|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| que frase de amor le escribirian a su amor? | ![]() |
|
|||
|
que frase de amor le escribirian a su amor?
hola a todos en la pagina pues la verdad con los asuntos de la frases de amor no me va muy bien a veces me pierdo para decirle algo a la niña que amo, pero ustedes que frases de amor y cariño le han dicho a su novia,o a la persona que quieren para que ella pueda caer totalmente a sus pies,psssss la verdad me gustaria que me dieran frases para coonquistar a otra chava jejeje y tambien para que la mia me siga amando, pero la verdad a ella no la cambio por nada jejeje faber ![]() ![]()
|
| Re: que frase de amor le escribirian a su amor? | ![]() |
|
||||
|
Quote:
: Que frase tan mas romantica.. ![]() By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
pues yo no soy un poeta pero recuerdo una frace de una cancion que dice: mamacita, mamo, chupo, no es cupo me trago la saliva, retaco el aguieteo, poncho, rebano, sumo, multiplico, divido, inserto palanca al piso yyyyyyyyyyyyyyyyyy cojo a domicilio..........................hay wey 8D : 8D :
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.LEI/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
|
|
||||
|
Quote:
oye xD Q BUENOS PIROPOS claro q nadi esta loco como para decirle eso a su novia pero mmm... si a una q otra mami, k anda en la calle 8D 8D xD!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
no, pos pa que caiga a tus pies pies yo creo que un buen madrazo en la cabeza, pero asi que digamos frases de amor... ...pues que tal,mmm, la de mi pirmo esa de , no me acuerdo bien como va pero es mas o menos asi un ser humano puede vivir varias semanas sin comer, algunos dias sin beber y unos pocos segundos sin respirar pero yo sin ti no puedo existir. algo asi era luego le pregunto, pero eso es lo escencial(o usa lo del madrazo en la cabeza) ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
|||
|
.... uno tiene que estar inspirado para decirle algo bonito a su novia ... y tambien depende de la mujer .. si le gusta que le digas cosas bonitas .... por ejemplo a mi novia no le gusta que le hagan cariñitos ... pero habeses le se decir hmmmmm .... como era .... a siii (mujeres no podemos vivir con ellas y sin ellas ) .... claro que me han pegado por decir eso .. pero luego se quedan pensando . y te dan un abrazo ![]() |