Hola amigos, bueno creo que ya revele mucho sobre mi juego así que este será el ultimo post de mi videojuego. Bueno en mi juego, las armas no serán estilo Halo. No las mías serán armas comunes y alienigenas.
Humanas
Hacha de guerra.
Bueno en el multiplayer, serás un humano normal y tendras las mismas capacidades de un humano, al = que un alien.
Bueno el Hacha de guerra es buena, pero desafortunadamente el ataque es lento y el enemigo puede esquivarlo, pero con atacarlo por la espalda puede ser fatal el golpe.
Espada (Normal)
En mi juego aplicare el realismo, aqui depende si no tengas armas o armas no tan pesadas, podras moverte mas rapido. Bueno con la espada tus movimientos serán mas libres, la espada tiene opciones como:
-Remate en ataques
- Lansarla a gran velocidad.
Puedes tener 2 espadas en la mano, pero tus movimientos seran mas lentos.
Con las espadas podras aplicar llaves, solo cuando estes en POWER MOD.
A tambn, en mi juego existira un radar, con movimientos lentos la gente no te podra detectar en el radar, así que esa puede ser una ventaja de la espada.
Sniper
El Rifle es un Arma muy potente. Ya que en mi juego existiran los Headshots. Además el Rifle de Precisión tendra una opción de Laser para que en el momento de la mira, sepas a donde estas apuntando. Pero eso si tu enemigo se dara cuenta rapido, pero no se preocupen pueden quitar el Laser.
Además el rifle tiene opcion de una mira de x15, los disparos son mas rapidos e incluye silenciador. que eso se lo puedes poner tu aparte.
MINIGUN
Esta pequeña super metralleta es muy potente, y puede matar a una persona en 5 balasos. Pero eso si, con esta arma puedes ganar muy facil. Esta arma estara escondida en lugares muy secretos del mapa. Y ps suerte si la encuentras. La Minigun es como una torreta y veiene cargada con 200 balas.
Bueno hay 2 tipos de Minigun.
Torreta
Movil.
La torreta, esta colocada en un tripie, en el que te permite disparar con una municion mas ilimitada, la municion en Torreta es de 500 mientras que la movil es de 200.
La AK-47 Es muy potente, ya que en esta incluye el headshot, al disparar así normal con la AK-47 No hara mucho daño pero si si disparas en la cabeza.
Pistola comun.
La pistola comun, es un arma no muy potente, pero eso si llega a larga distancia. Mientras mas lejos es la bala no hara mucho daño.
ESCOPETA 1960
La escopeta tiene un poder tremendo, y es muy potente de cerca. Desafortunadmente no tiene la capacidad de un Sniper, pero si llega muchisimo más que la escopeta de Halo 3.
Uzi
La Uzi, es una pequeña arma pero muy potente. es como un SMG en Halo 3.
BAZOOKA
La bazooka es muy potente, es de larga distancia y tiene rastreo de vehiculos.
Alienigenas.
Bueno, no encuentro imagenes en google, peor ya las tengo diseñadas y pspor seguridad no las voy a subir.
Espada de Plasma.
La espada de plasma es mas potente que la normal, la ventaja de esta es que al pelear puede derretir algunos vehiculos, o armas. La desventaja es que es mas pesada.
Bueno despues editare el post para las armas alienigenas.
NOTA: Recuerdan la armadura RECON. Bueno en el multiplayer Online, habra un jugador que será el George Oiriginal del juego, bueno si lo matas el te obsequiara armás mas potentes para el multijugador o amaduras, pero no será nada facil, ya que la mayoria de veces el esta en Power MOD.
TIPOS DE MUNICION.
Bueno en mi juego habra distintos tipos de municion. Tanto para la escopeta, sniper y otras armas. Pronto subire imagenes

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder