| Joven se queda embarazada de su Xbox360 :beard: | ![]() |
|
||||
|
Joven se queda embarazada de su Xbox360 :beard:
Me encontre con una de esas historias raras q no tienen explicación, no dan detalles y parece publicidad mal hecha, pero ps leanlo para divertirse de las ****** q se publican diariamente en internet: El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso. “Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares. “No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”. Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle Joven se queda embarazada de su Xbox360 | eltercero __________________________________________________ __________________ Sin duda alguna, es una reverenda tonteria eso, pero ps cada quien imaginese lo que quieran ![]() Quote:
|
||||
| Editado por ∆ке en 30-nov-2008 a las 00:34. |
| Re: Joven se queda embarazada de su Xbox360 :beard: | ![]() |
|
||||
|
no ya enserio cual era la noticia... No manches q jaladas, ni si quiera tiene sentido nada de lo q dice! Si es verdad seguro le dijo eso para q no se dieran cuenta de q su hijo es hijo del lechero o del q pasa a aventar los periodicos Quote:
saludos ![]() PD: y seguro avtivision se la creyo... ¬¬ Quote:
|
|
||||
|
-_- wow entonces creo q estoy esperando un pequeño master chieft jajajajaj q jalada como dijeron nadamas lo dijo para q no sepan q fue el vecino me sali de ver la manga naruto para leer esto q jalada y ay van los de activision a apoyarlos ya diganlo el vendedor de games se la hecho cuando fue a comprar cod 4 jajaj eso si puede ser la historia continua halo the new mission
group spartan omega clik en la imagen para ver la ubicacion de los craneos mapas miticos |
|
||||
|
WTF?? cuando vi el tema pense..... oooo el xbox live lo volvio a hacer... unir una pareja para que formen un familia......pero ya k lo lei bien me kdo ocn una cara de....... WTF, me consta que hay cada persona con tanta creatividad, lastimaque la usa para estupideses |
|
||||
![]() ay no ma jajajaja que pendeja.as ajaj pinche vieja parera ya no sabe que pex se la a dever metido el soldado de call of duty en ese caso yo me envaraso caliento la consola para que me salgan mas consolitas jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
lulwut ![]() jaja, la vieja le puso los de venado al baboso de su novio y el we todavia le cree wtf xD jajaja, me quede de rolf como 5min mientras leia esto, Obvio es Fake la noticia puro Marketing aunque conociendo lo ********s que son nuestros vecinitos del Norte no me sorprenderia que en verdad creyeran una estupides como esta. |
|
|||
|
Quote:
OMG WTF is This!!!!!!!!! buenooo +rep |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| niña de 1 año embarazada ?????? | Scarface | Noticias en general | 17 | 02-dic-2008 19:32 |
| Felicidades acabas de destruir el Mundo, solo queda pedir 1 deseo | Wilty | Off topic en general | 22 | 28-feb-2008 12:48 |
| Detenido un joven de 15 años por chantaje a través de Messenger | eldiabloramirez | Noticias en general | 20 | 14-dic-2007 15:44 |