je esto me lo encontre al entrar al internet:
Resistance
Nathan Hale / Jason Statham
El héroe de la saga "Resistance" necesita el carisma de este actor. ¡Además, Jason nunca rechaza un buen proyecto
Metal Gear
Solid Snake / Hugh Jackman
La adaptación de "Metal Gear" es un proyecto soñado por millones de fans, y Hugh Jackman sería una elección idónea
(aqui como que no me late jeje)
Alone in the Dark
Edward Carnby / Olivier Martinez
La saga de "Alone in the Dark" necesita un actor con el encanto canalla de este actor francés. ¡Lo que sea, menos que vuelva a hacer de Carnby Christian Slater
Uncharted
Nathan Drake / Gerard Butler
A la izquierda, el protagonista de "Uncharted": socarrón, carismático, atractivo… A la derecha, el actor escocés Gerard Butler: socarrón, carismático, atractivo… ¿Hace falta decir más?
(XD como que no se parecen)
Grand Theft Auto IV
Niko Bellic / Vladimir Mashkov
Grand Theft Auto IV" tenía un claro referente para Niko Bellic: el actor Vladimir Mashkov, al que hemos visto en "Tras la línea enemiga
Resident Evil 5
Chris Redfield / Chris Pine
El protagonista de "Resident Evil 5" y el de la nueva versión de "Star Trek" no sólo son tocayos, sino que tienen rostros muy parecidos. Eso sí, Chris Pine tendría que pasar muchas horas en el gimnasio…
God of War
Kratos / Vin Diesel
Kratos es el antihéroe de la saga "God of War", un guerrero espartano que busca vengarse de los dioses del Olimpo. Super musculoso, brutal y con muy mala uva: sólo Vin Diesel estaría a la altura.
(se me hace mejor que batista interpletara a Kratos)
Splinter Cell
Sam Fisher / George Clooney
El agente secreto de "Splinter Cell" tendría su contrapartida perfecta en el carismático George Clooney.
(estos dos estan igualitos XD)
Perfect Dark
Joanna Dark / Jessica Biel
Joanna Dark, protagonista de "Perfect Dark", tiene su gemela real en la actriz Jessica Biel.
(mmmm las 2 estan igual de sexis)
Half-Life
Gordon Freeman / Eric Clapton
El protagonista de la saga "Half-Life" es igualito a Eric Clapton, pero dudamos que el cantante esté con ganas de pasarse al cine…
Gears of War
Marcus Fenix / Batista
Sólo un luchador de wrestling como Batista posee el físico necesario para convertirse en el héroe de "Gears of War".
F.E.A.R
Alma / Samara
La siniestra y cruel niña que nos aterroriza en "F.E.A.R." tiene una gemela diabólica: Samara, la protagonista de "The Ring".
(obvio que estas 2 son como almas gemelas XD)
bueno y a ustedes cuales actores no les laten?
salu2
Mostrando resultados 1 a 20 de 21
-
07-jun-2009 21:00 #1
Actores ideales para los héroes de los videojuegos
GRACIAS RULEZZ
menos tabaco = más gente viva por muchos años
más gente viva por muchos años = superpoblación
superpoblación = escaces de recursos para satisfacer las necesidades de la comunidad = aumento de la producción mundial de todo = a la mi3rd4 el medio ambiente
no importa si no fumas por que entre más seamos más las fabricas tienen que fumarse al planeta.
-
07-jun-2009 21:10 #2
a mi tampoco me late hugh jackman para hacerla de sneak. para snake estaría mejor Eric Bana o Vigo Mortensen.
-
07-jun-2009 21:15 #3
bastista como marcus ptm!! eso estaria mui chingon i jessica biel como Joanna Dark no pfff aparte de q me encanta i q nacio el mismo dia q io.. i vin diesel como kratos ps si seria el unico al nivel de ese pelon!! mui chingon el post eeh!
-
07-jun-2009 21:46 #4
-
07-jun-2009 21:54 #5
Domador de pixeles v3 I ♥ HaloMexico!
Array
- Blog Entries
- 2
nO MAMS JACK MAN YA ES WOLVERINE XD esta bueno el tema
+______________________________

-
07-jun-2009 22:16 #6
-
07-jun-2009 23:03 #7
Gunnery Sergeant Hardcore Gamer

MLG Fan
I ♥ HaloMexico!
Chat Fan Array
jajajaj jamas se me habria ocurrido batista para ser un marcus pero la neta son igualitos.... chido tema y buenas comparaciones hahaha
Gamertag: PAIN soldi3r
CONTACTEN BUSCANDO TEAM!!!!! >>> darkjeroid999@hotmail.com
BRAVO T3AM... Wanna Play?
Helljumpers... "Con los pies hacia el infierno"
-
07-jun-2009 23:07 #8
Si que seria buena idea y muy buena comparacion
almenos para mi
Buena esa!!!!!
No Mercy
-
07-jun-2009 23:26 #9
Jajaja , apoco el batista no esta igual de feo que el marcus
y bueno la verdad si esta bueno el de metal gear si me cae que es perfecto
dejo un video del posible cast de la peli de GoW
YouTube Video
-
07-jun-2009 23:38 #10
GRACIAS RULEZZ
superpoblación = escaces de recursos para satisfacer las necesidades de la comunidad = aumento de la producción mundial de todo = a la mi3rd4 el medio ambiente
no importa si no fumas por que entre más seamos más las fabricas tienen que fumarse al planeta.
-
08-jun-2009 08:09 #11
Major Halo CE User

MLG Fan
VHM Fans
I ♥ HaloMexico! Array
Pues si t quedo chidito el post, lo que es GTA y Batista como Marcus si son iguales, jejeje la verdad les vendrian como anillo al dedo, muy buen post he
●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
BxR RulezZ
[Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol[Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360[Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
-
08-jun-2009 09:19 #12
Corporal Halo CE User

I ♥ HaloMexico! Array
Pues gran trabajo, la mayotia son: IDENTICOS
Pero por ke no hay ke colaborar buscando mas personajes para mas juegos, asi como maza, hasta ke encontremos a mari bros, a cortana, a cj (el de san andreas) y otros ke ni me acuerdo. yo si buscare, saludos.Editado por Dark Master117 en 08-jun-2009 a las 09:23
"Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión"

Descarga la aplicacion que YO creé de aki: http://www.mediafire.com/download.php?kdkjmjoztoz
-
08-jun-2009 12:08 #13
-
08-jun-2009 23:12 #14
Lieutenant Hardcore Gamer

MLG Fan
I ♥ HaloMexico! Array
- TamPendeCuaro, Tabasco. a lado de mi Vecina
buen post
se parece un ingo el marcus fenix con batista
y samara con la d e fear
chido post we
salu2By DaemonGFX

By King Skull

o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o☺☻
Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
-
08-jun-2009 23:28 #15
jajaj el de uncharted no se parece tanto
buen tema me entretuvo un rato... nunca pense que hubiera tnatos parecidos =0
saludos
-
09-jun-2009 18:46 #16
[quote=venom1;277710]je esto me lo encontre al entrar al internet:
Resistance
Nathan Hale / Jason Statham

El héroe de la saga "Resistance" necesita el carisma de este actor. ¡Además, Jason nunca rechaza un buen proyecto
En esta saga ya esta este we q la hace de james bond...mmm, Daniel Craig y pos o esta muy mal q digamos aunke claro q Jason no haria para nada mal el papel.
Grand Theft Auto IV
Niko Bellic / Vladimir Mashkov

Grand Theft Auto IV" tenía un claro referente para Niko Bellic: el actor Vladimir Mashkov, al que hemos visto en "Tras la línea enemiga
Chale estos dos si se parecen tienen cara de psicopatas xD
Splinter Cell
Sam Fisher / George Clooney

El agente secreto de "Splinter Cell" tendría su contrapartida perfecta en el carismático George Clooney.
(estos dos estan igualitos XD)
En este estoy totalmente de acuerdo ojala y si hagan una peli de este juego q yo los jugue todos y wao q wenas historias
Muy buen tema
-
09-jun-2009 19:31 #17
pues si se parecen
jejeje menos el de residet evil
por q ese soy yo jajajaja
(enserio)jajajaj
tocar guitarra acustica es como hacer el amor con ropa........ sabes como se hace pero es mas dificil!!!! (Dave Mustaine)
In My Darkest Hour!!!
\m/
-
14-jun-2009 16:02 #18
como que batista no queda como marcus bueno cuando era joven si .
aquilesdejo la imagen de marcus de carne y hueso
a la mejor algunos de ustedes no qieran a este actor como marcus
m@sterchido117

-
14-jun-2009 16:26 #19
Gunnery Sergeant

Colombian User
I ♥ HaloMexico! Array
Buenas comparaciones la verdad se parecen mucho aunque no creo que vayan a sacar pelis de estos videogames...
ARRIBA EL ROCK!

Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC
Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin
Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica
Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Guns n Roses
Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!!
90% de la gente le gusta el pop. Si tu eres uno de el 10% de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma.
-
14-jun-2009 18:26 #20
GRACIAS RULEZZ
Discusiones similares
-
Superbatalla de todos los heroes de la tele y videojuegos
By NEHPHTYZ in forum Videos VariosRespuestas: 26Último post: 09-dic-2008, 10:54 -
Como tener una computadora para "videojuegos para PC" de alto rendimiento
By Mark0 in forum ComputadorasRespuestas: 23Último post: 20-sep-2008, 09:53 -
(juego)"Fracture" Una guerra en donde se enfrentarán 2 ideales muy diferentes.
By Marcky in forum Juegos en GeneralRespuestas: 7Último post: 19-sep-2008, 11:05 -
Pastillas Para Los Adictos A Los Videojuegos
By darketo in forum Off topic en generalRespuestas: 13Último post: 27-abr-2008, 21:21

LinkBack URL
About LinkBacks

)

Citar y responder