| Conocen a alguien de 30 años a 40 años que juego Halo2???? | ![]() |
| Re: Conocen a alguien de 30 años a 40 años que juego Halo2?? | ![]() |
|
||||
|
Re: Conocen a alguien de 30 años a 40 años que juego Halo2??
Quote:
![]() http://www.halomexico.com/modules.ph...r=asc&start=60 saludos... ![]() |
| Re: Conocen a alguien de 30 años a 40 años que juego Halo2???? | ![]() |
|
||||
|
SIIII de hecho de ahi vengo, de esos post pero desde hace 2 semanas que nadie me contestas por mail, y ni agrengandolos al live, por eso quiero saber si actualmente, conocen a alguien de mi edad para jugar, creelo que ya busque en el foro, pero como que ya no juegan esos chavos!!! jejeje o si sabes de alguno dile mi GT II GM Mark0 II gracias y saludos |
|
||||
|
pues agregate al THOR o al Rismanmad o algo asi se cambio el nombre no recuero bien 8D 8D son a todo dar en especial el thor tiene creo 31 y aparte si la arma es bueno y ademas tiene como 7 cuentas diferentes 8D : : creo que si gamertak es ll THOR esa es la k mas usa creo si no agregame y ya que el te mande FR. y ademas creo k el thor conoce a mas gente de esa edad ![]() |
|
||||
|
Puess Marko Si hay VariOs d Esa edad k Juegan Pero ia MuchOs se han retiradO x ejemplo Los d PRMafia tienen Arriba d 30 añOs y Pus habia Un amigO k JUgabamos cn el en el kai k se Ponia Kelokin y Tenia 40 AÑos Pero ya se retirO d ahi EN fuera No se mas Pero alomejor Y si puedas Jugar cn los d PRM aunke ya No juegan Halo xD Salu2..!! ![]() lomejoordelomejoor; :]
|
|
||||
|
Quote:
: hahaha marko buscando gente de su edad : no pus en el live namas t conosco a ti d esa edad pro si conosco mas yo t aviso ![]() ![]() |
|
||||
|
Gracias a todos, si saben de mas avisen jejej es que quiero ver si mi nivel es competitivo con gente de mi edad, y saber si estoy ya choceando o no!! es que luego me mareo mucho volteando quien me dispara jeje como ayer jugando con Zacke, lildemon, zatan ap etc jejejeje saludos jejej nota si me defiendo y si les doy rape a algunos ciao |
|
||||
|
pos agrega a lapopodetumama o a botepipapopote, juegan mucho gears pero si la hacen para el halo ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
XDDD NO PUES LA VDD NO CONOZCO A NADIE DE ESA EDAD PERO chaLE LO KE HACE HALO... TE MAREaS CUANDO JUEGAS???? NO PS YA DEVERIAS DE DEJARLO xDD no es cierto... ESTA CHIDO K YAGENTE GRANDE COMO TU LE GUSTE JUGAR VIDEO JUEGOS. AUnKE ES GRACIOSO COMPARAR A LIL POISON CON TIGO el MORRITO ESE YA ES PRO A LOS 8 AÑOS Y TU AUN SIQUES EN EL HALO... LA VDD HALO hace jugar hasta a MI ABUELITA xD BUENO PS hay luego MARCOROSAS.......... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
jaja pss no,, los mayores ke conozco son de 28 y 24 uno es DESERT WOLF 360,, Y EL otro es net wifi,, ja ja xD ,, el desert me acuerdo ke regañaba a su hijo por jugar en partidas clasificatorias xk le bajaba el nivel !!! ja ja.. pss los son buena onda aunk a veces me regañaban por decir tantas grocerias ... salu2 •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Quote:
gracias por sus post |