Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
firefox vs explorer
  #1 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 16:39
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
firefox vs explorer

lo que pasa es que dicen que el explorer 6 es una shit a comparacion del firefox
en eso estoy deacuerdo con ellos
el 6 no me gusto

pero que tal el 7
yo tengo el 7 y me a funcionado al 100 incluso pa mi gusto mejor que el firefox
a ustedes q tal les funciona?'?

lo unico malo es que necesitas el windows original

para los que no tienen windows original yo les puedo pasar la clave doro

no la pongo por que tal ves los admin o staff digan que no esta permitido
pero en caso de que este permitido incluso puedo poner un totorial para volver tu xp origi

saludoz
  #2 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 16:46
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
IE7 = Copia Barata de FireFox.

Para mi FireFox es mucho mejor, es mas funcional y tiene Miles y miles de Ad-ons bien chingones, la verdad IE7 no lo llega a Firefox
Re: firefox vs explorer
  #3 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 19:33
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
jajaja, firefox es la onda la neta xD!!.. El nuevo IE pues no esta mal pero yo no lo uso porque primeramente es una copia casi exacta de las funciones del firefox, en lo personal prefiero tener el programa original que una copia, ademas de que el logo esta mas chingon con el zorro todo pro hahaha xD!!.. YA enserio es mejor tener cosas originales que piratas que alfin de cuentas no salen tan buenas como las originales.

Salud0oz!:

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 20:12
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Pues ami me funciona mejor IE7 me carga mejor las paginas las abre debolada, pero con el Firefox no se que onda me habre imagen por imagen y se tarda unos milisegunodos mas y no lo puedo arreglar y me kedo asi de WTF ... pero ami me funciona mejor IE7 ...

PD: Si IE7 es una copia de Firefox pero a mi me vale ! lol
PD2: Si al menos el IE7 funcionara para mi como Firefox sin pensarlo me cambio a Firefox

Salud0z

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 20:56

Pues yo empeze a usar firefox y la verdad me ayuda mucho abre las paginas el doble de rapideo que el IE en mi caso no se en el de ustedes pero creo que en el de IE se ven mejor las paginasxD osea de mas calidad pero pues yo no busco exactamente eso.
Es solo mi punto de vista...

SALUDOS
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 22:08
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
No... pos no hay nada como el firefox.... tambien tengo el IE 7 ...y aun asi es mejor firefox....
Quieren una razon adicional jiji:

Haber si ahora no se cambian xDD

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-abr-2007, 22:24
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
qe buena razon cangrineo XDD
La verdad yo prefiero el firefox ... carga mas rapido las paginas, es mas seguro ... en pocas palabras es mejor qe el IE7 o bueno a mi opinion XD

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 01:39
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Firefox de mozilla, este fabricante de software se a caracterizado de hacer codigo robusto en sus productos, Firefox es mucho mas seguro de entrada de virus, o adwares y Malwares, los plugins maliciosos, que se insertan en IE6 o 7 no se pueden en el firefox, o sea es mas seguro.

Es lento al abrir la imagenes por que maneja independencia en su Paquete de JAVA ya que no lo saca de la maquina virtual de windows ni del cache, consultas directamente de la pagina y no del motor de busqueda de windows.

ya probaron el OPERA? es muy bueno tambien.
El NETSCAPE??? tambien solo que es muy pesado.

En la mac (OS X) esta el SAFARI pero no hay codigo abierto para meterlo al Windows.

Saludos
  #9 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 05:34
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Definitivamente me quedo con FireFox.. yo también era de los que se negaba a dejar M$.. hasta que probe FireFox... jaja (bien testimonio de comercial barato).

FireFox, como ya todos lo dijeron es mucho mejor por la forma en que funciona.. carga de una por una, lo cual hace mas rapida la visualicacion del texto para empezar.. IE7 es bueno, pero cada que lo uso se me llena de spy's la computadora .. además que con la velocidad que maneja FireFox.. el IE7 ya se me hace demasiado lento, carga todo y luego abre.. Pero bueno... FireFox, al menos para mi experiencia.. es por mucho el mejor. Excelente para usarlo en Foros, pues te carga el texto en segundos, mientras vas visualizado lo demás mientras ya estas leyendo los posts.. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 10:22
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
tal vez la forma de IE7 sea = a firefox, pero no se si en la programacion sea la misma, a si que no se cuanto tiempo darle a IE7 para que los chicos malos le den en su madre y empiecen a filtrar adware, spy, popups y cientos de cochinadas!! 8D 8D

FIREFOX Rulez!!

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 18:35
Recruit

falange no va ni bien ni mal
pues ninguno me gusta
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 20:13
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Pues con el testimonio de Alexz .. pues eh cambiado de opinion lol

Me cambiare a Firefox de nuevo ... pero la vdd no se por que para mi Firefox es mas lento ayudenmee que IE7, pero ps me conformare asi si ustedes asi lo dicen les creo 8S

Salud0z ! =)

Quote:
Originalmente publicado por falange
pues ninguno me gusta
Si no tienes ningun comentario constructivo mejor no postees ...

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 20:28
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

kRoNoZ zK tiene algo bueno en elkRoNoZ zK tiene algo bueno en el
PUES DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON FIREFOX YA QUE SE ME HACE MAS RAPIDO, FIABLE, RAPIDO Y SEGURO

Squall_0ne
Quote:
Me cambiare a Firefox de nuevo ... pero la vdd no se por que para mi Firefox es mas lento ayudenmee que IE7, pero ps me conformare asi si ustedes asi lo dicen les creo
PUES AQUI SaMuRai_Red NOS DA UN TRUCO DE COMO HACERLO UN POCO MAS RAPIDO

LINK--->ENTRAR
  #14 (permalink)