Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Halo 2 Junk - Tuto -
  #21 (permalink)  
Old 22-ene-2007, 00:42
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

OrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estarOrusRed es alguién con quien definitivamente quisieras estar
mmmm pues ami hoy aparecieron otras que no tenia pero no todas me faltan varias [fiu] haber si despues se actualiza un poco mas pero bueno por lo menos ya vi que si se van actualizando poco a poco

^^ nice sig predador

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 25-ene-2007, 16:27
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Les vamos a pedir de favor que no anden Chateando por los Foros, si tienen planes de jugar una partida personalizada, pueden discutirlo y ponerse deacuerdo por Msn o por Mensajes privados.

Este es un tutorial y solo se puede postear sobra dudas, comentarios o sugerencias. Estaban bien hasta que empezaron a ponerse de acuerdo con su juego. Se les pide de favor que se abstengan de hacer esto. Se borraran Mensajes que no aporten nada al tutorial.

Hay que respetar un poco las aportaciones de los demás. Siempre hay lugares para platicar de todo, empiezan un tema y lo desvian totalemente con cosas sin sentido para quien las lee. Al rato le cierran el tema a alguien que aportó algo por culpa de unos cuantos. A esto se le llama Spam.

<--------- EDIT ---------->

Se borrarón los post como se habia avisado. Esperamos su comprensión. Cualquier tipo de replica, ahí estan los mensajes privados, con gusto los leeré, no hay necesidad de platicar eso en este tema.

14 Posts Borrados.

{Este post también será borrado en 24 hrs}

----- HR:03:21 -----

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Cambio de planes!
  #23 (permalink)  
Old 26-ene-2007, 15:32
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
Cambio de planes!

como ven, ya no podemos "chatear", (por favor admin, no borren este mensaje ya que si no no me podré comunicar con ellos)
Asi que, todos los que kieran hacer unos killmanjara en halo 2 pa que se vean en sus firmas mandenme Mensaje privado (en halomexico obviamente), asi que, somos 4 los que ya estamos, los otros 4 que quieran participar favor de mandarme Mp, y los 4 que estamos actualmente, tambien mandenme MP con sus Gametargs en xbox live, pa que no se me olviden.

PD: Cuando ya seamos 8 ya nos pondremos de acuerdo pa decidir fecha y hora.

Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 27-ene-2007, 17:41
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!!
UNA DUDA TALVES ALGO PENDEJA CIERTO PERO HACE TIEMPO CAMBIE DE GT A oBLACKMETALo Y QUITE LA DE SuMoNiNg Y AHY EN ALGUNA PARTE DE LA PAG DICE ADD GT O UN PEDO ASI YA INTRODUSCO LA DE oBLACKMETALo SALE "NO SUCH GAMERTAG" Q PEDO PASA?¿
  #25 (permalink)  
Old 31-ene-2007, 21:58
Sergeant

Elit-Dorado es un spammer
Trata de entrar con tu otro nombre de cuenta , luega deja que se actualise.
  #26 (permalink)  
Old 06-abr-2007, 18:09

weyes y se tarda mucho en ke te envien la cosa esa en el msn?

ojala y me respondan , ya ke llevo 4 horas y pss no me han mandado

gracias
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 06-abr-2007, 20:15
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por forroners
weyes y se tarda mucho en ke te envien la cosa esa en el msn?

ojala y me respondan , ya ke llevo 4 horas y pss no me han mandado

gracias
pss hace 1 semana hice otra sigg ahi pero con mi otro GT,, y esta vez no me mandaron nada,, solo al otro dia entre y staban ya las signatures,, solo ke sin medallitas =( ,, y entre al otro dia y ya staban las 8 =P...
solo metete despues a checar al forum signatures algo asi xD!! y ya..
pork a mi no me mandaron nada al e-mail,,

saludos!

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 24-abr-2007, 11:53
Recruit

Luigui300 no va ni bien ni mal
Y me registre ya me envio el codigo kon mi nombre de registro y mi pasword pongo mi login y mi pasword y no pasanada de nada le doy en ::FORUM SIGNATURES:: y no pasa nada dice que no estoy registrado no se alguein me ayuda plese se los agradeceria
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 24-abr-2007, 13:10
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Luigui300
Y me registre ya me envio el codigo kon mi nombre de registro y mi pasword pongo mi login y mi pasword y no pasanada de nada le doy en ::FORUM SIGNATURES:: y no pasa nada dice que no estoy registrado no se alguein me ayuda plese se los agradeceria
quisas se deba a que van a resetear los niveles de Halo, pero mi consejo es que lo intentes mañana,si persiste el problema me dices.

Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 04-jun-2007, 15:59
Private

GoLd_SpArTaN no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a GoLd_SpArTaN
gracias por el tuto luego ya que tenga mas medallas me hago uno de esos

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 28-jun-2007, 16:06
Corporal

SaMuRaI CoRtAnO va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a SaMuRaI CoRtAnO
Amigo Ezcarto muchas gracias eso queria hacer y no sabia nada muchas gracias me has haorrado de una pregunta.......muchas gracias Ezcarto hare mi cuenta
Citar y responder
firmas halo 2 junk
  #32 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 01:57
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
firmas halo 2 junk

ps ya vi tu tuto y ps me ayudo bastante we gracias. y ps cuando en esa pag. me salen las firmas ke tengo para escoger no esta el clan en el ke estoy, sale el clan anterior we. haber si me responden a eso.

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 02:28
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por StRiKeR_PoOpY9 Ver post
ps ya vi tu tuto y ps me ayudo bastante we gracias. y ps cuando en esa pag. me salen las firmas ke tengo para escoger no esta el clan en el ke estoy, sale el clan anterior we. haber si me responden a eso.
En el menu de Halo2Junk viene el apartado PLAYER STATS entra ahi y espera a que todo se actualize.

Una vez hecho esto, ya deberia actualizar todo y digo deberia por que a veces tarda como 1 o 2 dias aproximadamente, pero de que te lo cambia, te lo cambia.

Suerte

Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 03-jul-2007, 22:59
My cHiK †Hê Only †ØxîÇå♥
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de élPanikO Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
yo no puedo entra me registro y me sale alg ocomo esto no sabran pork ?

Uh oh! It looks like we've encountered an error.
There is already an account registered with this gamertag. It is likely that one of the following has happened:
  • You already registered an account for this gamertag. If this is the case and you have forgotten your username and password, please try the password reset page. If that fails, please contact us at halo2@junk.ws.
  • Someone else has registered an account for this gamertag. If this has happened and this is your gamertag, please contact us at halo2@junk.ws and let us know and we will help you switch the login information so you can use your gamertag.
We will work with you to resolve this issue as quickly as we can, but it may take a couple of days. We apologize for this inconvenience!