Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Restaurante World Of WraCraft
  #1 (permalink)  
Old 10-mar-2009, 10:34
Private

DragonMaster no va ni bien ni mal
Question Restaurante World Of WraCraft

El World of Warcraft está en todas partes, todo el mundo quiere un trozo de la acción, y la última noticia rara del WoW proviene de CCTV en China, donde se ha inaugurado un restaurante del WoW. El restaurante es completamente con temática del World of Warcraft, la entrada representa al Portal Oscuro.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

El comedor se le conoce como el Salón de las tormentas de nieve y las paredes están decoradas con imágenes del WoW y enormes pantallas que muestran películas sobre juego. Hasta el menú ha sido adaptado para orfrcer platos relacionados con el MMO.

Fuente de Info:Abren restaurante del WoW en China | Todo WoW

PD:perdon si no sale el video pero es la primera ves que pongo video XD

Nos Vemos y ojala que les guste, a mi si me impacto XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Restaurante World Of WraCraft
  #2 (permalink)  
Old 10-mar-2009, 21:39
Private

gabok no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a gabok
no mams, que pasado, ahaha deberian de tener computadoras ahi para que jueguen mientras comen. xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Restaurante World Of WraCraft
  #3 (permalink)  
Old 10-mar-2009, 21:53
Lieutenant

motas no va ni bien ni mal
Wow Juego asqueroso! xD lo juge 2 años sin parar joder me tire dos años de vida en ese pinche juego jaja en fin en exelente pero muy enviciando ya me le sabia todo!!! hasta que me aburrio xD yo era el duro de duros xD sin joder lo mejor era la Horda!! la horda!! el troll hunter es lo mejor con eso me barria a todo un ejercito de alis de caca jajaja menos mal que no lo segui jugando uff por que con esa porqueria de expancion jajaja del rey arthas Dios yo me lei el libro del wow como 5 veces jaja..pero un restaurante de eso .....hay como gente que no tiene vida social jaja o es muy desocuapda...pero en si juagaba en servers piratas jaja simpre me bugeaba utilizaba progamas hacks como el cheat engine o wowemuhack jaja que chiste como mataba de un golpe a otro jugado jaja recuerdo viejos tiempos jaja bueno grasias por la noticia
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
The World is Mine.! TheRulezZ Galeria 2 20-dic-2008 11:23
algo mas de gh world tour rated kingskull Otros juegos 0 01-sep-2008 17:50
road to fifa world cup freyelduro Otros juegos 1 05-sep-2007 12:50
FIFA U-20 World Cup Rimoga Noticias en general 10 06-jul-2007 11:22
PRIMERA FIRMA WORLD PLAY JEO Galeria 0 10-may-2007 11:53

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.