|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: QUE INTERNET ME RECOMIENDAN | ![]() |
|
|||
|
pues yo te recomendaria alestra de at&t es bastante bueno nunca se lagea y ofrece paquetesgrandes yo tengo el de 6 megas anets tenia infinitum pero tenia mil pedos de q cuando hablaban por telefono se apagaba el internet y mcuhas cosas pero aun asi no es completamente malo el de cablevision si es el q se laguea muy facil por algo le diran lageaccess pero pues at&t y telmex son las mejores opciones en mexico por el momento espero q esta opinion te ayude |
|
||||
|
Puedo asta 600 ya que soy pobre jajajja pero esque unos me disen ce prodigy es lo mejor que en cableaccess hay mucho lag y que se teva el internet otros que cableaccess que por que te dan mas de velosidad de subida y otros que atyt asi que no c cual porfa ayudenme 8S 8S |
|
||||
|
Pues si lamentablemente el unico servicio "decente" y accesible economicamente es el Prodigy Infinitum de Telmex. Yo tengo contrato con ellos y tengo el servicio comun que es el de 1024 Kbps de subida y 128 kbps de bajada . En lo personal yo no me kejo de este servicio siempre juego bien, mi conexion es muy estable y estoy conforme, ahora lo malo es que como solo te dan 128 de subida no tendrias la oportunidad de crear un Host que resista 3 conexiones.El precio de este paquete aproximadamente esta en 500 pesos con IVA incluido. Obvio que tu recibo telefonico llegara mas caro pues suman Internet + El uso del telefono (En caso de que estes con Telmex). Pero bueno eso esta a tu concideracion Otra Empresa que tiene mucha demanda es el Mega-Red (o Megacable en algunos lugares) ahi los precios son mas economicos (Desconosco el precio) pero la estabilidad del intertet es mala. En fin esas son mis recomendaciones, claro esta que el internet varia en todos lados. Asi que para un mejor enfoque preguntale a gente de tu localidad. |
|
||||
|
Quote:
AH BESTIA COMO SERA SI TUVIERA UNA DE 6 MGS.. ![]() ![]() ![]() мαιтоғ
|