Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 87
  1. Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Sergeant
    Colombian User
    I HaloMexico!
    Array Avatar de KojiAndo

Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Estaba navegando por el internet y me encontre con esta pagina llamada rewards1, donde podias completar surveys para ganar puntos los cuales podias intercambiar por premios como tarjetas xbox live y microsoft points, lamentablemente Este servicio es unicamente para EEUU, UK, y Canada. Como era de esperarse al intentar acceder a los surveys me salia un mensaje algo asi como "Ur contry is not elegible for this ofert", entonses investigue un poco y encontre un programa llamado Ultrasurf que disfraza tu IP para que parescas de EEUU. Despues de conseguir los puntos los cambie y en poco tiempo me llego un mail con mi code de 1 mes!!
    Tutorial para conseguir premios: (Usar FIrefox)
    1. Registrarse en: (referral link) Rewards1.com - Your premier source for freebies!
    tips:
    Para ello deben usar su mail verdadero al cual reciviran los codigos de xbox live o lo que pidan.Pongan que viven en EEUU, ya que solo este servicio es solo para 3 paises.
    despues completar el registro activando su cuenta desde el mail que le enviaron.Despues de registrarse es bueno que editen la info de su cuenta con los datos que pondre en la seccion de abajo donde dice como completar offers.
    2.Cosas nesesarias:
    -Ultrasurf (Proxy, pesa menos de 1mb, descomprimir en algun lugar visible)
    -Plugin de ultrasurfer (Para que funcione en firefox, arrastrar hacia el logo de firefox en el escritorio para instalar)

IMPORTANTE: cambie en link de descarga de ultrasurf y el plugin, para bajar ultra surf se meten a aqui y bajan hasta donde dice Descargar ultrasurf, descargan desde PRIMERO Y TERCERO ENLACE que sale, el primero es para ultrasurf, y el tercero es para el plugin
    facil de usar, solo se tiene que abrir la aplicacion ultrasurf, e inmediatamente cerrar la ventana Internet explorer que hace pop up, y despues en firefox habilitar el boton derecho inferior " WJ DIsabled" tan solo haciendo un click,desde ese momento estaremos navegando con una direccion ip gringa. Para desactivar el proxy presionar de nuevo ese boton.
    (algunos antivirus detectan esta aplicacion como un virus....no lo es)
    3.Empezando a ganar puntos.
    para ganar puntos debes completar surveys, la cual consiste en pasar por una serie de anuncios publicitarios hasta llegar a cierto punto, en el cual te detienes y te dan puntos.
    Para empezar hay que logearse e ir a offers, a continuacion aparecen las ofertas con su descripcion y su valoracion (los puntos q dan al completarse), las ofertas que sirven son las que tienen por valoracion 1;1.5; 1.75, haciendo solo esas recogeras la cantidad de puntos nesesarios para una tarjeta xbox live facilmente.
    COMO COMPLETAR OFFERS:
    Para que te den los puntos tienes que limpiar tus cookies antes de empezar a hacer cualquier offer. para hacer esto: Herramientas (tools), Opciones, privacidad, en datos privados limpiar ahora, tachar coockies en la lista y quitar lo demas.
    Importante, cada ves que entremos en una oferta aparecera una ventana que nos pedira nuesttro email, no le daremos nuestro email verdadero pork nos lo llenara de basura publicitaria, les daremos un el siguiente mail:
    XXXXXXX@mailinator.com (reemplazar las X´s por lo que querais, ejemplo: iosdhusd756@mailinator.com), Despues de entrar nuestro email nos pedira que llenemos un formulario, para esto debemos tener datos verdaderos de Estados unidos, para que no tengais que buscar la info aqui la tengo:

Zip: 10601 (zip de new york); Nombre: (cualquier nombre, pero debes repetirlo en cada oferta); apellido: (lo mismo que el nombre); Birthday:una fecha de nacimiento de un adulto, por ejemplo: January, 28, 1989; Adress: 34 S Broadway Ste 500(direccion white plains new york); City: white plains ó new york; State: NY, new york; Phone:212-598-7200( pueden poner ese si desean. Esa es la info que les pediran. es info real.

BUENO; apenas demos el mail y llenemos el formulario nos llevara a otra pagina, ahi tenemos que navegar hasta completar el survey, para darles una idea de como completarlo, he aqui un video tutorial:

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Es sencillo: cuando veas de estas ventanas: le das a "No" a todas las ventanas de este tipo.

cuandos ves esta, con "yes" o "no" verticales, les dan NO a todas menos a las dos ultimas ofertas, a las cuales les das yes, despues le das submit, una manera facfil de llenar todas con no en ponerle no a la primera y despues presionar ALT+=.

A estas ventanas, le tienes que dar "SKIP", el boton que esta en la parte inferior, pafra bajar rapido presionas el boton del teclado espacio varias veses.

A estas le das no a todas menos a los ultimas 4 de abajo

nota importante:
    estas ventanas te apareceran varias y varias veses quizas te demores unos 5 minutos llegando a la parte final del survey.

despues de que llegues a una pagina que diga algo asi como SILVER OFFERS; o GOLD OFFERS habras llegado a la parte final del survey.
    En esta parte te dira que debes acpetar un numero de ofertas para proseguir, normalmente te pide 1 ó dos, , aqui debes darle click a al numero de ofertas que te piden, (es como un cuadro de publicidad) y esperar a que se abra y cargue, despues minimizas esa ventana o pestaña que se abrio y vas a la pagina donde decia SILVER OFFERS O GOLD OFFERS y le das click al boton de la parte inferior que dice algo asi como CLICK despues de haber completado las ofertas que se puidieron. luego te saldra otra pagina en la que te mostrara Otra ves GOLD OFFERS, o platinium offers, le das click al numero de ofertas que te piden, dejas cargar las ventanas, y si no hay mas botones para seguir en el fin de la pagina principal estas hecho, pero debes dejar todas las paginas que abriste abiertas al menos por 5-8min para que manden la informacion a rewards1.com y asi te den lso puntos.
    nota: recordar limpiar siempre las cookies antes de empezar una offer.

pRUEBA DE QUE RECIVI MIS 1 MONTH XBL CODE USANDO ESTO

la TARJETA 2 MONTH XBOX LIVE CUESTA 8 PUNTOS, DEBES TENER ALMENOS 10 PTOS PARA RECLAMAR POR PRIMERA VES ALGO, 1600 PTOS DE MICROSFOT CUESTAN 20 PUNTOS.

Esto no es para nada ilegal. Solo es una manera de conseguir algo por medio de un pequeño trabajo, para los que no tenemos mucho dinero . Es dificil cjerle el ritmo a la completacion de offers pork quizas no recivas puntos cuando empiezes a hacerlas, por eso hay que seguir las intrucciones bien..

para lo unico que se debe utilizar esste sevicio es para reclamar cosas que nos llegan al mail, como codigos y cosas por el estilo, ya que no vivimos en estados unidos para que nos manden Cosas fisicas.(en todo el proceso nunca den su credit card)
    fue mi primer tuto
    Si no les dan puntos asegurense de seguir bien el video tutorial, lo unico que no concuerda esq en el video la presentacion de la pagina rewards1.com es diferente ya que la cambiaron hace poko.
    Editado por KojiAndo en 18-mar-2009 a las 19:55

2. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

I HaloMexico!
    Array Avatar de SirBlackMetal
    Hail
    Cuanto T Tardaste En Conseguir Esos Puntos ?
    Lo Pregunto Por Q Megor No T Esperaste La De 12 Meses?

3. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Sergeant
    Colombian User
    I HaloMexico!
    Array Avatar de KojiAndo
    Quote Originalmente publicado por SirBlackMetal Ver post
    Hail
    Cuanto T Tardaste En Conseguir Esos Puntos ?
    Lo Pregunto Por Q Megor No T Esperaste La De 12 Meses?
    Me demore mas o menos 1 hora, no recoji los puntos para la de 12 meses porque en ese momento nesesitaba urgentemente xbox live y no queria esperar mucho
    Editado por KojiAndo en 14-mar-2009 a las 08:45

4. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Corporal
    I HaloMexico!
    Array Avatar de iGeorgE
    no mms lo intentare pero q buen tuto wei te dare rep por este gran tuto
    saludos!
    FEEL YOUR DREAMS!

BY: iGeorgE

Quote Originalmente publicado por Byankiss Ver post
    mucho menos soy fan de Hunk, soy su novia
    hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah
    noviazgo cybernetico hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

5. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Rem
    Rem is offline
    Sergeant
    I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Rem
    debes saber que esta no es la unica pagina... hay muchas mas! otras hasta t dan dolares en pay pal (que es como una tarjeta de credito en internet) y tambien hay varios programas que te llenan automaticamente los formularios como lo es el multi clicker...
    si quieres codigos faciles (1 mes, o 1200MP) les recomienddo paginas como esas... pero si quieren comprarse un juego de xbox en ebay les recomiendo las que te abonan dolares en paypal

saludos ...

[Hoy 18:40] HunTerSpoT: Pxko solo pide canciones que salen en comerciales de Rotoplas
    [Hoy 22:13] Nano: pos que tiene
    [Hoy 22:13] PxKo: jajajajaja kuando nano sea DJ tendra una super mansion pero dormira en el suelo con un periodiko

6. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

I HaloMexico!
    Array Avatar de Master Lugo
    Orale esta muy bueno esto ...

oye KojiAndo podrias consguirme porfa un codigo XL Gold 1 Mes es que no tengo FireFox?? porfaaaa ...

o dime como se hace en Internet Explorer o Google Chrome

+Rep por supuesto

S4lu2
    Editado por Master Lugo en 14-mar-2009 a las 00:00
    ¡¡¡ Yo soy el auténtico MASTER LUGO !!!

7. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Major Halo CE User

MLG Fan
    VHM Fans
    I HaloMexico!
    Array Avatar de EvO valvoa™
    , lo intentare a ver que pasa, a ver si me logro conseguir unos 12 mesesucos de live, a probar . nada perdemos mas que tiempo.
    ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●

BxR RulezZ

[Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol
    [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360
    [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD

8. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

I HaloMexico!
    Array Avatar de SirBlackMetal
    Quote Originalmente publicado por Master Lugo Ver post

oye KojiAndo podrias consguirme porfa un codigo XL Gold 1 Mes es que no tengo FireFox?? porfaaaa ...

+Rep por supuesto

S4lu2
    HAIL!!
    A CANIJO SI P WEBON HAHAHA NO SE ESTUDIA PSS INSTALALO WEY ES GRATUITO HAHAHAHAHAHAHA ESTE WEY SALIO COMODO HAHAHA

9. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Recruit Array
    heheheh noo le entendiii nii vv... hahaha
    mejorr kambioo una gamertag de 46 de skill por 1 mes de live oo x 1200 microsoft points..!!!
    Al ke le interesee agregeenn....
    erick_3694@hotmail.com

10. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Sergeant
    Colombian User
    I HaloMexico!
    Array Avatar de KojiAndo
    Quote Originalmente publicado por Master Lugo Ver post

+Rep por supuesto

S4lu2
    Aqui te lo puedes bajar pesa 7 mb, es gratis. En mi opinion personal creo q firefox es mejor que IE.

11. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Major Array
    Oye gracias por el tuto creo ya le entendi a todo pero tengo una duda, antes de elegir el survey tienes que dejar marcado el check que hay del lado izquierdo junto al nombre de la offer????????? Bueno eso es todo gracias!

12. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Sergeant Array Avatar de TERRORCHUKO
    mmmm.. graxx se lo voy a pasar a un par de amigos ke cada semana mandan un mensaje pidiendo una tarjeta de regalo de un mes jajaja....
    Editado por TERRORCHUKO en 15-mar-2009 a las 17:10

13. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Veteran HM
    VHM Fans
    I HaloMexico!
    Array Avatar de espartan1047
    Blog Entries
    1
    Te amo Kojiando!!! me diste gold unos meses mas <3
    XD mas rep

14. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

I HaloMexico!
    Array Avatar de survivor003
    aa no ma esto esta bueno
    malo ke tengo que registrarme y bajar cosas y blablabla
    en fin es una muy bna info
    pero ojala las membresias fueran de 1 año
    buena info great tutorial
    su3rte
    GamerTag: Survivorh R A P

a.k.a Dexoh1

.:: Si hablas de Hip Hop, entonces hablas de mi ::.

[Hoy 19:29] HunTerSpoT: ProGold > ProZilver > ProBronce > ProAluminio

[Hoy 19:29] ProZilver: hunterspot > juntermauler > haunted mansion

P
    A
    Z

15. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Private Array Avatar de papi alfredo mx
    Bueno yo vere ahorita que tal... Espero me salga, je ya que necesito unos puntitos para bajar unos arcade jejeje... Gracias man si me sale te dare mas rep... Saludos

16. Heeyy Ayuda :d

I HaloMexico!
    Array Avatar de FeeliN

Heeyy Ayuda :d

wee a mi siempre k activo el UltraSurf o como se llame me sale Page Load Error en cualquier pagina que entre

Gracias KR!

17. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

Major Array
    Hola oye ya lo estuve probando pero no se que estoy haciendo mal, sigo todas las instrucciones entro a los surveys, selecciono los que pones en el tuto, y al final me manda a los SILVER OFFERS y ya que abro lo que me dice sigo con el otro de GOLD OFFERS y también los abro dejo que pase el tiempo pero los puntos no se suman a mi cuenta Me puedes ayudar? o puedes darme tu msn porfaaa saludos

18. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

I HaloMexico!
    Array Avatar de Lingelfelter

Quote Originalmente publicado por KojiAndo Ver post
    Estaba navegando por el internet y me encontre con esta pagina llamada rewards1, donde podias completar surveys para ganar puntos los cuales podias intercambiar por premios como tarjetas xbox live y microsoft points, lamentablemente Este servicio es unicamente para EEUU, UK, y Canada. Como era de esperarse al intentar acceder a los surveys me salia un mensaje algo asi como "Ur contry is not elegible for this ofert", entonses investigue un poco y encontre un programa llamado Ultrasurf que disfraza tu IP para que parescas de EEUU. Despues de conseguir los puntos los cambie y en poco tiempo me llego un mail con mi code de 1 mes!!
    Tutorial para conseguir premios: (Usar FIrefox)
    1. Registrarse en: (referral link) Rewards1.com - Your premier source for freebies!
    tips:
    Para ello deben usar su mail verdadero al cual reciviran los codigos de xbox live o lo que pidan.Pongan que viven en EEUU, ya que solo este servicio es solo para 3 paises.
    despues completar el registro activando su cuenta desde el mail que le enviaron.
    2.Cosas nesesarias:
    -Ultrasurf (Proxy, pesa menos de 1mb, descomprimir en algun lugar visible)
    -Plugin de ultrasurfer (Para que funcione en firefox, arrastrar hacia el logo de firefox en el escritorio para instalar)
    facil de usar, solo se tiene que abrir la aplicacion ultrasurf, e inmediatamente cerrar la ventana Internet explorer que hace pop up, y despues en firefox habilitar el boton derecho inferior " WJ DIsabled" tan solo haciendo un click,desde ese momento estaremos navegando con una direccion ip gringa. Para desactivar el proxy presionar de nuevo ese boton.
    (algunos antivirus detectan esta aplicacion como un virus....no lo es)
    -Roboform (opcional),auto rellena formularios para hacer el proceso mas rapido, no lo descargues si no quieres una Molesta barra de herramientas extra en tu navegador.
    3.Empezando a ganar puntos.
    para ganar puntos debes completar surveys, la cual consiste en pasar por una serie de anuncios publicitarios hasta llegar a cierto punto, en el cual te detienes y te dan puntos.
    Para empezar hay que logearse e ir a offers, a continuacion aparecen las ofertas con su descripcion y su valoracion (los puntos q dan al completarse), las ofertas que sirven son las que tienen por valoracion 1;1.5; 1.75, haciendo solo esas recogeras la cantidad de puntos nesesarios para una tarjeta xbox live facilmente.
    COMO COMPLETAR OFFERS:
    Para que te den los puntos tienes que limpiar tus cookies antes de empezar a hacer cualquier offer. para hacer esto: Herramientas (tools), Opciones, privacidad, en datos privados limpiar ahora, tachar coockies en la lista y quitar lo demas.
    Importante, cada ves que entremos en una oferta aparecera una ventana que nos pedira nuesttro email, no le daremos nuestro email verdadero pork nos lo llenara de basura publicitaria, les daremos un el siguiente mail:
    XXXXXXX@mailinator.com (reemplazar las X´s por lo que querais, ejemplo: iosdhusd756@mailinator.com), Despues de entrar nuestro email nos pedira que llenemos un formulario, para esto debemos tener datos verdaderos de un Estados unidos, para que no tengais que buscar la info aqui la tengo:

Zip: 10601 (zip de new york); Nombre: (cualquier nombre, pero debes repetirlo en cada oferta); apellido: (lo mismo que el nombre); Birthday:una fecha de nacimiento de un adulto, por ejemplo: January, 28, 1989; Adress: 34 S Broadway Ste 500(direccion white plains new york); City: white plains ó new york; State: NY, new york; Phone:212-598-7200( pueden poner ese si desean. Esa es la info que les pediran. es info real.

BUENO; apenas demos el mail y llenemos el formulario nos llevara a otra pagina, ahi tenemos que navegar hasta completar el survey, para darles una idea de como completarlo, he aqui un video tutorial:

YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Es sencillo: cuando veas de estas ventanas: le das a "No" a todas las ventanas de este tipo.

cuandos ves esta, con "yes" o "no" verticales, les dan NO a todas menos a las dos ultimas ofertas, a las cuales les das yes, despues le das submit, una manera facfil de llenar todas con no en ponerle no a la primera y despues presionar ALT+=.

A estas ventanas, le tienes que dar "SKIP", el boton que esta en la parte inferior, pafra bajar rapido presionas el boton del teclado espacio varias veses.

A estas le das no a todas menos a los ultimas 4 de abajo

nota importante:
    estas ventanas te apareceran varias y varias veses quizas te demores unos 5 minutos llegando a la parte final del survey.

despues de que llegues a una pagina que diga algo asi como SILVER OFFERS; o GOLD OFFERS habras llegado a la parte final del survey.
    En esta parte te dira que debes acpetar un numero de ofertas para proseguir, normalmente te pide 1 ó dos, , aqui debes darle click a al numero de ofertas que te piden, (es como un cuadro de publicidad) y esperar a que se abra y cargue, despues minimizas esa ventana o pestaña que se abrio y vas a la pagina donde decia SILVER OFFERS O GOLD OFFERS y le das click al boton de la parte inferior que dice algo asi como CLICK despues de haber completado las ofertas que se puidieron. luego te saldra otra pagina en la que te mostrara Otra ves GOLD OFFERS, o platinium offers, le das click al numero de ofertas que te piden, dejas cargar las ventanas, y si no hay mas botones para seguir en el fin de la pagina principal estas hecho, pero debes dejar todas las paginas que abriste abiertas al menos por 5-8min para que manden la informacion a rewards1.com y asi te den lso puntos.
    nota: recordar limpiar siempre las cookies antes de empezar una offer.

pRUEBA DE QUE RECIVI MIS 1 MONTH XBL CODE USANDO ESTO

la TARJETA 2 MONTH XBOX LIVE CUESTA 8 PUNTOS, DEBES TENER ALMENOS 10 PTOS PARA RECLAMAR POR PRIMERA VES ALGO, 1600 PTOS DE MICROSFOT CUESTAN 20 PUNTOS.

Esto no es para nada ilegal. Solo es una manera de conseguir algo por medio de un pequeño trabajo, para los que no tenemos mucho dinero . Es dificil cjerle el ritmo a la completacion de offers pork quizas no recivas puntos cuando empiezes a hacerlas, por eso hay que seguir las intrucciones bien..

para lo unico que se debe utilizar esste sevicio es para reclamar cosas que nos llegan al mail, como codigos y cosas por el estilo, ya que no vivimos en estados unidos para que nos manden Cosas fisicas.(en todo el proceso nunca den su credit card)
    fue mi primer tuto

we,, esta chido, tu post per el pedu es ke no te entiendo, y pz , o se si me das tu correo o te dejo el mio es; ranche_corvette@hotmail.com

mmju,, we
    te lo agredeceria, xk yo iguall soy pbre jeje y kieroo membre gratis
    xD
    grx we
    bbye saluozZZ
    Gracias KingSkull

Muscle Car!!

[Hoy 16:58] Huguín: Felicitaciones a Marck Beteke por obtener el Record de 15 Usuarios que lo Cool Story Broaron un solo mensaje. (Nuevo dato en la pagina, marck se convierte en el usuario en que el numero de personas que lo Cool Story Broaron es mayor al numero de usuarios activos) <-- Bien dato Trucario

19. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

I HaloMexico!
    Array Avatar de Master Lugo
    Quote Originalmente publicado por SirBlackMetal Ver post
    HAIL!!
    A CANIJO SI P WEBON HAHAHA NO SE ESTUDIA PSS INSTALALO WEY ES GRATUITO HAHAHAHAHAHAHA ESTE WEY SALIO COMODO HAHAHA
    HAIL!! HAIL!! HAIL!!

Quote Originalmente publicado por KojiAndo Ver post
    Aqui te lo puedes bajar pesa 7 mb, es gratis. En mi opinion personal creo q firefox es mejor que IE.
    Ok muchas gracias we!!!

S4lu2
    ¡¡¡ Yo soy el auténtico MASTER LUGO !!!

20. Re: Conseguir xboxlive 1 month, microsoft points faciles.

I HaloMexico!
    Array Avatar de Lingelfelter
    oigan yaven ke luego te pide el correo,
    y tienes ke poner otro ke contraseña le ponemos diganme??? xfavor plis plis se los rep,, are!!
    xfa
    Gracias KingSkull

Muscle Car!!

[Hoy 16:58] Huguín: Felicitaciones a Marck Beteke por obtener el Record de 15 Usuarios que lo Cool Story Broaron un solo mensaje. (Nuevo dato en la pagina, marck se convierte en el usuario en que el numero de personas que lo Cool Story Broaron es mayor al numero de usuarios activos) <-- Bien dato Trucario

Página 1 de 5 123 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Microsoft Points gratuitos
    By Latin King in forum Noticias en general
    Respuestas: 40
    Último post: 17-sep-2010, 15:13
  2. Free: 2 Arcades and 200 microsoft points
    By Pablo Slayer in forum Off topic en general
    Respuestas: 19
    Último post: 08-may-2009, 11:13
  3. Microsoft Points Gratis
    By fr33co in forum Halo 3