Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
que frase de amor le escribirian a su amor?
  #1 (permalink)  
Old 18-abr-2007, 19:11
Corporal

faber va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a faber
que frase de amor le escribirian a su amor?

hola a todos en la pagina pues la verdad con los asuntos de la frases de amor no me va muy bien a veces me pierdo para decirle algo a la niña que amo, pero ustedes que frases de amor y cariño le han dicho a su novia,o a la persona que quieren para que ella pueda caer totalmente a sus pies,psssss la verdad me gustaria que me dieran frases para coonquistar a otra chava jejeje y tambien para que la mia me siga amando, pero la verdad a ella no la cambio por nada jejeje
faber

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: que frase de amor le escribirian a su amor?
  #2 (permalink)  
Old 18-abr-2007, 19:41
Veteran HM

xl l0xTER lx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xl l0xTER lx
mmm... pues ahorita no me acuerdo de ninGUna
cuando me acuerde te mando un Mp Ok?? jeje

Quote:
Originalmente publicado por rudi_spartan_117
mmm... pues la verdad... antes que nada... se tu mismo wey... porque sino las chavas se dan cuenta y t mandan... a la c$%$%... ya saben donde...y pues mmmm frases no me se ninguna buena que sirva:

quisiera ser mariachi para tocarte la cucaracha... 8D 8D

salu2
oie we... posteaste dos veces men... otra cosa

esa frasesITA Como ke aMI ME soNO pirOpo macuarro xD! PERO la neta me dio bastante riSa esA No me la sabia xD!!! sale pues saLUDOsz!!!

xX LOXTER Xx : :
  #3 (permalink)  
Old 18-abr-2007, 20:28
Sergeant

I love HaloMexico!

xX Guilty Spark Xx se volverá famoso prontoxX Guilty Spark Xx se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a xX Guilty Spark Xx
no seria mas facil q buscaras en google u otras paginas?
bueno ese es mi punto de vista, pero depende de ti si no te sale nada del corazon, si es para tu vieja esso te debe de inspirar jejeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 02:31
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
quisiera ser mariachi para tocarte la cucaracha... 8D 8D
Jajajajaja... ya me imagino diciendole eso a mi novia... [:.] .. Tambien me imagino el puñetazo que me soltaría.. : Que frase tan mas romantica..

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 02:35
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Version Lestat: Si un dia te regalara algo seria un espejo... por que lo mas hermoso despues de ti es tu reflejo....

Version Zakred: mamasiiiita me hago un te con tu cooootex

Citar y responder
FDP
  #6 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 02:41
Private

Zakred tiene algo bueno en elZakred tiene algo bueno en elZakred tiene algo bueno en el
FDP

Quote:
Version Zakred: mamasiiiita me hago un te con tu cooootex
esa fue la frase con la que le saque unas mamadas a lildemon todavia recuerdo su saliba corriendo en mi cuerpo
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 19-abr-2007, 02:52
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Lestat
mamasiiiita me hago un te con tu cooootex
Jajajajaja esa si es la neta..

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-abr-2007, 15:01
Recruit

falange no va ni bien ni mal
MI FRASE ES UN MADRE SI COMO CAMINA COCINA YO ME COMO HASTA EL PEGAO...JA
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-abr-2007, 17:54
Recruit

kimo Es un mal usuario
pues yo no soy un poeta pero recuerdo una frace de una cancion

que dice:
mamacita, mamo, chupo, no es cupo me trago la saliva, retaco el aguieteo, poncho, rebano, sumo, multiplico, divido, inserto palanca al piso yyyyyyyyyyyyyyyyyy cojo a domicilio..........................hay wey 8D : 8D :
  #10 (permalink)  
Old 20-abr-2007, 20:31
Veteran HM

xl l0xTER lx va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a xl l0xTER lx
Quote:
mmmmm lo del post doble no lo habia visto...

pues otra...: kisiera ser aguacate para enbarrarme en tus tortas... 8D 8D jeje

aunke pues para una chava decente y que te guste... mejor dile algo asi como que te gusta porque en una de esas ella t hecha los perros pero los rotwilers... 8S 8S ...

salu2
xD!!! pues yo decia eso por que pues de eso se trataba el tema xD!!!
oye xD Q BUENOS PIROPOS claro q nadi esta loco como para decirle eso a su novia pero mmm... si a una q otra mami, k anda en la calle 8D 8D

xD!!!!
  #11 (permalink)  
Old 22-abr-2007, 17:47
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
no, pos pa que caiga a tus pies pies yo creo que un buen madrazo en la cabeza, pero asi que digamos frases de amor...
...pues que tal,mmm, la de mi pirmo esa de , no me acuerdo bien como va pero es mas o menos asi

un ser humano puede vivir varias semanas sin comer, algunos dias sin beber y unos pocos segundos sin respirar pero yo sin ti no puedo existir.

algo asi era luego le pregunto, pero eso es lo escencial(o usa lo del madrazo en la cabeza)

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 11:09
Private

sgtesteban-kal va en buen camino
.... uno tiene que estar inspirado para decirle algo bonito a su novia ...
y tambien depende de la mujer .. si le gusta que le digas cosas bonitas .... por ejemplo a mi novia no le gusta que le hagan cariñitos ... pero habeses le se decir hmmmmm .... como era .... a siii (mujeres no podemos vivir con ellas y sin ellas ) .... claro que me han pegado por decir eso .. pero luego se quedan pensando . y te dan un abrazo
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 06-dic-2007, 11:12
Staff HM coleader x MEX x
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

Mark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillanteMark0 tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Quote:
Originalmente publicado por sgtesteban-kal Ver post
. claro que me han pegado por decir eso .. pero luego se quedan pensando . y te dan un abrazo
JAJAJAJAJ LOL!!!!

Cuidado eso no es normal! jajajaja
  #14 (permalink)  
Old 07-dic-2007, 11:10
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él