|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| me gusta insultar porque en mi casa me maltratan | ![]() |
|
|||
|
me gusta insultar porque en mi casa me maltratan
pues si creo k son una vola de EDIT: Dioses jugando halo, los administradores pk solo cierran los temas k mi cuate abre no es k lo copie sino k no los ve y ya en de k cierren otra cosas son EDIT mis idolos. |
| Re: me gusta insultar porque en mi casa me maltratan | ![]() |
|
|||
|
Quote:
Tienes razon link 10 todo lo que dices es cierto. |
|
||||
|
ESTE TIPO ESTA DEMENTE... MIRA K OFENDER ASI A LOS ADM.. Y MAS AUN.. K SCKATER ES CONOCIDO COMO EL "BANNEADOR COMPULSIVO" xD MI CHAVO... NETA SE VE K JAMAS HAS ESTADO EN UN FORO.. LA CAGAS **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
| Re: pinches ****s | ![]() |
|
||||
|
Re: pinches ****s
Quote:
HaloMexico es una comunidad que no tolera ni tolerará los insultos, mucho menos a alguién del staff, porque más alla del rango, son personas que nos ayudan a los administradores, y a los usuarios por igual, desempeñando un trabajo muuy demandante, mantentener el orden en un sitio con casi 10000 usuarios no es tarea fácil. Y no por dar explicaciones de lo que hacemos ni mucho menos, quiero decirles que cuando se cierran posts o se borran, no tienen que insultarnos para saber la respuesta, es muy sencillo, o no leen las reglas, o postean temas repetidos, sin sentido, o spam. Así que les pido por favor a todos los usuarios de está comunidad que casi cumple un año (12 de febrero) no contesten este tipo de posts y nos avisen para tomar cartas en el asunto. Saludos. |
| disculpa | ![]() |
|
||||
|
disculpa
les kiero pedir una disculpa por mi cuate la verdad es k es algo mam...on no savia k siguiera entrando a la pagina pero le voi a dar una inche utiza pk por su culpa no se k me ballan a cerrar el asceso a esta pagina inche babo so se paso.. lo siento le dile k no aga mas pe n de ja das ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|