|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Dueños de locales? | ![]() |
| Re: Dueños de locales? | ![]() |
|
||||
|
bueno, pues la verdad no soy dueño de local, pero conozco muy bien al dueño de uno, el no visita esta pagina, pero yo y otro amigo si, espero y no les moleste que responda yo, puesto que el tiene otro trabajo y no puede hacer esto, pero mi amigo y yo nos encargamos de organizar un torneo aqui, y algo de la publicidad. bueno, la verdad no se si si o no deba contestar en su lugar, pero sinceramente creo que el estaria de acuerdo en que se le diera difusion, aunque en el lugar en que vivimos y tiene el local, pues, no creo que mucha gente visite la pagina. vivimos en Paracho Michoacan, y si, hay algunos muy buenos clientes aqui que asisten a jugar, me incluyo ahi, la verdad creo que para promocionar o hacer publicidad de algun local de xbox, se deberia de tomar en cuenta la region en que esta y cuanta preferencia se le da, POR SOBRE OTROS LOCALES, dar un rating y recomendarlo en caso de que alguien visitara esa ciudad. ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Re: Dueños de locales?
Quote:
claro ke visitamos la pagina. somos de villahermosa tabasco (fraccionamiento las rosas) (CIBER-CELL) y creeme ke kasi todos los ke vienen conocen la pag.. (anarko, phantom, aioria, dark saiyan, los cbtpillo y sus cuates y un ching.. de chamakada... no tenemos pag. y si podria ser un buen lugar para anunciarse y asi muchas personas te recomendaria- p.d bueno el ciber no es mio es de mi papa (ARMANDOOLEO) |
|
||||
|
Si, conozco a varios de villahermosa, de hecho vivi alla un rato, de ahi conozco a anarko. Muy buena idea la cuestión del ranking. Pues espero que más gente conteste, esto está abierto también a locales colombianos y de toda lationoamerica. Saludos |
|
||||
|
Bueno pues ami me llamaria mucho la tencion esto ya que tengo un ciber el cual se llama Ciber Live aqui rentamos Xbox y Computadoras , los que visitan la pagina pues somos como 7 mi hermano , unos cuates que juegan en LAN y yo , si se hace eso pues nos dices que onda esckater para ver que tal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
hablando del tema, la idea es muuuy buena!! ![]() |
| MI LOCAL SE LLAMA MACROCIBER | ![]() |
|
||||
|
MI LOCAL SE LLAMA MACROCIBER
YO TAMBIEN SOY DUEÑO DE UN LOCAL EN DONDE TENGO XBOX (LIVE Y KAI)Y COMPUS (OVIO NO??), MI LOCALITOS SE LLAMA MACROCIBER, ESTA HUBICADO EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, EXACTAMENTE EN LA ALBANIA ALTA Y PRNTO PONDRE OTRO EN DONDE CREO VOY A PONER XBOX PERO PUROS 360, LOS QUE TENEMOS CUENTA EN HALOMEXICO SOMOS 3 WHITEKILLER, IJIN Y YO. PERRO LA MAYORIA DEL CLAN ESTA AL PENDIENTE DE HALOMEXICO Y TODO LO QUE PASA CON RESPECTO A ESTO, PODRIAMOS DECIR QUE POR ESTA PAGINA ES QUE NOS HICIMOS UN ADICCION A HALO Y PS TAMBIEN HEMOS CONOCIDO A MUCHOS AMIGOS, PERO ESA ES OTRA HISTORIA JEJEJE. NOS VEMOS Y SALUDOS A LOS CTK, ESPEO QUE LLEGUEN A LA FINAL. Y ARRIBA CHIAPAS [40] •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
[vorlanquissabeque] Quote:
y es cireto el y yo somos caso los que controlamos la weba (asi se llama el ciber) el dueño del local es un tio mio y de echo yo estoe cuidando el ciber y esta lloviendo de la chingada`por si lesa interesa y si si estoy de acuerdo con el 4 de mayo torneoooo!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu EDIT aqui estan las fotos del local el we que sale en una agachado es vorlangeiter o algo asi ![]() este es el master chief (halo players a huevo) ![]() abajo son las chompus y arriba son los xbox ![]() la parte de arriba ![]() ![]() saludoz |
|
||||
|
bueno, esa es la weba, esta chido el local no? bueno, no pude hostear la imagen, ya que segun me dijeron estaba muy grande, ahora la hice pequeña, pero no la pude poner este es masterlink16, se emociona jugando la otra tampoco, bueno, luego se las pongo aqui para que las vean ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |