|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| uno de los mejores videos del 2006 no se lo pierdan | ![]() |
|
||||
|
uno de los mejores videos del 2006 no se lo pierdan
que onda vean este video que segun youtube lo considera el mas adorable del 2006. y si no se ve a qui esta la pagina http://www.videosydiversion.com/2007...segun-youtube/ opinen si les gusto [swf width=340 height=280:06f8b5bc9c]http://www.youtube.com/watch/v/sdUUx5FdySs[/swf:06f8b5bc9c]
|
| Re: uno de los mejores videos del 2006 no se lo pierdan | ![]() |
|
||||
|
oigan que bruto soy jajajaja... me tomo ver el primer video 2 veces para entenderlo, la primera ves pense que se queria matar, o algo asi, no entendi muy bien. pero al segundo entendi que lo que el queria era volar, asi le tocara morir por hacerlo, la neta el mensaje tiene un muy bonito mensaje, esta "chido", pero cuando vi el segundo video me dio risa jajaja, ya sabia que ese kiwi no era tan tonto lo que mas da sentimiento es cuando comienza la seguna cancion y se cambia a camara haciendo ver que el vuela.. ![]() pero no creo que halla sido el mejor video, he visto unos 3 veces mejores que esos..
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Quote:
GRACIAS POR EL VIDEO :![]() ![]() мαιтоғ
|
|
||||
|
jaja, que video tan chido, en verdad... La primera parte casi me hace chillar 8S , pobre pinguino... a no va, es un kiwi... Y la segunda... 8D no chinguen yo habia pensado que la gaviota habia muerto, no, perdon, era un kiwi (ya voy a dejar de ver taranovelas )![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
has de cuenta que no viste ese video, solo arruina el primero ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
hay gaviotaaaa! digo, kiwiii!!, en realidad si murió 8S ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|