Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 56
  1. ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

I HaloMexico!
    Array Avatar de survivor003

ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Que onda banda de halomexico, pues ahora les traigo un tema importante que deben leer para que esten informados sobre que son realmente los generadores de codigos de xbox live.
    GLOSARIO
    XL=Xbox Live
    Code= codigo

FAQ
    ¿Que es un generador de codigos?
    Es un programa o aplicacion que genera codigos, hay diferentes tipos de ellos, de xbox live, para programas o sea para registrarlos con esos codigos.En este caso hablaremos del generador de codes de XL

¿Como funcionan?
    Generan codigos al azar, es cosa de suerte que te toque algun codigo valido, pero ningun generados de codes de XL es exacto

¿Porque buscamos generadores de codes XL?
    Pues no creo que haya alguien que no quiera cosas gratis
    --------------------------------------------------------------------------
    El objetivo de este tema es advertirles sobre estos famosos generadores de codes de XL, recomiendo que no los bajen o los usen por alguna de estas razones:
    -Muchos contienen virus peligrosos
    -Bloquean algunas funciones de tu PC
    -Algunos no se pueden borrar de tu PC
    -Solo son fraudes, no funcionan o si acaso funciona un code es pura suerte.
    -Algunos piden informacion personal y solo la roban tu cuenta sin darte algo a cambio.

Espero esto les haya servido de algo, piensen en esto antes de bajar un generador de codes de XL. Toda cosa gratis tiene un precio (virus).

Si quieren xbox live gratis ganenlo en concursos, torneos, algunas paginas web (no todas) que te los dan por acomular puntos o algo así, esperen los dias de xbox live gratis que luego microsoft da por festejar algo o por el lanzamiento de un nuevo juego, usen los cupones de XL que luego vienen con algunos juegos (normalmente de 48hrs), usen las 3 membresias gold incluidas en tu consola xbx 360 (son de 1 mes cada una).

O haganle como yo, jueguen pronosticos (progol,melate y revancha,etc) de vez en cuando porque si ganas que chido y aparte es un buen varo, aparte es mas facil darle a los pronosticos que a un code de esos generadores de XL .

su3rte
    --------------------------------------------
    Edit 1
    Tambien hay personas que dicen te cambio esto por lo otro..tu le das 1500MP y el te da una cuenta nueva (en caso de halo 3 una subida a 50s), pero eso es mas fraude porq no te dan ni m@dres y ellos se quedan con tu codigo..ten cuidado
    Edit 2
    Para los que no creian que los dias gratis de xbox live aqui un ejemplo: http://halomexico.com/foro/off-topic...tml#post261310
    Edit 3
    Como había dicho anteriormente, hay paginas donde por completar cosas (ofertas) te dan ciertos puntos y esos puntos son canjeables por otras cosas. Si quieres saber mas de esto visita los siguientes posts relacionados.::.
    ¡Microsoft Points Gratis y de Manera Legal
    Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.
    Editado por survivor003 en 05-feb-2010 a las 18:54 Razón: Actualizado
    GamerTag: Survivorh R A P

a.k.a Dexoh1

.:: Si hablas de Hip Hop, entonces hablas de mi ::.

[Hoy 19:29] HunTerSpoT: ProGold > ProZilver > ProBronce > ProAluminio

[Hoy 19:29] ProZilver: hunterspot > juntermauler > haunted mansion

P
    A
    Z

2. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Sergeant
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de ANGEL ROBERT
    la neta si men no se dejen engañar ganense las cosas bien
    America siempre te apoyare

3. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Array Avatar de Nino de Atocha
    pues una vez yo trate de descargar uno por ke keria los mapas legendarios , por suerte mi antivirus no me dejo =D. Pero tengo unos amigos ke kreo ke les ivan a dar MP gratis y les robaron sus cuentas .

PD.
    el ferbus y el memo x)
    http://img191.imageshack.us/img191/4591/ninou.png

4. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Gunnery Sergeant
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de IntRuDeR
    si es mejor conseguir las cosas legalmente si no te puede salir peor el resultado como virus y que te hackeen la cuenta, etc muchas cosas mas XD.
    buen post survivoor es bueno no dejarse engañar por este tipo de programas fraudulentosss.

saludos
    open up your hate and let it flow into me
    CGA xInTruDeRx

5. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Major Halo CE User

MLG Fan
    VHM Fans
    I HaloMexico!
    Array Avatar de EvO valvoa™
    Pues si, yo varias veces busque un generador de codigos, pero no encontre ninguno, y como en toda la web, hay que arriesgarse, pero no a los extremos asi que como dices es mejor intentar ganarlos de alguna forma , pues mientras, aqui en la web hay un tuto muy bueno para conseguirlos gratis, y a que si sirve, si tu servidor proxy no te lo bloquea , nos vemos, buen post.
    ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●

BxR RulezZ

[Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol
    [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360
    [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD

6. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Gunnery Sergeant Array Avatar de Ultimate Forerunner
    More than 80318.702 Parsecs in the shadows
    Si, es muy peligroso porque había uno que te pedía exactamente el Windows Live ID (cuenta de hotmail) y la contraseña. Y te podía aceptar cuentas de otras empresas.

Es mejor conseguirlo de la manera legal. Porque luego te daña la compu o utilizan tu cuenta o peores situaciones y eso costaría más que un año de Xbox Live.

Tengan cuidado

Buena info.

7. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Van
    Van is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de Van
    pss la neta como dics toda cosa gratis tiene su alto presio...

y yo no sabia k se podia descargar generadores de XLC pero ovio es un programa medio dificil de usar y peligroso por k te puede traer virus muy peligrosos y te pasa algo en la computadora y no sabes ni k buena info y suerte con tu compu.

8. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Sergeant Hardcore Gamer

MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Yugimerol
    si la neta esos generadores no son exactos es todo probabilidad y estadistica 10 digitos del 0 al 9 mas 26 letras del abecedario en combinaciones de a 25 son un total de 600,805,296 codigos aleatorios segun yo y si me equivoque serian un total de 9.3198217141x10 todo eso elevado a la 33 aunke esos los puedes creat tu mismo con el programa visual basic pero solo si sabes programar jajaja yo tengo uno que hice y de como 300000 codigos que he hecho solo le he pegado como a 3 de el juego de hexic y uno de 100 microsoft points ademas que los codigos de microsoft expiran en determinado tiempo asi que esta de una a 600,000 para que le atines a un año live valido en mexico jajajajaja
    tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON
    quieres rep pica aqui

si ayude de algo porfas +rep
    [Hoy 15:36] Ake: toma vodka con cligth de limon, sabe bien sabroso y no sientes el trancaso hasta que te das cuenta que estas con una vieja que no sabes ni su nombre

9. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

I HaloMexico!
    Array Avatar de HarcorT
    ok we q bueno
    q hiciste este
    tema por que
    iba a descargar
    este programa
    chida informacion

10. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

I HaloMexico!
    es cierto yugimerol, aparte si quieres sacar un codigo, es igual que tu lo inventes al azar a que un generador lo haga por ti..
    yo luego presiono botones a lo loco para formar un code y es lo mismo, ninguno me daa

su3rte

a.k.a Dexoh1

P
    A
    Z

11. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Private Array Avatar de rondex
    jaja ni quien se deje engañar por estos generadores sin ofender pero esta bien ******** quien baje estos generadores no ademas de que no sirvern para nada te hacen perder el tiempo como ******** buscando codigos y si le atinas a uno seria a 1 en 1,000,000 por que esta dificil apoco no cren que microsoft no aya pensado que alguna persona isiera un generador de codigos claro que lo penso por eso es muy dificil atinarle ademas de que te dan un mugre virus al descargarlos eso lo digo por la informacion no por que aya descargado uno pero no lo agan es muy peligroso ademas de que te podrian meter en un super lio
    BESA MI BRILLANTE CULO METALICO

12. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Lieutenant Hardcore Gamer

Colombian User
    MLG Fan
    Array Avatar de Preshon
    Quote Originalmente publicado por survivor003 Ver post
    Que onda banda de halomexico, pues ahora les traigo un tema importante que deben leer para que esten informados sobre que son realmente los generadores de codigos de xbox live. XL=Xbox Live Code= codigo

FAQ
    ¿Que es un generador de codigos?
    Es un programa o aplicacion que genera codigos, hay diferentes tipos de ellos, de xbox live, para programas o sea pararegistrarlos con esos codigos.En este caso hablaremos del generador de codes de XL

¿Como funcionan?
    Generan codigos al azar, es cosa de suerte que te toque algun codigo valido, pero ningun generados de codes de XL es exacto

¿Porque buscamos generadores de codes XL?
    Pues no creo que haya alguien que no quiera cosas gratis
    --------------------------------------------------------------------------
    El objetivo de este tema es advertirles sobre estos famosos generadores de codes de XL, recomiendo que no los bajen o los usen por alguna de estas razones:
    -Muchos contienen virus peligrosos
    -Bloquean algunas funciones de tu PC
    -Crean virus al detectar un dispositivo portatil(eso me paso a mi, trato de resolverlo en estos momentos)
    -Solo son fraudes, no funcionan o si acaso funciona un code es pura suerte.
    -Algunos piden informacion personal y solo la roban sin darte algo a cambio.

Espero esto les haya servido de algo, piensen en esto antes de bajar un generador de codes de XL. Toda cosa gratis tiene un precio (virus).

Si quieren xbox live gratis ganenlo en concursos, torneos, algunas paginas web (no todas) que te los dan por acomular puntos o algo así, esperen los dias de xbox live gratis que luego microsoft da por festejar algo o por el lanzamiento de un nuevo juego, usen los cupones de XL que luego vienen con algunos juegos (normalmente de 2 meses), usen las 3 membresias gold incluidas en tu consola xbx 360 (son de 1 mes cada una).

O haganle como yo, jueguen pronosticos (progol,melate y revancha,etc) de vez en cuando porque si ganas que chido y aparte es un buen varo, aparte es mas facil darle a los pronosticos que a un code de esos generadores de XL.

su3rte
    See muy buenos consejos es mejor en torneos concursos etc pero tambien creo que los de bungie se los dan o por ser un ''cyberatleta'' creo se las dan graits en fin buen pòst

By PanikO, Thanks

Prezion.

''There can be no peace, when the world is devoured by the RAGE..

Vanaheims... Worgen Druid Balance lvl 85, Ragnaros.
    :Vanaheims @Ragnaros Alianza

13. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Sergeant
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de iZeRo
    La neta aunque esos generadores estuvieran bajo la descarga mas segura de todas , yo no los descargaria porque es una perdida total de tiempo estar generando codigos y ponerlos en el xbox hasta que uno me salga , pues asi mejor yo los imagino y los pongo , al fin solo son numeros y letras , bye

14. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

I HaloMexico!
    exacto gefemaestro,,soloo son letras y numeros
    incluso tu mismo los puedes inventar..
    y si es una perdida total de tiempo andar probando codigo en codigo..
    aparte como dice rondex..microsoft ya habria pensado en eso

su3rte

a.k.a Dexoh1

P
    A
    Z

15. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Array Avatar de ZORC
    TIENES RAZON, DEBEN TENER MUCHO CUIDADO CON ESE TIPO DE TRAMPAS, LA VERDAD LO DEL VIRUS ES LO DE MENOS, LA MAYORIA DE ESTOS DISQUE "GENERADORES DE MP" LOS CREAN LOS FARSANTES PARA DESPUES ROBAR TU CUENTA.

UNA VEZ INTENTE INOCENTEMENTE BAJAR UN PROGRAMILLA DE ESOS, LO DESCARGE Y LO INSTALE SIN PEDOS, LUEGO ME PIDIO MI EMAIL Y MI PASSWORD DE MI GT A LA QUE QUERIA AGREGAR MICROSOFT POINTS, ESO ES REALMENTE RIDICULO...

AQUI LES DEJO UN VIDEO DE COMO FUNCIONA ESTA GRAN FARSA, (NO INTENTEN DESCARGARLO)

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

exacto gefemaestro,,soloo son letras y numeros
    incluso tu mismo los puedes inventar..
    y si es una perdida total de tiempo andar probando codigo en codigo..
    aparte como dice rondex..microsoft ya habria pensado en eso

su3rte

CREEME QUE NUNCA VAS A ATINARLE A UN CODIGO, ES IMPOSIBLE, CON EL SIMPLE HECHO DE TENER GRANDES DIGITOS CON NUMEROS Y LETRAS
    Editado por ZORC en 30-mar-2009 a las 01:50

★DAY 'N' NITE

MI GAMERTAG: xZORC

16. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Z O R C Ver post
    TIENES RAZON, DEBEN TENER MUCHO CUIDADO CON ESE TIPO DE TRAMPAS, LA VERDAD LO DEL VIRUS ES LO DE MENOS, LA MAYORIA DE ESTOS DISQUE "GENERADORES DE MP" LOS CREAN LOS FARSANTES PARA DESPUES ROBAR TU CUENTA.

UNA VEZ INTENTE INOCENTEMENTE BAJAR UN PROGRAMILLA DE ESOS, LO DESCARGE Y LO INSTALE SIN PEDOS, LUEGO ME PIDIO MI EMAIL Y MI PASSWORD DE MI GT A LA QUE QUERIA AGREGAR MICROSOFT POINTS, ESO ES REALMENTE RIDICULO...

AQUI LES DEJO UN VIDEO DE COMO FUNCIONA ESTA GRAN FARSA, (NO INTENTEN DESCARGARLO)

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

CREEME QUE NUNCA VAS A ATINARLE A UN CODIGO, ES IMPOSIBLE, CON EL SIMPLE HECHO DE TENER GRANDES DIGITOS CON NUMEROS Y LETRAS
    Eso es cierto, casi nadie cae en las trampas de pedir contraseña y mail

Y de lo k nunca le voy a dar a un codigo porqe es imposible, men nada es imposible, solo que es 1 en un millon para darle a un codigo, yo diría que es casi imposible pero no imposible xD

En fin, solo la gente que esta urgida por live y que no se le ocurrio nada de esto caería en estas trampas...

su3rte

a.k.a Dexoh1

P
    A
    Z

17. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Corporal
    MLG Fan
    Array Avatar de small
    si eso es muy cierto se nesecitaria ser muy tonto para pensar ke funcione a la primera

18. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Recruit Array Avatar de dmurillosavi
    psss muy buena info mi buen survi y psss la verdad yo creo q es muy dificil atinarle a un maldito codigo pero pssss el q tiene esperanza es posible que le atine.

saludos

19. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

Corporal Array Avatar de WFT xDEMONx 501
    K ONDA HALO MEX!!! K AN ECHO SIENTO NO AVERME CONECTADO EN MUCHO TIEMPO ESK NO C ME A DADO EL TIEMPO SUFICIENTE!!!LOL!!! y no pss... respecto al tema de los virus no tengo live pero lo ke si c esk estoy en contra de los virus y por lo ke leei en sus post es casi en vano ke agas eso pork de la manera k le entendi (si esk le entendi) esk estos son casi puros garabatos digitos ke te asen la pinta de ser codigos para membresias gratis pero ke en realidad son solo garabatos sin sentido la mayoria de las veces y en el peor de los casos son virus OMFG!!! todos en contra de la palabra VIRUS!! ARRIBA HALO MEXICO!!! SU3RT3 BUEN POST SURVIVOR LoL!!!

20. Re: ADVERTENCIA: Generadores de codigos xbx live

I HaloMexico!
    Array Avatar de Master Lugo

esperen los dias de xbox live gratis que luego microsoft da por festejar algo o por el lanzamiento de un nuevo juego, usen los cupones de XL que luego vienen con algunos juegos (normalmente de 2 meses), usen las 3 membresias gold incluidas en tu consola xbx 360 (son de 1 mes cada una).
    En primer lugar, que yo sepa no hay dias de XBox Live gratis; en segundo, los codigos de Live de los juegos no son de dos meses, son solo de 48 horas (2 dias): y tercero, ¿Cuales tres membresias gold de un mes? sólo viene una...

...pero gracias por la info; muy interesante

S4lu2
    ¡¡¡ Yo soy el auténtico MASTER LUGO !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Codigos De 48 Hrs. Gratis!!!
    By CanCerBero MeX in forum Tutoriales en Gral.
    Respuestas: 92
    Último post: 13-abr-2010, 18:43
  2. codigos de error de mi xboox 360
    By sagaxX in forum Juegos en General
    Respuestas: 6
    Último post: 11-jul-2009, 23:16
  3. [D] Generadores de UserBars
    By AlexDan in forum Tutoriales en Gral.
    Respuestas: 36
    Último post: 16-dic-2007, 19:14

Reglas del foro