AtencioNn: si llegas a tener problemas cardiacos, quita este post, ya que algunos imagenes podrian ser fuertes para el Publico.
FANTASMAS:
¿Que es un fantasma?
R= Bueno que yo sepa los fantasmas,segun seres que no pueden dormir en paz, y su alma esta en pena. Tambien se saben que los fantasmas pueden ser espejimos de la mente humana así como los Deja-vu.
Una aparición de fantasma, es muy raro que aparesca en simples lugares. Normalmente estos fantasmas aparecen en
Bosques
Ruinas
Casas abandonadas
Lugares Fríos
Etc.
Mucha gente se pregunta, ¿Por que cuando hay un fantasma todo se pone frio?. Eso no se sabe muy bn, segun los investigadores, se puede basar en la fuerza del epíritu.
¿¿Por que nos asustan y que cosas nos asustan?
Se saben que los fantasmas nos asustan, debido a que ves a alguien que esta muerto, y puedes sentir una presensia de miedo, delante de uno. Tambn ya que hay algunos que toman figura como cuando murieron, o su figura es algo Satanica, que no estamos acostumbrados a ver.
Lo que mas nos asusta de un fantasma son:
Los gritos
Pasos
Sus caras
Su presencia.
Su rostro.
¿Que tipo de fantasmas hay?.
Hay muchos como:
Los que aparecen en las sombras. (Caras)
En las fotografías.
Los demonios (que no son fantasmas)
Etc.
Los que aparecen en las sombras.
Estos fantasmas normalmente aparecen en videos y en fotos observen:
En esa imagen, se puede basar mas o menos en un Demonio.
Tambien hay algunos que aparesen en el espejo. observen
A veces, se pueden escuchar sus gritos, y toda la cosa. Al ver estos fantasmas, algunas personas no les gustan fotografiarse en grupo, y ni mucho menos solas. (Imaginense tomarte una foto en el espejo, y en la foto ves a un wey muerto)v
Uno de los peores lugares donde se aparecen es en Inglaterra y Francia.
Ya que debido a durante la edad media, la tortura de la gente de la realeza, y plebeya era muy extrema, y morian y segun sus almas quedaron en pena. Y siempre rondan en lugares como castillo, el castillo de Camtervylle, La torre de londres, Casas. Ademas, esos lugares son muy frios.
Videos de fantasmas:
Este parece ser un misterioso caso, de una ancianita que aparese de la nada en un ascensor de china.
Este otro parece segun una niña en japón que se queda un fantasma en el espejo
YouTube Video
Y por ultimo un video muy curioso, de una niña o hija que se aparece en una casa. Me imagino que fue solo la hija corriendo.
YouTube Video
FAQ
¿Por que las imagenes y videos de fantasmas salen con mala calidad?.
R= Segun dicen que el espiritu hace una interferencia muy fuerte. Y que ps no deja ver nada la camara. No lo se muy bien es muy curioso.
Yo no creo en los fantasmas pero mi mamá si, por que ella tuvo una aparicion en la UDLA de una familia asesinada, pero ps es mi madre y disque le creo. Siy muy bno en sony vegas, y desde que aprendi estas cosas, deje de creer en los fantasmas, en lo que si creo son los Demonios, pero tengo mas fé en DIOS
¿Por que siempre son niñas?
R= Eso no estoy seguro, pero creo que es una de las razones por la cual sean falsos y no creo en los fantasmas, siempre son niñas o niños muertos. En fin no se sabe bn.
Bien esto es todo editare el aporte mas tarde

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder