Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS?????
  #1 (permalink)  
Old 10-ene-2007, 14:20
Sergeant

Maitof no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Maitof
QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS?????

LA VERDAD EN LOS FOROS DE XBOX.COM HE LEIDO ESO Y ME ASUSTO o.O PORQ YA Q ME VOY A COMPRAR UN 360 QUIERO ESTAR LO MAS PREVENIDO POSIBLE ASI QUE PUES SI ALGUNO DE USTEDES SAB DE ESTO CUANDO PASA? COMO SE ARREGLA? PORQUE PASA? PUES LES AGRADEZCO LA INFORMACION

-----------------------
Edito:: Pues si para especificar tengo entendido que es UN PROBLEMA grave de los 360 que se traba el juego, uno lo apaga y pues EN LA PANTALLA SE PONE BLANCA Y NO SE QUE ******S Y SALEN 3 LUCES ROJAS Y PAILAS LA CONSOLA MUERE
  #2 (permalink)  
Old 10-ene-2007, 14:27
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
No entiendo bien tu pregunta y creeo que ablas de las luces de la palanca o de cuales, si son las de la palanca pus puden ser que sea el indicador de la carga de la bateria o no ce especifica bien tu pregunta o.O

Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: QUE SON LAS 3 LUCES ROJAS?????
  #3 (permalink)  
Old 10-ene-2007, 14:40
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!
VE AHY 4 COMBINACIONES DE DESTELLOS DE LUCES LAS CUALES SON LAS SIG:
1.-CUATRO LUCES DE LA CONSOLA EMITEN DESTELLOS ROJOS: COMPRUEBE EL CABLE DE AUDIO/VIDEO
2.-DOS LUCES A LA IZQUIERDA DE LA CONSOLA EMITEN DESTELLOS ROJOS:LA CONSOLA ESTA DEMASIADO CALIENTE Y NO REPRODUIRA NINJUN JUEGO HASTA Q BAJE SU TEMPERATURA.COLOCA LA CONSOLA EN UNA AREA CON BUENA VENTILACION Y Q ESTE ALEGADA DE OTRAS FUENTES DE CALOR. UNA VES Q SE ENFRIE LA CONSOLA LOS DESTELLOS DESAPERECERAN Y SE PUEDE VOLVER A UTILIZAR LA CONSOLA XBOX 360. PARA OBTENER MAS INFORMACION, CONSULTA "SELECCIONAR UNA UBICACION PARA LA CONSOLA"
3.-CATRO LUCES DEL CONTROLEMITENE DESTELLOS VERDES DE FORMA PERIODICA; NO AHY NINJUNA ASIGNACION A LOS CUADRANTES DEL ANILLO DE LUZ. EL CONTROL NO ESTA CONECTADO O LOS CUATRO CUADRANTES ESTAN OCUPADOS
4.-TODAS LAS DEMAS COMBINACIONES PROBLEMA INTERNOQUE REQUIERE REPARACION. LLAMA AL NUMERO DE SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTE DE XBOX QUE APARECE EN LA PARTE TRASERA DEL MANUAL

CREO PUSE ALGUNOS DATO INUTILES PERO LO PUSE TAL Y COMO VIENE EN EL MANUAL 1; CONFIGURACION PAG 48 JAJAJA Y ESOS SON LOS Q CONOSCO AHORA Q 3 NO SE CUAL PROBLEMA SEA
  #4 (permalink)  
Old 10-ene-2007, 20:28
Sergeant

gracias por la info pero las luces de las q hablo son tres y por ahy lei que indicaban que el xbox comenzaba a fallar y q tocaba mandarlo a matenimiennto
  #5 (permalink)  
Old 11-ene-2007, 10:42
Private

teve no va ni bien ni mal
MMMMMMM

Quote:
LA VERDAD EN LOS FOROS DE XBOX.COM HE LEIDO ESO Y ME ASUSTO PORQ YA Q ME VOY A COMPRAR UN 360 QUIERO ESTAR LO MAS PREVENIDO POSIBLE ASI QUE PUES SI ALGUNO DE USTEDES SAB DE ESTO CUANDO PASA? COMO SE ARREGLA? PORQUE PASA? PUES LES AGRADEZCO LA INFORMACION
Mira los datos que te dio el SUMONING me parecen que son del instructivo del 360 muy buena su info.

te lo resumire si esas tres pinches luces se prenden cuando tu enciendes tu consola es que ya valiste madre o en su defecto alguna cosa rara.
Ami una vez se me prendieron las tres luces demoniacas cuando estaba encendiendo mi consola pero lo apage y lo volvi a prender y listo tiene como mes y medio que me paso eso y ya hasta se me habia olvidado y nunca mas lo he vuelto a sufrir.

Pero tu compra tu 360 ya que la garantia esta chida por que si se te descompone ten por seguro que en unos 15 dias ya te dan uno nuevo tenga lo que tenga y lo mejor es que si se descompone puedes conservar todos tus savegames y cuenta de LIVE ya que puedes extraer tu disco duro ya que no es para nada necesario que se lo lleven y nisiquiera tienes que salir a la calle ya que la pinche mensajeria loca UPS lo viene a buscar.

si quieres mas info de la consola ahi dices.

Ahi te dejo mi gamertag y mi correo.

Gamertag: tevexb
Correo: tevexb@hotmail.com

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #6 (permalink)  
Old 11-ene-2007, 19:36
Sergeant

OK GRACIAS POR LA INFO Y AHORA SI QUE ME DECIDI A COMPRARLO, CREO Q PAL 29 YA LO TENGO JEJE
CHAO
  #7 (permalink)  
Old 12-ene-2007, 15:22
Private

teve no va ni bien ni mal
BIEN

Que bien te recomiendo que lo compres en mix-up por que lo compre ahi y me salio mucho mas barato que LIVERPOOL y GAMEPLANET.

Bueno ahi cuando lo compres a vre si me agreagas.

Mi gamertag es: tevexb
  #8 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 16:10
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!!
EHY NESECITO AYUDA CON ESO DE LAS 3 LUCES ROJAS Y LO MAS CURIOSO ESQ YO LE DI INF A ESTE WEY DE LOS ERRORES DEL 360 PERO AHORA ME PASA A MI JAJAJA
HAGAN DE CUENTA TODO IVA BIEN TABA JUGANDO HALO COMO SI NADA Y MADRES ****!!!! Q SE DETIENE LA IMAGEN ASI DE WEBOS PINCHE 360 COMO Q EMPESO A FUNCIONAR A MADRE Y TENIA POCO TIMPO PRENDIDO Y PUFF!!!(JAJAJA) Q SE PRENDEN 3 LUCES ROJAS Y PARPADEAN YO ACA DE PUTA MADRE Y ESTO Q !? APAGUE EL 360 PASO MAS O MENOS 2 HRS Y LO VOLVI A PRENDER YA NO SALIA NILA PANTALLA DE 360 YA NOMAS TODO EN NEGRO Y CON LAS 3 LUCES ROJAS ALGUIEN Q SEPA Q PEDO O Q CHINJAOS POR FA GRACIAS
  #9 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 17:40
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por SuMoNiNg
ALGUIEN Q SEPA Q PEDO O Q CHINJAOS POR FA GRACIAS
Mientras tengas tu garantia, no busques formas de como reparar este error y ve a que te lo revisen, este error radica comunmente en un error-falla del sistema, si ya no tienes tu garantia o has modificado el 360 te recomiendo visitar www.zxbinstaller.com Ahi te pueden dar solucion a este problema dependiendo del caso en que se encuentre tu 360. Por politicas de la pagina no te puedo decir como arreglarlo pero en esa pagina aprenderas mas que a reperar ese error.

#10 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 21:11
Recruit

WAKO no va ni bien ni mal
MI ME PASO CUANDO ME COMPRE MI XBOX 360 Q NO EMITIO NINGUN DESTELLO SI NO Q DIRECTAMENTE ME DIJO E 64 LLAME A SOPORRTE A CLIENTES Y YO DE TERCO LE PUSE EL DE PERFEC DARK ZERO ALGO ASI Y YA EMPEZO BIEN JUGUE Y TODO, EL OTRO DIA LO VOLVI A PONER Y SE BLOQUEO Y OTRA VEZ E 65 LLAMAR SOPORTE A CLIENTE Y PS YA TUVE Q LLAMAR Y ME LO CAMBIARON PERO CUANDO LE QUITE LAS PILAS A MI CONTROL ESTABAN YA CAASI SACANDO FUEGO, ME QUEMARON o.O PERO AHI NO ACABO MEJOR SE LAS DEJE ADENTRO PERO CUANDO LO REGRESE EL CONTROL SEGUIA PRENDIDO Y ASIGNADO UN CUANDRANTE Y VIBRANDO COMO SI ESTUVIERA JUGANDO, Y EL DUEÑO D LA TIENDA POR WE.. TAMBIEN Q SE QUEMA : PERO ESE X BOX SI Q SALIO.
(NUNCA COMPRES TU XBOX PIRATA POR SI T SALE MAL) Y SI T SALEN LOS 3 CUADRANTES ROJOS SOLO AY 2 OPCIONES
LLORA 8S 8S O
CAMBIA TU XBOX Y SI EL OTRO TAMBIEN T SALE MAL.... TAS SALADO AMIGO
  #11 (permalink)  
Old 13-mar-2007, 21:42
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
aaaaa No mams!! a mi ya me aparecieron 2 veces y no ha pasado nada..
vean.. las 2 veces fue yo creo por lo mismo..
estaba jugando halo 2 en la noche y ps staba haciendo mucho aire y casi lloviendo,, y de repente ke se apaga el 360 y aparecieron 3 anillos rojos!!! y yo a chiN*ga!! y ke lo vuelovo a prender y siguio normal no m aparecioo ningun error ni nada las 2 veces fueron asi,,
pss no se ke fue pero yo sigo jugando normal,, con un chiN*go de lag pero es normal xDDDDDD!!

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

#12 (permalink)  
Old 27-abr-2007, 15:10
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

DRAGON se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a DRAGON
Si luego pasa cuando se te va la luz de .utaso eso me a pasado en el cafe internet al que luego boi a juga y por eso se prenden yo por eso les recomiendo que lo conecten a un regulador yo asi lo tengo y cuando se va la luz no pasa nada jeje y si ya estas jugando y se prenden derepente o cuando lo intentas prender salen lo unico que te queda por hacer es llamar a xbox y no jugar como por 2 semanas ya que se van a llevar tu consola.

#13 (permalink)  
Old 27-abr-2007, 17:15
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
pues a mi me paso ya una evz estaba jugadno como cualquier otro ia y al ver mi lista de amigos el xbox hace un sonido bien pinche raro como un pip o algo asi y se trabo lo apague y lo volvi a prender y otra evz viendo mi lista de amigos el pip y se traba y la tercera ya no prendio asi q llame a soporte al cliente y como en una semana me trajeron otro y al otro como depsues de meses se le empezo a trabar la charola asi q lo volvi a cambiar y el tercero q me dieron no tiene realmente nada pero cuando me compre el elite lo voy a volver a cambiar para tener uno nuevo y seguir teniendo la garantia
  #14 (permalink)  
Old 27-abr-2007, 17:33
Recruit

jorge432 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a jorge432
hola a todos!!!
pues eso de las tres luces rojas segun se es kuando tu consola sufre un sobrecalentamiento!!...

y si despues volvio a funcionar normal estan de suerte po ke si no ya xinagaron no keda bien...
pd. segun sea xbox normal..
o xbox 360 (ya no se repara bien)...

saludos!!!

xxII Jorshy IIxx
  #15 (permalink)  
Old 29-abr-2007, 04:20
Private

Xx LUcyf3R xX se volverá famoso pronto