Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
me gusta insultar porque en mi casa me maltratan
  #1 (permalink)  
Old 02-feb-2007, 17:47
Recruit

kal-el no va ni bien ni mal
me gusta insultar porque en mi casa me maltratan

pues si creo k son una vola de EDIT: Dioses jugando halo, los administradores pk solo cierran los temas k mi cuate abre no es k lo copie sino k no los ve y ya en de k cierren otra cosas son EDIT mis idolos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: me gusta insultar porque en mi casa me maltratan
  #2 (permalink)  
Old 02-feb-2007, 18:38
L10 L10 is online now
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
si los administradores borran los temas son porque ya estaban, y si no los han visto poes se friegan, en las reglas dice claramente que debes usar
el buscador antes de postear algo
Quote:
4. Antes de postear alguna duda, hay que pasar por el buscador para verificar que la pregunta no este ya hecha por otro usuario

y tampoco debes de insultar a los demas como los acabas de hacer en este
Quote:
1. Respeto a los Usuarios: Queda prohibido ofender a los usuarios con palabras obscenas, el usuario que se sienta agredido tiene el derecho a reportarlo con los administradores y moderadores, no caer en el mismo y no vale la excusa de quien empieza el juego

2. Palabras Obscenas: Prohibido las palabras obscenas y de mal gusto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-feb-2007, 19:48

Quote:
Originalmente publicado por link_10
si los administradores borran los temas son porque ya estaban, y si no los han visto poes se friegan, en las reglas dice claramente que debes usar
el buscador antes de postear algo
Quote:
4. Antes de postear alguna duda, hay que pasar por el buscador para verificar que la pregunta no este ya hecha por otro usuario

y tampoco debes de insultar a los demas como los acabas de hacer en este
Quote:
1. Respeto a los Usuarios: Queda prohibido ofender a los usuarios con palabras obscenas, el usuario que se sienta agredido tiene el derecho a reportarlo con los administradores y moderadores, no caer en el mismo y no vale la excusa de quien empieza el juego

2. Palabras Obscenas: Prohibido las palabras obscenas y de mal gusto
Por estas cosas y por que los post son repetidos los cierran y ademas creo que te van a BANNEAR, huyy es que insultar a los admin, es mucho y mas con ese temperamento de escKATER hermano olvidate que vas a poder meterte otraves a halomexico.

Tienes razon link 10 todo lo que dices es cierto.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 02-feb-2007, 21:00
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
ESTE TIPO ESTA DEMENTE... MIRA K OFENDER ASI A LOS ADM.. Y MAS AUN.. K SCKATER ES CONOCIDO COMO EL "BANNEADOR COMPULSIVO" xD
MI CHAVO... NETA SE VE K JAMAS HAS ESTADO EN UN FORO.. LA CAGAS
**pLOP
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
Re: pinches ****s
  #5 (permalink)  
Old 02-feb-2007, 21:03
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Re: pinches ****s

Quote:
Originalmente publicado por kal-el
pues si creo k son una vola de EDIT: Dioses jugando halo los administradores pk solo cierran los temas k mi cuate abre no es k lo copie sino k no los ve y ya en de k cierren otra cosas son EDIT: mis idolos
Esto es para todos, excepto kal-el y cualquiera que se conecte desde la misma compu que el, porque afortunadamente ya no son parte de halomexico.

HaloMexico es una comunidad que no tolera ni tolerará los insultos, mucho menos a alguién del staff, porque más alla del rango, son personas que nos ayudan a los administradores, y a los usuarios por igual, desempeñando un trabajo muuy demandante, mantentener el orden en un sitio con casi 10000 usuarios no es tarea fácil.

Y no por dar explicaciones de lo que hacemos ni mucho menos, quiero decirles que cuando se cierran posts o se borran, no tienen que insultarnos para saber la respuesta, es muy sencillo, o no leen las reglas, o postean temas repetidos, sin sentido, o spam.

Así que les pido por favor a todos los usuarios de está comunidad que casi cumple un año (12 de febrero) no contesten este tipo de posts y nos avisen para tomar cartas en el asunto.

Saludos.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 02-feb-2007, 21:19
Recruit

raisen es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a raisen
la neta site gusta insultar ve e insulta en otro lado aquino mas bien insulta por tu casa aqui no vengas a insultar forfa las cosas con calma si calmate
Citar y responder
disculpa
  #7 (permalink)  
Old 05-feb-2007, 21:04
Veteran HM
I love HaloMexico!
Chat Fan

anticristo_snake va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a anticristo_snake
disculpa

les kiero pedir una disculpa por mi cuate la verdad es k es algo mam...on no savia k siguiera entrando a la pagina pero le voi a dar una inche utiza pk por su culpa no se k me ballan a cerrar el asceso a esta pagina
inche babo so se paso..

lo siento le dile k no aga mas pe n de ja das
  #8 (permalink)  
Old 13-feb-2007, 19:53
Sergeant

pacosiris no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a pacosiris
no deben de entrar tipos
asi a esta pagina por q solo bienen a ensuciarla y darle mal aspecto

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.