|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Crees en la Vida en otros Planetas? | ![]() |
| Re: Crees en la Vida en otros Planetas? | ![]() |
|
|||
|
MUY BUENO LOS VIDEOS SAMURAI RED....XD. ESE PRIMER VIDEO,DEL CUAL ESTABAN GRABANDO ESTA MUY BUENO, EN ESPECIAL YA QUE LUEGO DE UN TIEMPO...ACA EN MERIDA APARECIERON MAS VIDEOS,YA NO DE ESO......XD XP....YA ERAN GRABACIONES DE BATOS CON CELULAR CON SUS SUPUESTAS DRAMATIZACION TODA RARA Y COMICA......JAJAJA XP.......Y PUES COMO VEZ A MI NO ME QUEDA DUDA QUE HAY POSIBILIDADES DE HABER VIDA EN OTROS PLANETAS O MAS BIEN GALAXIAS, YA QUE NO SOMOS LA UNICA GALAXIA,Y PUES HAY CIENTAS COMO LA DE NOSOTROS SIN DESCUBRIR.......XP HASTA PRONTO... ""CLAN METAL"" By Metal Dark Hunter ![]()
|
|
|||
|
no wy pus si estan chidos en especial el de el brazo de 1.10mts. yo una vez subi a la azotea de mi casa con mi hermano y mi hermano dijo: vamos a ver si hay extraterrestres y le dije k yo no creia en eso pero vio al cielo y dijo mira ahi hay uno pero no voltie entonces k volteo y ahi estaba es lo unico k me ha pasado miren este video si da miedo http://www.youtube.com/watch?v=x0NHNtduoU0 ![]()
|
| JAJAJAJAJA | ![]() |
|
|||
|
JAJAJAJAJA
Pues la verdad esos videos ya los habia visto en especial el de otro rollo y la neta que esos chavitos son master por que a la onda estar en la madrugada jugando futbol jajajajajaja y se les aparece el marciano que jalada yo tambien me vera ido a correr pero hay algo que me encabrona por que nunca los videos aficionados tienen buena calidad. Existen 3 posibilidades con el marciantio. 1.- que se lo queria llevar a su nave para examinarlo 2.- que tambien queria charanguear con los cahvitos 3.- o el marcianito andava pedo y queria con los chamaquitos ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno para mi si hay vida en otros planetas si dicn k el universo es infinito puede existir asta cosas impensables cvomo vida en otros planetas no kreo k seamos los unicos y tambien chance y existen planetas con formas raras como los anillos de halo jaja 8D bueno eso kreo yo y si tan chidos los videosme da risa ese del brazo de 1, 10m |
|
||||
|
Re: Crees en la Vida en otros Planetas?
Quote:
N0O0O00O yo si cre q haya vida en otros planetas pero el video q le tocan el brazo alla en yuc en frac del parke es una plena mentira jajaj pues yo conocia a esos vatos no c cmo se creen eso en fin pues hay muchas mentiras no c dejen engañar mentiras |
|
||||
|
Este es uno entre tantos hobbies que tengo, no dudo 2 veces que haya vida en otros planetas, no especificamente tipo humanoide, si no mas bien micro organismos que iran evolucionando con el paso del tiempo y a lo mejor a lo largo del tiempo puedan llegar a ser algo como nosotros; me da una idea los planetas del juego Metroid. Despues de las mujeres lo mas hermoso que pueda existir esta en el espacio, las estrellas, sus satelites, y sobretodo las nebulas , las nebulas estan formadas de ecos estelares con gases y polvos de estrellas que se van atrayendo por su propia gravedad, y van tomando la forma de tipo "nube", aqui les dejo la imagen de una ramificacion de las nebulas mas famosas que han descubierto: The Eagle Nebula/WFPC2 ![]() ![]() Imaginense el tamaño de esta nebula, si se dice que la punta del segundo pilar de esta nebula esta del tamaño de nuestro sistema solar. Si siguen sin creer que no hay vida en algun otro lugar, salgan y vean las estrellas, la gente cree que solo son planetas o "estrellas" estan equivocados, aqui les dejo una imagen de lo que ustedes solo percibieron ver puntos de estrellas, imagen tomada por el satelite Hubble. Deep Field Manto estelar de mejor calidad(banda ancha) Que tal? :| Ese es solo un pedacito del espacio, para que tengan una idea vean la imagen siguiente para que vean el pedacito de foto que tomo hubble. ( es la X roja ) ![]() Y aun falta lo que hay a los alrededores, a al fondo. Aqui mas resultados del Manto Estelar: Sabemos que el universo se sigue expandiendo por la explosion del "BIG BANG", pero llegara el momento donde todas las galaxias se les acabe la impulsion de esa explosion y lleguen a la velocidad 0, y que con sus propias gravedades vuelvan a contraerse a si mismas y formar un solo elemento para volver a explotar haciendo otro "BIG BANG", es solo una teoria pero aunque fuera correcta, falta todavia un buen ratotote. Hay dos teorias sobre el mismo tema; Una unificacion de la teoria de relatividad de Einstein (( que explica sobre las cosas grandes planetas galaxias etc.))) y la mecanica cuantica (( leyes de lo pekeño coomo los atomos etc))) no son compatibles estas dos leyes las kieren aser una sola para de esa manera descubirr el todo, y darse una idea o descubrir que hubo antes del BIG BANG. En mayo voy a ir a los laboratorios de la Nasa, donde tienen todas estas imagenes pero las originales, las que llegan del satelite Hubble ( las fotos que envia Hubble pesan 68 Mb :/ ), haber que mas aprendo y si puedo les traigo mas informacion de esta tema que no tiene FIN. Si quieren conoser un poco nuestra galaxia les dejo el link de un post que hice con un programa que te lleva por toda nuestra galaxia. ++Programa Celestia++ PD: Me sali del tema, pero es bueno que sepan un poco mas de su propia existencia, y le hago honor a una frase que vi por ahi "No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"... |
|
||||
|
pues la verdad esto no es de creer o no creer, aunke puede ser como dicen, si crees en ello existe, si no crees no existe, pues logico no? respecto a la vida en otros planetas, si es q hay, hay q estar atento a todo lo q pasa en el universo, no solo esperar en noticias o programas especiales sobre eso, uno mismo puede hacer sus investigaciones y sus propias conclusiones, donde se presume hay mas avistamentos obnis es un el sur y en el noete de la republica, y si estan aki ¿por q llegan aqui? la respuesta sonaria logica, por q la tierra es el unkio planeta con miles de millones de seres vivos, y es donde mas recursos pueden encontrar, otra cosa, los videos estan bien interesantes, el caso roswell fue en la decada de los 60 o lago asi, causo mucha polemica, dicen q hay conspiracion del gobierno, q cada dia parece mas cierto, y si hay algo q es muy claro, es q el gobierno todo lo q hace es despitar a la gente para q no se den cuenta del claro fraude q existe y todas las conspiraciones, desde las torres gemelas, hasta el caso roswell. la nave q se estrello en nuevo mexico en no recuerdo q año jejeje, pero parece verdad, y si hay algo q todos sabemos es q la nasa sabe de todo lo q pasa al rededor del mundo, hay una conspiracion, la nasa lo sabe y no lo kiere decir por q se volveria confuso y polemico, ellos saben de nosotros, normalmente estos casos se dan por la noche y frente a gente a la q nadie les crea, (esto kiere decir q los maricianos son muy inteligentes) por q no se presentan frente a una gran multitud? pues son cosas raras q pasan al rededor del mundo, el hombre ah empezado con el fin del mundo, y lo sabemos. guerras, violencia, pobreza, fenomenos naturales peligreosos (sunamis, tornados, etc) por ahi dicenq el fin del mundo esta cerka y es devido a q nosotros mismos lo estamos acabando, hay q cuidarlo, por q cuando llegue el fin no estaremos preparados, q pasa si llegan los extraterrestres y estamos en guerra? nos joderan a todos, pues ahi keda para reflexionar, la vida en otros planetas existe, y dentro de un largo tiempo (q se siente cotro) pasara lo menos pensando, saludos |