|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| convertir un disco rayado y un reloj en un bonito adorno | ![]() |
|
||||
|
convertir un disco rayado y un reloj en un bonito adorno
ps si estaba molesto de ver q mi disco estaba rayado, y ps siempre me gusto como es la caratula del disco y dije si ya no sirve por q no lo ago adorno asi q con algo de ayuda logre hacer esta cosa (no se como ponerle ) q se ve bien en mi cuarto.para q lo agan ustedes necesitan: 1.- reloj de pared q no sirva o si sirve es su pedo 2.- un disco rayado o uno nuevo pero no podran jugar con el XD 3.- hojas de colores o decoradas (preferentemente cartulina o algo grande) 4.- un desatornillador, pegamento y tijeras ![]() paso 1.- abrir el reloj, quitale las manecillas y lo q traiga adentro ![]() paso 2.- as un circulo del tamaño del centro del reloj en un papel o lo q quieran de fondo, se pueden guiar por el vidrio q tiene nadamas no se nos valla a cortar o romper por q si pasa se chingar*n ya valio madre el proyecto ![]() paso 3.- poner el fondo ps en el fondo del reloj ![]() paso 4.- pega el disco cuidadosamente en el centro ![]() paso 5.- ps armenlo otra vez una ves echo lo adornan como quieran aquie esta el mio ya en la pared de mi room, otra idea es volver a colocar las manecillas y hacer los numeros y tendran su reloj personalizado si es q sirve el reloj ![]() la historia continua halo the new mission
group spartan omega ![]() clik en la imagen para ver la ubicacion de los craneos mapas miticos |
| Re: convertir un disco rayado y un reloj en un bonito adorno | ![]() |
|
||||
|
Todos los cachibaches que saca el King, jejeje no inventes pero es una buena forma de reciclar algo a lo que pensabamos ya le habiamos sacado todo el probecho que podiamos, pero no king nos trae esto, jejeje que buen aporte, ahora que me acuerdo tengo unos jugos de Xbox normal que estan rayados y unos que no jala la 360, los hare relojes y los vendere , jejeje buena king.●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: Se puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diria Hunter xD
|
|
||||
|
Jejejejejjeje....esta chingon we no *****....te la proyectaste y yo siempre tiro los discos rayados y pos luego me regañan me dicen q pueden servir pa algo y yo digo claro q no xD....muy buena we gracias yo lo hare con un poco de discos a ver q pedo, los puedes vender personalizados como dices jajajja, no es cierto q hueva nada mas hare uno para mi |
|
||||
|
Quote:
rayar halo 3 ni madres, en realidad tngo 2 halo 3 uno mio y uno q nisiquiera esta abierto y con una caratula personalizada la historia continua halo the new mission
group spartan omega ![]() clik en la imagen para ver la ubicacion de los craneos mapas miticos |
|
||||
|
oraleee.. ta bueno eso.. el programa de King Skull... "en Cositas con King Skull"..!! hahahaha gracias por abrirme la mente.. aun que sea para hacer algo.. jejeje ese disco de QUAKE WARS.. se veria muy bien..!! nos vemos skull Saludos!! ![]() Quote:
-LOL- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿problemas con un disco rayado de halo 3? | julio cesar martinez | Halo 3 - Noticias | 10 | 20-abr-2009 20:49 |
| ayuda¡¡ convertir avi a vcd | eros | Computadoras | 6 | 26-may-2008 10:51 |
| Errores de programacion del reloj de la pagina. | f_ercho | Off topic en general | 2 | 13-may-2007 01:38 |