| a quien prefieren de estas dos chicas? | ![]() |
| Re: a quien prefieren de estas dos chicas? | ![]() |
|
||||
|
orale... o.O casi me desmayo, pues si se puede de a 2 pues que chido, si no, pues... a Adriana 8D ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
WAAAAA.... k dificil desicion... pero pueeees... me kedo con las gomotas de Sofia xD Gaoo! . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
| mmmmmmmmmmm | ![]() |
|
||||
|
mmmmmmmmmmm
[red] mmmmm...pssss...ia no manchen ta bien dificil decidirse :/ pero weno...mmm....este me decido...por...mmm :| no puedo decidirme wei....io me qedo con las dos 8D jejejeje La Santa Muerte Nim_Cahuama@hotmail.com o.O 8S ![]() |
|
||||
|
No pus llo me quedo con Ana esta muy bien dotada o.O uff... :/ Sabrosa con esa torta ni chesco pido jejeje... mami arrggg....::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|