|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Real Madrid | ![]() |
|
||||||
|
Real Madrid
Pues yo se q aquí todos le van al América y a las chivas pero les voy a poner las ultimas noticias acerca del mejor equipo de la historia. ![]() Pues Florentino Pérez regreso a la presidencia del Real Madrid y ya se acordaran todos de la etapa de los galácticos (Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, etc.) Bueno pues hasta ahora los fichajes q han sido realizados son: Negredo (Almería) - Lo habían cedido al Almería pero ya lo recuperaron por 5 millones de € Garay - Esta cedido al Racing Manuel Pellegrini - Es el nuevo director técnico viene del Villareal Kaká (Milán) - 65 millones de € Cristiano Ronaldo (Man. U.) - 96 millones de € Raúl Albiol (Valencia) - 15 millones € Benzema (Lyon) - 35 millones € Presentación de Kaka
Presentacion Albiol
La de Ronaldo es el lunes y las demas todavia no se sabe. Los otros fichajes q se trae el Madrid entre ojos son los de: Ribery (Bayern München) Xabi Alonso (Liverpool) Silva (Valencia) Arbeloa (Liverpool) PD: ![]() Se te antojaron??? |
||||||
| Re: Real Madrid | ![]() |
|
||||
|
Pues para ser cinceros Real Madrid si que quiere un euqipo fuerte, claro que lo va a lograr a lo que estava antes! pero demasiada estrella me imagino que afecta y a afectado no se como le vayan hacer ya llegaron delanteros y media nueva que pasara con los holandeses que me parece que ya se fue uno. Solo han comprado un defensa mucha delantera y media si llegaran a comprar a ribery exageraran con la super banca por ahi avian rumores de que raul se iva del madrid un legendario madridista! de echo ribery dijo que dejaba al munich para irse al madrid! pero es mucho dinero lo que estan gastando la directiva del madrid florentino le sobra dinero al parecer! pero si deverdad legan armar un buen equipo el classico español seran de los mejores! no he sabido nada del barca parece ser que Fabregas esta en la mira pero se sabra con el tiempo no se cuales han sido las bajas del Real madrid me gustaria que si alguien lo sabe comente! aun falta por fichar jugadores aver si hay mas sorpresas de parte del madrid pss lo dudo con eso de que sospecha platini de anormalidades en el madrid! pero bueno aver que pasa con ese Madrid volvera hacer el mismo de antes?
|
|
|||
|
También querían a ibra y a maicon ibra ya esta descartado por benzema y el bayern no quiere vender a ribery, Raul awebo q se queda pero ya no va a jugar tanto porq pues la verdad ya esta medio viejo, solo se ha ido saviola los holandeses siguen ahí, mi 11 ideal serian: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, CRonaldo, Xabi Alonso, Ribery, Kaká, Huntelaar, Higuain y Benzema |
|
||||
|
Quote:
Bueno pues para mi el madrid mola |
|
|||
|
Real Madrid 9 Champions 31 Ligas 17 Copas del Rey Declarado como el mejor club del Siglo XX Barça 2 Champions, La 3ra fue un robo al Chelsea en semifinales, no se marcaron como 5 penales, asi q no la cuento >=( 19 Ligas 25 Copas del Rey |
|
||||
|
Quote:
El America es BASURA, compra , compra y ni a la liguilla pasa creo van 3 k no llega hahaha El REAL MADRID cuando ficho a los anteriores galacticos, si gano varios trofeos. - 1 Champions League - 3 FIFA WORLD PLAYER (estando en el MADRID = Figo 2001, Ronaldo 2002 y Zidane 2003 ) 3 años seguidos!!! - 2 balon de oro (Ronaldo 2002 y Figo 2000) - 1 Pichichi ( Ronaldo ) 2003/2004 - 2 ligas 2000/2001 y 2002/2003 - 2 Supercopas de España 2001 y 2003 - 1 Copa Intercontinental 2002 - 1 SuperCopa de Europa 2002 ademas el MADRID siempre se mantiene en los primeros 3 lugares para estar en UEFA CHAMPIONS LEAGUE Para que estes más enterado ! NO GANO NADA VDD? hahaha |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| halo real | KAMA | Videos Varios | 21 | 08-sep-2009 10:13 |
| Madrid acoge este viernes una nueva fase del torneo de Halo Wars | XxGreeNxX | Halo Wars - General | 0 | 03-abr-2009 09:41 |
| warthog real | big smoke | Halo 3 - General | 2 | 07-jun-2008 17:47 |
| aK vs The Real 1118 | AlejandrownZ | Ownage/Games/Stats | 14 | 14-mar-2008 12:35 |