|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| HEXIC HD comentarios! | ![]() |
| jajajajaj | ![]() |
|
|||
|
jajajajaj
La verdad que es un juego bastante adictivo alcanze un buen de puntos en el pinche jueguito pero no ***** los pinches logros estan de la $%%&//. miren nisiquiera el mejor jugador del mundo ha sacado todos los logros del juego revisen y ya veran que le faltan. la neta quien creo ese jueguillo la neta se encargo de hacerlo imposible. ya despues pongo mis estadisticas por que mi consola la tengo en soporte y no creo que en internet se consigan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Re: HEXIC HD comentarios! | ![]() |
|
||||
|
FANATICOS DE HEXIC, HE AQUI EL MAS DESOCUPADO GAMER DE ESTE ARCADEQUE PUDE ENCONTRAR, DIGANME SI ACASO ESTE MAN PUEDE TENER VIDA SOCIAL O AMIGOS, ESTARA PEGADO TODO EL DIA A SU CONSOLA? ESPERO ALGUN DIA HACER ESTO QUE PUDO HACE EN ESTA IMAGEN CABE ANOTAR QUE CON UN SOLO PRESIONAR "A" VA A RODEAR 3 GRUPOS DE UNA ESTRELA ENTRE 6 PERLAS NEGRAS A LA VEZ OPINEN ![]() ![]() ![]() ![]() мαιтоғ
|
| HAY MAMA | ![]() |
|
|||
|
HAY MAMA
|
|
||||
|
A no CHi No JO ese wey esta bien loko yo nada mas llevo como hasta el nivel 7 o 8 y ya jajaj estoy bien noob en ese juego como dice tevexb esoso logros estan de la vech pero ese tipo quien sabe cuanto tiempo se ve que le abra invertido jaja pero que chida foto. By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
pss kien sabe eso de la imagen,, pero de los logros estan muy dificiles pero no imposibles xD!! solo he desblokeado creo 90 puntos je je,, y no he jugado muchas veces ,, a tambn he visto las puntuaciones mas altas de xb live yo apenas llego como a los 100,000 y con una perla negra a lo mucho ... solo hay ke estar pegado ahi unos cuantos dias pa sacarle los logros JA JA.. si sta cabrnnn saludoS! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|