| Re: Halo 2 Junk - Tuto - | ![]() |
|
||||
|
Les vamos a pedir de favor que no anden Chateando por los Foros, si tienen planes de jugar una partida personalizada, pueden discutirlo y ponerse deacuerdo por Msn o por Mensajes privados. Este es un tutorial y solo se puede postear sobra dudas, comentarios o sugerencias. Estaban bien hasta que empezaron a ponerse de acuerdo con su juego. Se les pide de favor que se abstengan de hacer esto. Se borraran Mensajes que no aporten nada al tutorial. Hay que respetar un poco las aportaciones de los demás. Siempre hay lugares para platicar de todo, empiezan un tema y lo desvian totalemente con cosas sin sentido para quien las lee. Al rato le cierran el tema a alguien que aportó algo por culpa de unos cuantos. A esto se le llama Spam. <--------- EDIT ----------> Se borrarón los post como se habia avisado. Esperamos su comprensión. Cualquier tipo de replica, ahí estan los mensajes privados, con gusto los leeré, no hay necesidad de platicar eso en este tema. 14 Posts Borrados. {Este post también será borrado en 24 hrs} ----- HR:03:21 ----- By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| Cambio de planes! | ![]() |
|
|||
|
Cambio de planes!
como ven, ya no podemos "chatear", (por favor admin, no borren este mensaje ya que si no no me podré comunicar con ellos) Asi que, todos los que kieran hacer unos killmanjara en halo 2 pa que se vean en sus firmas mandenme Mensaje privado (en halomexico obviamente), asi que, somos 4 los que ya estamos, los otros 4 que quieran participar favor de mandarme Mp, y los 4 que estamos actualmente, tambien mandenme MP con sus Gametargs en xbox live, pa que no se me olviden. PD: Cuando ya seamos 8 ya nos pondremos de acuerdo pa decidir fecha y hora. |
|
||||
|
HAIL!!! UNA DUDA TALVES ALGO PENDEJA CIERTO PERO HACE TIEMPO CAMBIE DE GT A oBLACKMETALo Y QUITE LA DE SuMoNiNg Y AHY EN ALGUNA PARTE DE LA PAG DICE ADD GT O UN PEDO ASI YA INTRODUSCO LA DE oBLACKMETALo SALE "NO SUCH GAMERTAG" Q PEDO PASA?¿ ![]()
|
|
||||
|
Quote:
solo metete despues a checar al forum signatures algo asi xD!! y ya.. pork a mi no me mandaron nada al e-mail,, saludos! •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
|||
|
Y me registre ya me envio el codigo kon mi nombre de registro y mi pasword pongo mi login y mi pasword y no pasanada de nada le doy en ::FORUM SIGNATURES:: y no pasa nada dice que no estoy registrado no se alguein me ayuda plese se los agradeceria ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
| firmas halo 2 junk | ![]() |
|
||||
|
firmas halo 2 junk
ps ya vi tu tuto y ps me ayudo bastante we gracias. y ps cuando en esa pag. me salen las firmas ke tengo para escoger no esta el clan en el ke estoy, sale el clan anterior we. haber si me responden a eso. ![]() xD |
|
||||
|
Quote:
Una vez hecho esto, ya deberia actualizar todo y digo deberia por que a veces tarda como 1 o 2 dias aproximadamente, pero de que te lo cambia, te lo cambia. Suerte ![]() |
|
||||
|
yo no puedo entra me registro y me sale alg ocomo esto no sabran pork ? Uh oh! It looks like we've encountered an error. There is already an account registered with this gamertag. It is likely that one of the following has happened:
|