Hola halo mexico hoy vengo con una noticia que me asusta hoy en dia se trata acerca del fin del mundo este es una discucion seria y quisiera que contestaran con toda la honestidad a la suiguiente pregunta ¿seremos destruidos el 2012? vi unas cuantas noticias diciendo que un planeta cometa llamado hercolubus cuya orbita pasa justo a 14.000 millones de kilometros de la tierra destruira a la raza humana se dice que este cometa fue el que causo el fin de la atlantida eso fue aproximadamente 13.000 años atras asi es cada 13.000 años pasa por nuestra tierra para causar una nueva era este planeta cometa es 6 veces mas grande que jupiter y biene del sistema solar tylo. Lo que mas me asusta esque las leyendas mayas dicen tambien que el mundo se acabara en el 21 de diciembre del 2012 tambien muchas personas predicadoras,cientificas y estigmatas (que tienen el don de sentir lo que sintio jesus o algo asi) predicaron esto que el mundo se acabaria el 21 de diciembre del 2012 segun la informacion 3 dias antes del impacto de hercolubus la tierra estara en oscuridad pura y ningun aparato electronico servira "solo las velas santas alumbraran". Una teoria es que los alienigenas estaran aqui para salvarnos ese dia los conoceremos, ya estan entre nosotros y ellos esperan ese dia para salvarnos yo espero que si eso es cierto de que el paneta nos dara entonces espero que sea cierto que los alienigenas nos ayuden. Por supuesto se que algunos de ustedes dicen "¿como es que si va a chocar con la tierra los cientificos no nos lo han dicho?" espero que no nos lo haigan dicho porque no sea verdad yo ruego por eso pero tambien esta la posibilidad de que no lo han dicho por el panico que causarian a la humanidad. posteen y digan lo que piensan y cuales son sus teorias nos vemos y recuerden si esto llegara a ser cierto es la oportunidad perfecta para verse y cambiar eso nunca esta de mas.

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

guerra con alienigenas de barba partida y usen espadas de enrgia y changos gigantes con martillos, pero solo es cosa de esperar y tner fe en lo q cada quien cre y tienes razon si es asi ahy q vivir la vida y cambiar desde ahora en lugar de estarnos matando los unos a los otros.