Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Que musica les gusta=????
  #1 (permalink)  
Old 20-abr-2007, 14:32
Recruit

Luigui300 no va ni bien ni mal
Que musica les gusta=????

A mi de preferencia me gusta mucho la musica alternativa mi grupo favorito es Evanescence Y Depeche mode(k no es alternativo) me gusta escuchar evanescence kuando juego TeamSnipers.
Espero dejen komentario alguno

Salu2 y felices Matchmakings!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Que musica les gusta=????
  #2 (permalink)  
Old 22-abr-2007, 17:26
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
bueno pues a mi me gusta la musica, de, ya saben, RAMMSTEIN, aparte de eso, nada creo, pero rammstein en una ocacion tuvo algunas conciones con depeche mode, asi que pues, si ahi esta me gusta eso, algo de musica electronica, pero mas que nada rammstein

[swf width=300 height=200:e0980c9e1b]http://www.youtube.com/watch/v/U5zyP8gM4pQ[/swf:e0980c9e1b]

[swf width=300 height=200:e0980c9e1b]http://www.youtube.com/watch/v/h6uMpLQY0kk[/swf:e0980c9e1b]

[swf width=300 height=200:e0980c9e1b]http://www.youtube.com/watch/v/Yu5pC4sLiHA[/swf:e0980c9e1b]

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-abr-2007, 17:42
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de éllink T07 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a link T07
a mi me gusta como

linkin park, losth prophets, limp biskit, gavin degraw

uy muchos pero no banda
  #4 (permalink)  
Old 22-abr-2007, 18:03
Sergeant

Pro Designer

VoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en brutoVoDeViL es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a VoDeViL
uhm

Ami puro METAL, de todo tipo, death metal, trash metal, dark metal, blak metal y algunos grupos comerciales como SLIPKNOT,MUDVAYNE ENTRE OTROS.. pero sin duda alguna lo que mas escucho, disfruto y me inspira en HARDCORE es ---Marilyn Manson---THE BEST-- [arriba]

4º Lugar torneo Firmas HM ...XD
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-abr-2007, 20:23
Recruit

XxLiEcHtEnStEiNxX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a XxLiEcHtEnStEiNxX
NO pues SUS GUSTOS SON MUY PAREZIDOS Y ESE WE Q DIJO DE RAMMSTEIN KONKUERDO KONTYGO ESA MUSIKA SY KE ES BUENA PARA UN BUEN DIA DE MATAR Y MATAR.

EVANESCENCE SU ULTIMO DISKO NO TANTO PERO EN FIN SLIPKNOT AMIGO ESTAS Q TE SALES... SY KE ES BUENO

PERO YO PREFIERO ALGO TIPO MOONSPEL, TRISTANIA . XANDRIA KOMO BERAN GRUPOSQ TOKAN DOOMETAL

PERO EN SI ME GUSTA AMI LO ELECTRODARK Y LO DARK

SALUDOS

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-abr-2007, 20:35
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
xiales.. mi gusto es diferente xD

me late el psycho, pyschedelic, psytrance... etc...

me gusta mucho escuchar psy mientras juego halo xD

salud0zz... y suerte
  #7 (permalink)  
Old 22-abr-2007, 20:46
Sergeant

I love HaloMexico!

xX Guilty Spark Xx se volverá famoso prontoxX Guilty Spark Xx se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a xX Guilty Spark Xx
Yo escuho de todo, electronica, DJ'S, banda, rock en ingles, en español, pop, hip-hop, rap, reggaeton, de todo tipo de musicka, hasta las clasicas e instrumentales por q te relajan bien chido cuando juegas, asi no te desesperas XD, otro tipo de musika q me late son los remixes de canciones de bandas, o de otrosfamos como paulina, thalia, mana, reyli, etc.
Para los q no conocen los remixes les dejo dos:
[swf width=340 height=280:8c2a530a7a]http://www.youtube.com/watch/v/vslTYQhrN2o[/swf:8c2a530a7a]
[swf width=340 height=280:8c2a530a7a]http://www.youtube.com/watch/v/2LEfWwleL28[/swf:8c2a530a7a]

Y aki la rola q mas gusta de linking park
[swf width=340 height=280:8c2a530a7a]http://www.youtube.com/watch/v/B6GR-FgiFHg[/swf:8c2a530a7a]

entre otras mas, puedo mencionar un chingo de artistas de los q escucho sus rolas
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 23-abr-2007, 00:16
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
Bueno pus ami me gustan de muchos tipos pero mas la musik k mas oigo es la pesada desde el rock pesado asta los varios tipos de metal k hay me gusta : Slipknot, Sytem of a Down, Iron Maiden, Korn, Cradle of fith, Lacrimosa,entre muchos mas..........................................
  #9 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 15:23
Recruit

Luigui300 no va ni bien ni mal
Pues muchas gracias por sus comontarios y como comentan si alguna ves ramstein tubo covers de depeche la cancion se llama Striped es una cancion muy vieja pero muy buena, tambien se me olvido mencionar que me encanta la misuca Psyco y la alternativa arriva el metal Y de nuevo gracias por los comentarios
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 16:43
Private

virtuous_sniper va en buen camino
No pues mis gustos son menos pesadones pero pues, a mi me late mucho CAFE TACUVA y MORRISSEY, escuchen a morrissey a lo mejor les gusta es un cantante ingles jeje me laten sus rolas antes estaba en una banda llamada LOS SMITHS
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 17:32
Veteran HM

Pro Designer

Dемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Dемоn ™ Send a message via Skype™ to Dемоn ™
Psss ami Me laten los Generos como... Hardcore,Alternative,Metal,Gothic,screamo,Heavy Metal y Demas Bueno Creo k eso es todo..!!

PD: El Genero Emo No existe namas Aclaro. xD 8D
  #12 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 18:13
Recruit

centurypleyades no va ni bien ni mal
heavy metal and folk
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 18:53
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
No pss, yo soy aca bien fan del Nu Metal, jajaja.

Pero tambien me gustan varios tipos de musica como el Alternative, Hard rock, thrash metal, heavy metal, speed metal, industrial metal, progressive rock, grunge y pss varios otros..

Pero eso si de los grupos que mas me laten pss serian Saliva, Three Days Grace, Deftones, Disturbed, APC, Tool, Metallica, Pantera, In Flames, Dream theater, HIM, 3 doors down, trust company, moonspell, manowar, arch enemy, the haunted, mudvayne, Breaking benjamin y un buen mas no ma... =P

Saludos

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 26-abr-2007, 23:06
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
ahorita escucho

dj tiesto
30secondstomars
panic at the disco
fall out boy
my chemical romance
linkin park_ what ive done
papa roach
the killers
dj phoenix
atb
infected mushroom