No se quien de el foro sea igual de fanático del cine como yo, pero a mi me encantan las películas, así que con la ayuda de un compa (tlaloc) aquí les traigo información de los estrenos que nos trae este año!!
Estreno: Diciembre 18, 09
OJO: Este Avatar no es Aang (The Last Airbender), esa pelicula sale para el verano del 2010
2010
Iron Man 2
Estreno: Mayo 11, 2010
Prince of Persia: The Sands of Time
Estreno: Mayo 28, 2010
Toy Story 3
Estreno: Junio 18, 2010
Superman: Man of Steel
Estreno: Verano 2010
Algunos otros estrenos de los que aun no hay gran informacion pero que ya se maneja publicidad son los siguientes.
The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
(Las Cronicas de Narnia 3) - Estreno: 7 Mayo, 2010
Avatar: The Last Airbender (1 de 3) - Estreno: Julio 2, 2010
Shrek Goes Fourth (Shrek 4) - Estreno: 2010
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I- Estreno: Noviembre 19, 2010
Alice in Wonderland [Alicia en el Pais de las Maravillas] -Estreno: Marzo 5, 2010
Flash Gordon - Estreno: 2010
Thor - Estreno: Julio 16, 2010
Sin City 2 - Estreno: 2010
The Smurfs [Los Pitufos] - Estreno: Diciembre 10, 2010
2011
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II - Estreno: Mayo, 2011
The First Avenger: Captain America - Estreno: Mayo 6, 2011
Spider-Man 4 - Estreno: Mayo 11, 2011
The Hobbit - Estreno: Diciembre, 2011
Battle Angel - Estreno 2011
Pues.. no queda mas que esperar!! buenas peliculas vienen y yo estare esperando varias con muchas ancias, creo que las que mas quiero ver son...
Wolverine
Angels & Demons
Terminator: Salvation
Transformers 2
Iron Man 2
Prince of Persia: The Sands Of Time
Sin City 2
Para los que no acabaron todos los juegos de prince of persia, dejenme decirles que la historia que tiene este juego es si no la mejor, una de las mejores usadas en algun videojuego... accion, romance, terror, etc etc etc... asi que a ESPERAR CHAVOS!!!
P Si encuentran algun otro estreno que se vea bueno, posteenlo o pasenlo por MP yo actualizo el post
una ke otra no sabia de ellas pero las ke mas espero son:
Iron man 2
Transformers 2 Revenge of The Fallen
Wolverine Origin
Thor
Captain America
Prince of Persia
y la de Angeles y Demoniso se ve cool aggg ahora solo keda esperar.
Ah olvidaba ke te falto la de Avengers ke saldra en el 2011
Editado por [ C h a r L y ] en 05-ene-2009 a las 20:27
No ma se ven de huevos!!! transformers 2!!! iron man 2!! Terminator! prince of persia madres hay un chingo muy buenas!! pero nooooooooooooo!! la de dragon ball la hecharon a perder!!! nooo!! pero bueno ya que!.
No ma hasta te dare reputacion por este post jajajajaja esta bien chido muy buena lestat!!
Y Van helsing 2!!!???
XD son un chorro de peliculas, ire a ver todas las de marvel que saquen y toy story 3 .
Tambien la era del hielo 3 y chance prince of persia y transformers 2...
orale ami me gustan mucho las peliculas. La de ANGELES y DEMONIOS se ve que va estar buena tambien sale la de EL TRANSPORTADOR 3.
las demas me habian comentado pero estos años se vienen buenas pelis..
Gracias por la informacion y a huevo voy a ir a ver la de toy story 3, otra que se ve buena es la de wolverine y en la de dragonball que paso con la barba del roshi
Major
Halo3Fans Halo2Fans Hardcore Gamer MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
bueno pues casi todAs las peliculas que pusiste me late ami tambien un buen no ma DRAGONBALL WTF no sabia nada de esa peli yo digo que si va a estar chida pero yo las que mas espero son Spiderman 4 Rapido Furioso 4 Harry Potter ( sin duda unas de las peliculas mas chidisimas que se me asen ami ) Angeles y Demons Transformes tambien una muy buana peli Terminetor Supeerman y Toy Story 3 estan botanas y chidas las de Toy
sip sabia que iban a estrenar muy buena peliculas este año pero atantas!!!! OMG el primer avatar bueno vi uno del 2010 que es la de la serie de nick(muy buena por cierto) pero el otro avatar del 2009?
Gunnery Sergeant
MLG Fan I ♥ HaloMexico! Chat FanArray
no te mediste ora si lestat peroo en el 2010 ii 2011 van a salir pelis de harry el puter noo mmz osea qe hasta va a a tener II partes no se miden estos gringos
pero no mmz iron man 2 ii transformers namas transformers la voii a ver por si acaso se encuera la FOX pero ala ondaa ;D va a esta rbuneo el 2009 xdd
aunqe dragon ball wtf? ii toy story namas por sacar dinero vea
P el miercoles de pedaseria no se va poder ni entrar al cine
OMG super buena info.... ya no espero nada de harry potter... la ultima estuvo bien fea es el wey ya esta bien anciano.. Toy Story 3... mmm.. siento que va a decepsionar... xXPOLLOXx sabra... el Goku de Dragon Ball esta bien cagado ... Angeles y demonios.... ojalá este como el libro.. aunque no lo he leido se ve muy bueno y que se espera mucho.