREANME K ES LO MEJOR DEL MUNDO. .
    •☻ Gamers Chiapas ☻•
    ......
    █ıı 2008 Arts.ıı█

20. Re: Estas a favor o en contra del aborto?

I HaloMexico!
    Array Avatar de SirBlackMetal
    HAIL!!!
    Q POST TAN BOTANA JAJAJA TAL VBES ALGO FRIO LO VAYA A DECIR PERO NO A NACIDO EL NIÑO NIÑO ENGENDRO LO Q SEA ESTA EN PROCESO SMN? AHORA NO TIENE VOTO NI DESICION EL FETO NO SE PUEDE HASER NADA NO TIENE COMO DEFENDERSE PUEDEN DESTROSAR AL NIÑO DESDE ADENTRO Y SACAR NADA MAS LOS PEDASOS NO SE COMO S ELLAME ESE PROCESO ABORTARLO ETC... Y AL FIN AL CABO ES EL CUERPO DE LA MUJER ELLA DEBE DE DECIDIR SI LO TIENE O NO NO EL HOMBRE NI LA IGLESIA YA Q MUCHOS DE LATINOAMERICA LES IMPORTA MAS LO Q DIJA LA IGLESIA JAJAJ Q LOS VAN A EXCOMULGAR SI ABORTAN ETCC... LA IGLESIA NI EL GOB DECIDE Q PUEDE HASER O NO LA MUJER CON SU CUERPO O ESO ES LO Q YO PIENSO
    head.banger_666@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Reglas del foro