| MegaCable ya ofrece el Servicio de 10mb de Internet | ![]() |
| Re: MegaCable ya ofrece el Servicio de 10mb de Internet | ![]() |
|
||||
|
WTF! 10 megas ;o no maah y los 4 mb ahora te cuestan 300 varos! k perro, aunk eso de k en espana hay velocidades de 50 megas no se, xk estan iwal k nosotros (en tecnologia ADSL) tienen las mismas velocidades, de 1, 2 hasta 4 megas (repito tecnologia ADSL, como la qe utiliza Telmex), y la gente sigue contratando eso asi k no creo k alla velocidades de 50 megas EN ESPANA, si estoi mal corriganme ![]() Saludozz..!! ![]() |
|
||||
|
tienes el link de la compañia ? se me hace fake se me hace especulacion por parte tuya mas que nada por los precios. Para que una cablera te de eso, es por que ya debe de tener Docsis 3.0 Un cablemodem no soporta esa velocidad, a menos que tengas un CMTS con Docsis 3.0 y QPSK o sea nada que ver. Se han hecho pruebas y solo con Docsis 3.0 se puede, de hecho yo hice las pruebas pero para el publico no creo que exista ya esa politica. si no es cierto cierro el post y te vas infraccionado por especular estas cosas. Crispi, hay un post dedicado a empresas de cable y ahi aparece el respuesta a tu pregunta y es no, no tiene nada que ver la señal de cable con la señal de internet que viaja por el mismo cable, ya que son segmentos de ancho de banda diferente. Internet de cable viaja entra la frecuencia 30 mhz a los 33 mhz y los canales entre la 5 a la 25 mhz y despues se brinca de los 35 a los 860 mhz ![]()
|
|
||||
|
Mijo jaja que no ves mi firma? La neta no se que es eso del 3.0 pero lo unico que hice fue llamar y con mi modem anterior dar de alta la velocidad y mirame Tengo el motorola 50101 creo EDIT: Mira no tengo como comprobarlo porque yo llame mi informaron y di de alta mis 10 megabytes. Pero tu lo puedes comprobar llamando a megacable No me saque la firma del culo wey Meg@Red 10 Megas de Velocidad| Seguridad – Inseguridad – Informatica| Sh4d0w Cr3w por ahi una cita de el comercial Como ven la jalada nueva de telmex - Página 5 - NextGameDay.com DE HECHO VE LOS COMERCIALES Y ANUNCIOS EN LA TELE Blogdelsamurai.com Blog Archive Nueva velocidad de 10Mb en Megacable genten que vio el comercial Imprimir Página - Megared 10mb? jaja mas evidencia? Meg@Red a 10 MB Quote:
VUELVA CHAVA!!!! |
||||
| Editado por DJ Pixeliux en 07-jul-2009 a las 00:11. |
|
||||
|
No maa re host pixelius xD yo tambien puedo contratar 10mb >=) pero nel apesta un poco live con cable ![]() ademas bajo muy pro todo pd tu upload sukeaaa la mia es de 1.5 up =P ![]() Aprende a usar el buscador. Clic aqui ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos.
![]() |
||||
| Editado por OrusRed en 07-jul-2009 a las 00:11. |
|
||||
|
jajaja con megacable? o con que compañia estas, yo no he alcanzado 1mb de upload lol Quote:
VUELVA CHAVA!!!! |
|
||||
|
A mi tambien me parece ilogico. Aparte de todo megacable tiene un pesimo servicio recuerden que no todo en esta vida es CANTIDAD SINO CALIDAD- En cuestion de tecnologia permiteme informarte que Telmex cuanta con una mejor infraestructura pero lamentablemente el sevicio de ADSL que ofrece telmex tiene limitantes de frecuencia y nunca podra darte mas de 8 Mbps. Simple logica. se supone que para que tu señal sea buena por ejemplo si tienes 1MB no te pueden subir a 1.5 por que solo se puede multiplicar por 2 por eso te dan 1 MB 2MB 4MB 8MB 16MB ETC ETC ETC. Si te dan alguna otra velocidad diferente a las aqui anotadas tu Servicio o cnexion como quieras llamarle sera defectuoso por que las frecuencias no son las correctas por eso tantos problemas con los servicios de MEGARED como desconexiones, perdida de señal entre otras. No tiene caso que tengas 10 megas si la calidad de tu conexion es pobre. saludos ![]() ![]() ![]() KR <3 |
|
||||
|
OMFGGGGGGG!!!! , no inventen yo con mi mega de velocidad siento que vuelo , ahora me imagino con 10 ¡Ya me vi!, pero telmex subio sus conexiones a un 25% o poco mas, y si se nota la diferencia, pero si es asi que 10 megas bajaron a tan poquito dinero y con una compañia que se dedica a la Tv por cable, TElmex se queda super atras, sinceramente. ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
|
||||
|
Quote:
tengo 100 megas pero el speed me sale que tengo 26 demando? o sea x con los speedometros, te lo digo por que este tema llevo muchos años creo que los que tienes de vida, asi que si vas a dar una informacion dala con veracidad, y no sacada de paginas web que son blogs pero ni siquiere son de megacable, dime una en donde megacable.com.mx te respalde, no de paginas llenas de ignorantes y especuladores. de hecho ahi mismo te dicen que es un rumor. Voy a investigar ya que a nosotros nos interesa por que somos la competencia, de verdad que si fuera cierto ya hubieramos tenido juntas COFETEL ya lo hubiera puesto en el diario oficial de la federacion. si es cierto te mereces una disculpa, si no entonces te vas infraccionado por el post, y otra infraccion de insulto al staff por el comentario hostil hacia mi persona. aqui esta tu "informacion" de las tarifas de megacable en su portal oficial. Velocidades Navega según tu perfil Precio 1Mbps Servicio para quienes sus requerimientos de Internet van en aumento. Es el servicio ideal para tu primera conexión. $199 2Mbps Es el servicio apropiado para usuarios con necesidades de leer correo electrónico, visitar páginas multimedia y usar servicios de mensajería instantánea $299 4Mbps Servicio ideal para los usuarios que requieren navegar sin límites. Baja tu música y videos favoritos a la máxima velocidad. $399 tienen a una empresa filiar que es metrocarrier y ellos ofrecen transporte de datos hasta 100 megas. mañana veremos que pasara contigo. Edit y actualizacion Bueno ya hable a Sonora, ahi trabaja una persona que trabajo en nuestra empresa, y efectivamente ya tienen Docsis 3.0, M-CMTS para abrir todo un ancho de banda. Esto es nuevo y ya los modems Nuevos Motorola manejan Docsis 3.0 de Ultra banda Ancha. http://www.canitec.org/content/pdfs/...2009-03-28.pdf Aqui la cenic habla de la iniciativa. todos los links que estoy poniendo soy la ley en las telecomunicaciones en Mexico CINIT | Centro de Investigación e Innovación en Telecomunicaciones, A.C. Lo mas raro es que no lo han hecho tan publico, ni en el diario oficial de la federacion. Pero el que la Canitec y la Cenit ya hablen pues es por que es verdad. te ofrezco una disculpa, es cierto pero solo cuanto hablas por telefono te dan la promocion, no se por que lo hacen de esa manera, a lo mejor por que aun no estan las licencias a nivel nacional, pero ya ofrecen esa trasmision. son hasta 10 megas no son completos te esta entregando de 7.5. a 9.5 dependiendo de la hora. y una subida segun de hasta 3 Mb. Entre 2.5 a 3. Ahi esta la informacion sostenida, lo que si te recomiendo que busques Links que sean autoridad en este tipo de temas. ![]()
|
||||
| Editado por Mark0 en 07-jul-2009 a las 10:58. |
|
||||
|
Ya se eso mark0, perdon por los insultos, no lo vuelvo a hacer ![]() Investigalo y vas a ver que es cierto, cuando di de alta mis 10 megas, pregunte sobre 8,6 y de eso me dijeron que todavia no hay planes pero 10 ya lo tengo yo EDIT: TIENES 100 MB por trabajar ahi? donde trabajas? Quote:
VUELVA CHAVA!!!! |
|
||||
|
Ademas llego sin previo aviso lo de los 10 megas, no recuerdo que partido politico invirtio, pero no solo tienen el servicio, sino que tambien lo regalan al azar con usuarios de 4 mb Quote:
VUELVA CHAVA!!!! |
|
||||
|
No puede ser posible porque a mi rancho no llega cuando mucho 2 megas y carisimos como 3000 pesotes. Dios mandame a los de megacable por aca. Japon I love host a robar macs |
||||
| Editado por IntrudenT en 07-jul-2009 a las 11:20. |
|
||||
|
Jaja ni pex mark0 yo tambien te pido perdon por comentarios hostiles lol. Lo malo es que no llego a 3 de subida ![]() Siempre caigo en .97 ¿Cuál es tu compañia de internet mark0? Quote:
VUELVA CHAVA!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tu Hoja de Servicio | NozioN | Halo 3 - General | 25 | 14-oct-2009 22:54 |
| Megacable o Infinitum D:? | ҒeeL | Computadoras | 32 | 09-jul-2009 21:32 |
| Infinitum 2MB vs MegaCable 4MB? | DJ Pixeliux | Off topic en general | 21 | 16-jun-2009 23:15 |
| Servicio A Domicilio De Rhm | rondex | Radio HaloMexico | 16 | 22-abr-2009 21:34 |
| Microsoft ofrece 250.000 dólares | Xxbr4nd0xX | Noticias en general | 24 | 08-mar-2009 20:51 |