|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Rap A los Brutes | ![]() |
| Re: Rap A los Brutes | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Weno psss volviendo a tu rap, excelente, como de costumbre. Sigue así! ![]() SaludozZz... Para que Tomar y Manejar??? Si puedes Fumar y Volar!!! |
|
||||
|
Quote:
![]() que hize pa merecer sto! ![]() hahaha creo que te equivocaste wee, me pusiste la -rep a mii y no a el, pero pa k veas k io no soy gacho no te voy a quitar ![]() SaludozZz... Para que Tomar y Manejar??? Si puedes Fumar y Volar!!! |
|
||||
|
yea!! yo fui quien te pidio que hicieras el Rap a los Brutes... xD espero que te acuerdes... :/ Muy bueno pana tus liricas estas xidas!! =) sigue asi! saludos! ![]() MAGG94'S SIGN FAN I love u Abril Estefania! <3 | Ever wonder what´s up there? |
|
|
||||
|
Perdon amigo me equivoque la -rep no era para ti, encuanto puedaa darte rep te la doi Disculpa El rap es mi emocion
mi diversion amo alas rimas yo les doy dedicacion "LA PALABRA CLAVE ES IMPROVISACION" |
|
||||
|
jajaja, ahuevo, pura poesia al estilo halo3. improvisas caon ???, pasame algun video que tengas de una improvisacion tuya. si es que tienes??? salu2. .
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
volviendo al tema jajajaj qe shdo rap men +REP a no espera te la debo porqe ase una ora te di rep por el de los tipos de noobs jajaja la parte del rapa mas chistosa fue la del sobreescudo me lo meto por el c... haahahah la neta te la rifas con tus raps sige asi men si quieren que es patee el trasero mi GT es EDYMASTER 01 frases celebres de HM Quote:
linkin park es la mas chida banda de rock alternativo y nu-metal siii ![]() ya ganamos la lucha contra el trafico de REP ahora no mas queda la guerra anti-spameer vamos
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Elites Vs Brutes | ECONDA | Modo Campaña | 102 | 11-ago-2009 19:20 |
| Rangos De Los Brutes En Halo 3 | DANGUZ | Halo 3 - General | 30 | 08-jul-2009 23:20 |
| Brutes en Halo Wars | ZealoT | Halo 3 - Noticias | 24 | 09-oct-2008 19:51 |
| ¿liberar a los brutes? | cyber-elite | Modo Campaña | 14 | 06-mar-2008 08:37 |