| ¿cual es su frase preferida? | ![]() |
|
|||
|
¿cual es su frase preferida?
escriban una frase que les guste la hayan hecho ustedes o la hayan oido die Liebe ist ein Todgift, das erstarrt das Blut, verletzt die Seele, brennt die Haut und bricht das Herz esa es la mia |
| Re: ¿cual es su frase preferida? | ![]() |
|
|||
|
No existen Comentarios ********s... Solo gente estupida q' comenta, lo queria modificar a " post "... jajaja alguien me pidio mi gamertag, ahorita no tengo mi xbox normal ( lo deje en el DF con mi primo) solo el 360 asi q' apenas voy a recuperar mi cuenta ( ya vi q' puedo transferirla)pero ................. no puedo recuperar mi tag porque no encuentro la mugre tarjeta de debito ¬¬!!!!! |
|
||||
|
Quote:
: bueno y mi frace que yo invente es:I don't fear to my death but if to the death of my dear beings que significa: No temo a mi muerte pero si a la de mis seres amados Copyrigth©(DarkSpartan) jeje... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
| ........:nests:........ | ![]() |
|
|||
|
........:nests:........
PUES YO TENGO DOS QUE SE OYEN MAS O MENOS CHIDO (ESO DIGO YO):"EL AMOR NUNCA MUERE DE HAMBRE, PERO A VECES SI DE INDIGESTION" Y LA DE "JUGARON COMO NUNCA, Y PERDIERON COMO SIEMPRE" JEJEJEJE! 8D |
|
||||
|
bueno, la fase de gott, quiere decir "el amor es un veneno mortal, que congela la sangre, lastima el alma, quema la piel y rompe el corazon". mi frase favorita es "ka'eb amesh saak" jajajaja quiere decir no le teman a la muerte |
|
||||
|
aki les dejo las mas famosas, muchos las an de conocer, estan buenas, chekenlas. ALGUNAS FRASES CELEBRES E INTERESANTES JEJEJE.. Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble! -Ojos que no ven… zapatos llenos de caca -Di no a la droga, hay poca y somos muchos -Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte… ¿Dónde diablos está el techo? -Voy a escribir algo profundo… Subsuelo -Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano -Si eres un joven entre 16 y 18 años… entonces tienes 17 -Gracias a Dios que soy ateo -Intente suicidarme y casi me mato Si la montaña viene a ti… corre porque es un derrumbe -No soporto a las personas que no dan la cara… (anonimo) -Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta. -Fulanito te quiero. (Menganita) -No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan -Cuando el río suena… se ahogó una orquesta -¿Para que tomar y manejar?... si puedes fumar y volar -Una persona es atropellada cada 5 minutos… ¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!? -Antes de morir… prefiero la muerte -Existen 2 palabras que te abriran muchas puertas… jale y empuje -El que rie el ultimo piensa mas lento. -No veo la hora de irme. (Un ciego) -Antes era indeciso… ahora no sé -De cada 10 personas que ven la television… 5 son la mitad -Trabajar nunca mató a nadie pero… ¿Para qué arriesgarse? -Muerte a los pitufos… (Los enanitos verdes) -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado! -El 67% de las estadísticas son falsas… -En caso de incendio siga la flecha——————————————————————————————————————-> ¡¡Dije en caso de incendio!! -Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos? -Si la piscina es honda, ¿e ……………. -Cuando un jugador se va por la banda… ¿el portero se va por los mariachis? -Si el hombre araña, ¿la mujer rasguña? si un pajaro le dice q esta loco, es verdad, por q los pajaros no hablan. no es lo mismo la comoda de tu hermana q acomodame a tu hermana no es lo mismo tu hermana en el jardin de eden, q le den a tu hermana en el jardin el taxista dijo "no cabe duda" y duda se fue caminando todos al cuarto de "makina" y makina durmio en el sofa ¿estan buenos no? saludos |