|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Grand Theft Auto IV New Trailer | ![]() |
|
||||
|
Grand Theft Auto IV New Trailer
Hola a todos hace algunas horas se publico el primer trailer de la saga de GTA, como fan de dicho juego tengo que decir q me decepciono el trailer, la verdad esta medio aburridon. Se los dejo para que lo vean.
|
||||
| Editado por eZcarto en 08-feb-2008 a las 19:34. | ||||
| Re: Grand Theft Auto IV New Trailer | ![]() |
|
||||
Pss si alcanza los graficos que se ven en el trailer que lo dudo.. será aun mas de mis juegos preferidos, lo digo porque un trailer siempre se verá casi increible para los de las nuevas consolas, pero como es un juego bastante extenso pss se tiene que sacrificar algo, pero aun asi es de los pocos juegos que me gustan por las posibilidades e infinidad de cosas que puedes hacer. Me gustó la idea de la luz de sol, pasando de un lado a otro de la ciudad, sea como sea, es un juego que vale la pena comprar desde su salida, ya lo estoy esperando : Gracias por la info, saludos.By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Re: Grand Theft Auto IV New Trailer
Quote:
GTA II jejeje uju : Saludos... [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
es lo q es q he estado esperando, despues de terminar todos los GTA anteriores y no tener nada q hacer, ya era ora. los graficos se ven chingones y la jugabilidad espero q este perruskie, ademas de la istoria, a ver en q se basa, si sigue con las secuelas de "vice city" y "GTA III" o saca otra secuela a como lo hicieron en "san andreas" a ver si algun dia piensan sacar algo q tenga q ver con mexico jejeje gracias y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|