|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: GRABAR JUEGOS EN XBOX | ![]() |
|
||||
|
En realidad no se si tu chip sea igual que el mio pero como quiera te voy a dar los psos como yo lo ago ojala te ayude: a)-Entra a la opción HDD Loader b)-Abre la charola e inserta el disco (si inserta el disco antes de entrar al HDD Loader entonces el XBOX lo cargará como un juego normal) c)-Si acaso en la esquina superior derecha aparece “Partition 6” entonces presiona el botón negro para que se cambie a la “Partition 1 (En el caso de los XBOX con disco original los juegos se deben de grabar en la partición 1 y en el caso de haber sido instalado un disco más grande se podrán grabar tanto en la partición 6 como en la 1).” d)-Presiona el Botón “B” para instalar el juego en su disco duro, el programa verificara el espacio y si todo está bien empezará a copiar, esto puede llevar varios minutos. e)-En caso de querer jugar algún juego ya grabado solamente selecciónalo de la lista (debe haber previamente juegos grabados) y presione el botón “A” f)-En caso de que quieras borrar algún juego ya grabado solamente seleccióneao de la lista (debe haber previamente juegos grabados) y presiona el botón “X” ojala te aiga ayudado saludos.. |
| Re: DATO | ![]() |
|
||||
|
Re: DATO
Quote:
saludos.. |
|
||||
|
creo que nesesitas un pograma, digo creo por que yo si las puedo grabar en el mio, pero la neta no se si tiene un programa instalado de cuando lo compre o asi biene el xbox, pero de todos modos yo no los puedo copiar por que dice que falta memoria XD saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|