Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
  1. La realidad de los FANTASMAS

I HaloMexico!
    Array Avatar de Georgespartan01

La realidad de los FANTASMAS

AtencioNn: si llegas a tener problemas cardiacos, quita este post, ya que algunos imagenes podrian ser fuertes para el Publico.

FANTASMAS:

¿Que es un fantasma?
    R= Bueno que yo sepa los fantasmas,segun seres que no pueden dormir en paz, y su alma esta en pena. Tambien se saben que los fantasmas pueden ser espejimos de la mente humana así como los Deja-vu.

Una aparición de fantasma, es muy raro que aparesca en simples lugares. Normalmente estos fantasmas aparecen en

Bosques
    Ruinas
    Casas abandonadas
    Lugares Fríos
    Etc.

Mucha gente se pregunta, ¿Por que cuando hay un fantasma todo se pone frio?. Eso no se sabe muy bn, segun los investigadores, se puede basar en la fuerza del epíritu.

¿¿Por que nos asustan y que cosas nos asustan?

Se saben que los fantasmas nos asustan, debido a que ves a alguien que esta muerto, y puedes sentir una presensia de miedo, delante de uno. Tambn ya que hay algunos que toman figura como cuando murieron, o su figura es algo Satanica, que no estamos acostumbrados a ver.

Lo que mas nos asusta de un fantasma son:

Los gritos
    Pasos
    Sus caras
    Su presencia.
    Su rostro.

¿Que tipo de fantasmas hay?.

Hay muchos como:

Los que aparecen en las sombras. (Caras)
    En las fotografías.
    Los demonios (que no son fantasmas)
    Etc.

Los que aparecen en las sombras.

Estos fantasmas normalmente aparecen en videos y en fotos observen:
    En esa imagen, se puede basar mas o menos en un Demonio.

Tambien hay algunos que aparesen en el espejo. observen

A veces, se pueden escuchar sus gritos, y toda la cosa. Al ver estos fantasmas, algunas personas no les gustan fotografiarse en grupo, y ni mucho menos solas. (Imaginense tomarte una foto en el espejo, y en la foto ves a un wey muerto)v

Uno de los peores lugares donde se aparecen es en Inglaterra y Francia.

Ya que debido a durante la edad media, la tortura de la gente de la realeza, y plebeya era muy extrema, y morian y segun sus almas quedaron en pena. Y siempre rondan en lugares como castillo, el castillo de Camtervylle, La torre de londres, Casas. Ademas, esos lugares son muy frios.

Videos de fantasmas:

Este parece ser un misterioso caso, de una ancianita que aparese de la nada en un ascensor de china.

Este otro parece segun una niña en japón que se queda un fantasma en el espejo
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y por ultimo un video muy curioso, de una niña o hija que se aparece en una casa. Me imagino que fue solo la hija corriendo.

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

FAQ
    ¿Por que las imagenes y videos de fantasmas salen con mala calidad?.
    R= Segun dicen que el espiritu hace una interferencia muy fuerte. Y que ps no deja ver nada la camara. No lo se muy bien es muy curioso.

Yo no creo en los fantasmas pero mi mamá si, por que ella tuvo una aparicion en la UDLA de una familia asesinada, pero ps es mi madre y disque le creo. Siy muy bno en sony vegas, y desde que aprendi estas cosas, deje de creer en los fantasmas, en lo que si creo son los Demonios, pero tengo mas fé en DIOS

¿Por que siempre son niñas?
    R= Eso no estoy seguro, pero creo que es una de las razones por la cual sean falsos y no creo en los fantasmas, siempre son niñas o niños muertos. En fin no se sabe bn.

Bien esto es todo editare el aporte mas tarde
    Editado por Georgespartan01 en 14-jun-2009 a las 11:17
    MI GamerTag: Georgespartan01

[IMG]http://img541.imageshack.us/img541/2831/banner2f.png[/IMG]

Visita Nuestro Blog y enterate de Nuestras ULTIMAS NOTICIAS!

2. Re: La realidad de los FANTASMAS

Corporal Array Avatar de carlos_the_champion.
    yo si creo en los fantasmas pero cuando veo un video se que es falso porque siempre me pregunto porque estaban grabando en ese momento???

y cuando alguien quiere encontrar un fantasma estos no aparecen y porque estaban grabando a la niña del espejo eehh??

y el otro video se puede pensar que lo estaban grabando para buscar un fantasma aunque esos videos ya los habia visto y las imagenes la mayoria que he visto todas son falsas..

yo si creo en los fantasmas porque mi mama los ha visto, mi abuelo tambien y mi papa cuando estabamos en un rancho en San Luis Potosi eran como las 3 de la madrugada y mi papa no le da miedo nada y salio a hacer pipi y nadie estaba despierto y cuando termino de hacer pipi escucho que le dijeron:
    papaa con una voz de mujer y alo lejos y nos lo platico al dia siguiente ...

aadioss

3. Re: La realidad de los FANTASMAS

I HaloMexico!
    Array Avatar de Maza
    LOL
    no no se si son realidad o no , pero admito que el tema de lo paranormal me atrae bastante
    P algunos videos son producto del Sony Vegas al mismo caso de ovnis , algunas son de puro PhotoShop ;D

4. Re: La realidad de los FANTASMAS

I HaloMexico!
    Array Avatar de HarcorT
    chida post, pero = yo no creo en tales cosas,
    hasta q no vea a 1 lo creere y si no pss voy
    a seguir =
    Gracias BoGa

[Hoy 22:19] Huguìn: Pues hablando se entiende la gente, dile: Que onda apa! fijese que este sabadito quiero ir a tomar unos tragos por ahi y si bien me va, me junto con una morrita para saber que onda con eso de llenarle el tanque... mi pilin me lo pide
    [Hoy 00:00] elite 111: Somos un foro, somos HaloMexico no perdonamos no olvidamos esperanos...

5. Re: La realidad de los FANTASMAS

Domador de pixeles v3 I HaloMexico!
    Array Avatar de Wilty
    Blog Entries
    8
    creo iwal en lo paranormal, sin embargo en los fantasmas no, si hay fantasmas humanos por que no de perros? o de dinosaurios o yo que bergas se, solo es una forma de llamar la atencion, simplemente cuando uno muere no sigue vivo .-. por eso se muere, se nsesita un sistema para crear un efecto donde esta tal sisema en tal caso de la cuantisidad de las cosas, no seramos capas de ver este tipo de luz,

a que me refiero, si vieramos los rayos que lanzan los celulares al comunicarse veriamos un muro blanco, pero este tipo de luz que es? y por que no la vemos mas a menudo si es que "existe"

6. Re: La realidad de los FANTASMAS

Lieutenant Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de mC latiNo
    TamPendeCuaro, Tabasco. a lado de mi Vecina
    yo no creo en los fantasmas
    cuando veo fotos asi o videos, pienso qe lo editaron o qe se formo la cara y cuerpo con algun objeto
    aunqe si me atrae i me gusta ablar y ver cosas sobre esas

buen post

salu2
    By DaemonGFX

By King Skull

o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o
    ☺☻

Te acordarás de mi cuando mires la LuNa

7. Re: La realidad de los FANTASMAS

I HaloMexico!
    Array Avatar de FeeliN
    Quote Originalmente publicado por Wilty Ver post
    creo iwal en lo paranormal, sin embargo en los fantasmas no, si hay fantasmas humanos por que no de perros? o de dinosaurios o yo que bergas se, solo es una forma de llamar la atencion, simplemente cuando uno muere no sigue vivo .-. por eso se muere, se nsesita un sistema para crear un efecto donde esta tal sisema en tal caso de la cuantisidad de las cosas, no seramos capas de ver este tipo de luz,
    a que me refiero, si vieramos los rayos que lanzan los celulares al comunicarse veriamos un muro blanco, pero este tipo de luz que es? y por que no la vemos mas a menudo si es que "existe"
    capaz y estan hechos de materia oscura ;D! lol

en fin io si creo en los fantasmas porque io vi uno en la ventana de la casa qe esta junto a la mia , se qe algunos videos son MUY falsos, pero otros no lo son ;D!

Saludozz..!!

Gracias KR!

8. Re: La realidad de los FANTASMAS

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de xX Guilty Spark Xx
    Por que segun los "expertos" las camaras captan todo tipo de luz y x eso es q salen en mala calidad las fotos y yo no piens que estas cosas sean de creer o no creer pos x q todo tiene una explicacion aparente, si los fantasmas existen pues q bueno ahi estan y mientras no me molesten o me hagan algo pues no pasa nada...y si no existen pos igual que bueno nada de que preocuparse; pero hablando claro, son solo energias que sentimos y el cuerpo humano responde en estimulo a todo y yo creo que en vez de andar buscando fantasmas u ovnis esas personas deberian dedicarse a otra cosa igual si ves algo lo grabas y lo exhibes no estoy diciendo que sea malo o bueno solo digo que si existen que no los molestemos al menos que sepamos lo que hacemos

9. Re: La realidad de los FANTASMAS

Gunnery Sergeant Array Avatar de Nightmare385
    Suena interesante tu tema sobre los "fantasmas", pero en realidad no existe ninguna prueba que afirme su existencia, tampoco de los demonios y de dios (Perdona si puedo ofenderte con ese comentario).

Se puede ir refutando poco a poco cada punto mencionado, pero prefiero no hacerlo ahorita (tengo "weba" XD).

10. Re: La realidad de los FANTASMAS

Rem
    Rem is offline
    Sergeant
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Rem
    creo iwal en lo paranormal, sin embargo en los fantasmas no, si hay fantasmas humanos por que no de perros? o de dinosaurios
    por que dicen (dicen) que los animales y demas no tienen alma... q solo los humanos tiene y por eso solo hay fantasmas humanos

y lol no todos los fantasmas son de niños.

tambien si quieren ver una pagina dedicada al photoshop de fantasmas metanse a Ghosts & Spirits Ghost Pictures, Apparition Pictures, Angel & Ghost Stories (advertencia, una de cada 10mil puede ser real)

tema interesante

saludos

[Hoy 18:40] HunTerSpoT: Pxko solo pide canciones que salen en comerciales de Rotoplas
    [Hoy 22:13] Nano: pos que tiene
    [Hoy 22:13] PxKo: jajajajaja kuando nano sea DJ tendra una super mansion pero dormira en el suelo con un periodiko

11. Re: La realidad de los FANTASMAS

Array Avatar de wish
    no creo en fantasmas, solo creo en mundos paralelos LOL

Sensibilidad: 10 Bumper Jumper

12. Re: La realidad de los FANTASMAS

Major
    I HaloMexico!
    Array Avatar de XxCrispi182xXY
    Yo la verdad
    si creo en fantasmas y demonios
    ps ya me paso algo parecido de un demonio
    en mi casa
    lol
    aparte de que donde vivo
    muchos albañiles se partieron la mandarina en gajos
    xD

salu2

13. Re: La realidad de los FANTASMAS

Private Array Avatar de Dashen
    ¿alguien sabe por qué todas las niñas y mujeres fantasmas tienen el pelo lacio?

14. Re: La realidad de los FANTASMAS

Captain
    I HaloMexico!
    Array Avatar de GLCIUS
    pues esta chidito tu post
    pero yo si creo en los fantasmas
    por que por aca hay una escuela
    prepa. donde en las escaleras para segundo piso
    se escucha llorar a un niño muy seguido y has veses
    que se puede ver el niño pero desde el otro lado
    de los salones osea en el otro segundo piso de enfrente
    y cuando bajas ya no esta bueno intentare tomar fotos o video
    pero no prometo nada jeje

tocar guitarra acustica es como hacer el amor con ropa........ sabes como se hace pero es mas dificil!!!! (Dave Mustaine)

Holy Wars

/,,/

15. Re: La realidad de los FANTASMAS

Sergeant Halo CE User
    AlejandroDan's Team
    Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de SpartSkull2

Tienes rason.. por q no ay fantasmas de animales?
    nunca de los nunca e escuchado de fantasmas de animales..
    seria interesante que estes no se.. en el parke.. y derrepente veas el fantasma de un dinosaurio!
    que estubo alli hace mil millones de años y q murio por una mordida de tiranosaurio o q se yo
    yo no creo en los fantasmas.. hasta q vea uno xD
    pero si creo en los extraterrestres y en chuck norris xD

''La advertencia consiste en amenazar por las buenas.''

''En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas''

JETS

16. Re: La realidad de los FANTASMAS

Recruit I HaloMexico! Array Avatar de Spartan 129
    Yo si creo en los fantasmas, por que ya eh visto uno y pues la mayoria de videos e imagenes son falsos.

Saludos..

17. Re: La realidad de los FANTASMAS

Private Array Avatar de DragonMaster
    Ja ja ja ja yo si creo en los fantasmas pero eske la primera imagen es un total fake... porque sale Raziel , del juego Soul Reaver

18. Re: La realidad de los FANTASMAS

I HaloMexico!
    Array Avatar de KAMA
    hooooooooooooooooooorale que detalle gran info de los fantasmas aunque casi no me asuntan me asusta mas cuando mi chika se enoja que eso pero en fim buen post
    animekaxxx
    thanks toxico

la gente se rie de uno por ser diferente yo me rio de la gente por ser iguales

19. Re: La realidad de los FANTASMAS

Recruit I HaloMexico! Array
    huoo estan bien locos ya me va a dar miedo verme en el espejo

20. Re: La realidad de los FANTASMAS

Major Array Avatar de < dk >
    Quote Originalmente publicado por AR Crispi 182 Ver post
    Yo la verdad
    lol
    aparte de que donde vivo
    muchos albañiles se partieron la mandarina en gajos
    xD

salu2

orale!!! tambien en mi casa un albañiloco se elctrocuto antes de ke llegaramos

pero todo normal no ha pasado nada paranormal

buen tema

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Fantasmas en mapas de Halo 3
    By FerZam in forum Halo 3
    Respuestas: 13
    Último post: 12-oct-2011, 17:24
  2. Comprobado) Fantasmas en Halo 3
    By Georgespartan01 in forum H3 - Videos
    Respuestas: 75
    Último post: 17-jun-2010, 19:16