| Nosotros los mexicanos | ![]() |
|
||||
|
Nosotros los mexicanos
El tema es algo que ya se a discutido varias veces pero yo creo que es conveniente difundirlo aqui, o eso es lo que yo creo. espero que lo lean completo porfavor. Es mas para mexicanos pero pues lo pueden ver todos y les servira de algo.
saludoz |
||||
| Re: Nosotros los mexicanos | ![]() |
|
||||
|
Quote:
a muchos otros les cae el veinte y a los 2 dias ya estan igual o peor, hechando pestes, y diciendo q todos tienen la culpa menos ellos en fin. esperemos q alguno al menos tome conciensia de eso y yo ya estare feliz, solo con UNO, y estoy seguro q el tambien lo compartira con otros. saludoz |
|
||||
|
wooo!!! no mams me puso a reflexionar y todo lo k dic es sierto mis respetos para el señor k lo iso y es verdad ningun presidente a echo nada por cambiar eso ¬¬ todos los politicos son bn ratas y cobran de amadre todo para no resolver nada y subir los presios de todo ¬¬ k aya un presidente onrrado y onesto k acabe con esot si no ya no vamos a tener trabajo acki en mexico y nos vamos a tener k ir a otro pais ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
amigo con todo respeto creo que no entendiste el mensaje de el video estas haciendo exactamente lo quedescribe el mensaje antes de quejarse de lo que sabemos que no hce el gobierno mejor preguntate o preguntmonos que chingados hacemos para cambiarlo???? apoco si te encuentras un cel o algo buscas de kien es??? prefieres que la viejecita que va parada en el camion junto a ti valla parada??? la verdad no hacemos nada y mientras sigamos asi va a valer madre tooooooodoooooooo |
|
||||
|
Quote:
![]() gracias por comentar y porfavor no dejen de hacerlo saludoz |
|
||||
|
Muy buen video, relata de lo que somos la mayoria de los mexicanos, si no es que mejor decir de todos, cualquiera de nosotros y hasta yo mismo me he indentificado con algun caso de el video... Falta de valores es los que tiene a Mexico en este estado..... ![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
|
||||
|
WOW LINK, ESE VIDEO RELATA COMO SOMOS EN REALIDAD, TODO ESO EXPLICA MUY TODO EL DEFICIT DE NUESTRO PAIS, PERO OBVIAMENTE TODO INFLUYE A LA EDUCACION QUE CADA INDIVIDIO RECIBE DESDE CHAVITOS... TODO ESTE PROBLEMA HA SURGIDO DESDE LA FALTA DE PRODUCTIVIDAD... BUENO UNA SOLUCION O MAS BIEN PARA QUE NUESTRO PAIS AVANCE POR LO MENOS UNOS CUANTOS PASOS NECESITAMOS CAMBIAR NOSOSTROS COMO INDIVIDUOS ANTE LA SOCIEDAD Y NO PENSAR ¿COMO LE HARE PARA LA GENTE CAMBIE?... EL VIDEO ES MUY BUENO Y SERIA PADRE QUE TODOS LOS QUE VEN EL VIDEO REFLEXIONEN Y CAMBIEN UN POQUITO... ESO SI MERECE +REP... POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, TODOS JODIDOS Y MAS CON LA BASURA DE LA BOLSA DE VALORES... |
||||
| Editado por ZORC en 28-oct-2008 a las 12:24. |
|
||||
|
que bueno que a algunos los esta al menos ver por un rato XD lo que pasa o lo que viven mas bien. en fin son 7 sin contar este post los que han posteado, y van mas de 133 de vistas! no se si porq les da hueva postear, porq mmm no vieron el video o no se pero en fin, los invito a q den su opinion sea la q sea saludoz |
|
||||
|
pues desgraciadamente todo es cierto pero ojala que este video sirva para que la demas gente se de cuenta y reflexione y no que despues se les olvide y se comporten igual que como estaban o simplemente les de weba hacer algo.buen post Gamer Tag: CoolAlexxx
. ![]() . EA anuncia Dead Space 2!!!! http://halomexico.com/foro/otros-jue...space-2-a.html Life Is Like A Game... You Have To Fight To Complete A Level And Pass The Next, But Remember, There's No Checkpoint To Restart (que profundo XD) |
|
||||
|
io digo que tiene razon el wei del video aunq la vdd no somos nosotros somos tods... No necesitamos q nuestros padres nos inculquen esto desd pekeños simplement en cualkier tiempo lo podemos hacer, esa idea q dsd pekeños es una estupidez i va pal we k puso eso, eso no s una puta justificacion we no *****... La vdd es k somos unos pinches comodinos i esperamos q el otro resuelva nuestros problemas.. ![]() ![]() Sensibilidad: 8 Bumper Jumper!! Evoke GFX: evokegfx.com |
|
||||
|
Quote:
HAHAHA LOL!!! ![]() RELAJATE, QUE QUEDE CLARO QUE NO DIJE QUE LA RAZON POR NUESTRO GRAN DEFICIT ERA A CONSECUENCIA DE NUESTROS PADRES EHH!! YO SOLO DIJE INFLUYE UN POCO!!! EL QUE DIJO ESO ME PARECE QUE FUE "343GuiltySpark" |
|
||||
|
No ma... no se, me dio un remordimiento de que todo era verdad... si que es chido ser mexicano, pero esa aptitud como decia en el video es la que esta haciendo que nos lleve hasta la chingada (es una frase... porque aca hay un rancho que se llama la chingada... jaja) el problema es que asi como somos mexicanos, lo seguiremos siendo y tardara mucho para que hagamos algo... no se, quiza hasta que llegue un dictador... quiza asi aprendamos... ![]() .me
![]() .gifs ![]() by HunterZ |
|
||||
|
Quote:
tienes razon con los del cel y la viejita yo ando viviendo en estados unidos y el otro dia iva en el bus y a una chava se le olvido su cel y pues desde otro cel hablo y contesto otra persona y pues ya le dijo q se lo iva a mandar por correo y le dio la direccion y todo y cuando una viejita se va a subir el chofer avisa q desocupen un asciento para q se siente la senora... pero es q aca esta basado de muchas reglas por ejemplo si te ven q no tienes el cinturon en el carro te dan un amulta como de 600 dolares :o y pues eso es lo q nos diferencia de mexico y estados unidos q aya obedecen mucho las reglas obvio para no agarrar multas de tanto dinero pero en mexico le das una "sorjuana" (billete de 200 pesos) y pues te dejan pero si debemos reflexionar en como esta y como estamos haciendo nuestro pais chido post + rep ![]() we no mame# acavo de ver el video la neta esta muy bueno es sierto lo q dice aunque te vayas a vivir a otro pais siempre seras el mismo mexicano.. como los ****s mexicanos q se vienen para estados unidos nomas a hacer su desmadre es por eso q los gringos nos odian pero si debemos cambiar como persona como pueblo y como pais) |
||||
| Editado por DL o Dinasty o en 01-nov-2008 a las 13:14. |
|
||||
|
un video brillante una obra de arte, ya que de los pokos video que hay solo algunos tienen mensajes eso fue lo que pense desde un principio de cada mexicano... me enorgullese mi tierra, pero no mi gente Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
Chanclas, todos representamos México, por eso estamos cómo estamos, nuestra voluntad es "Que otro se encargue" y siempre le echamos la culpa a los políticos, pero la culpa la tenemos como pueblo... Salud0oz! Gracias PanikO ![]() Gracias Marck ![]() Gracias RulezZ ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
lolololololol valla que este tipo estaba en sus dias ![]() ![]() Lo siento por ti que no hayas entendido lo que escribi. Yo no me voy a estar enojando por cosas que escriben las demas, yo solo voy a respetar la opinin de los demas y punto. ![]() "SOMOS" comodinos??? yo creo que no. Si no te cabe, no repartas. |
||||
| Editado por 343GuiltySpark en 29-oct-2008 a las 20:15. |
|
||||
|
Quote:
cuando? compras pirateria? eso de alguna forma es ser comodin o mas bien tacaño Yo la neta estoy orgulloso de vivir en un pais donde se rige todo por el "mas o menos" o el "ahi se va" o "2 3" saben ¿por qué? porque me hace darme cuenta de que hace falta y me encanta ayudar a una u otra persona, con una sola persona que la aga cambiar me considero satisfecho. tal ves no me explique . pero leaanlo y reeeleanlo jejej y tal ves entiendan mis cosas hahahaha------------------------------------------------------------------------ Yo en lo personal amo a México. ¿Por qué?, no lo sé, y aunque sé que no es el mejor ni el peor del mundo, es donde vivo y donde he crecido y donde espero vivir el resto de mis días. Respeto a los demás, a la ley, soy honesto hasta donde puedo jajajja. si me dan un peso mas de cambio, lo devuelvo si es mas con mucha mas razón, ustedes lo harían? si si que buenoen fin Si aprenden algo aquí, traten de no olvidarlo mañana, porqué así son todos los que creen que el gobierno es el único culpable de que el país sea como es. sigan comentando y saludoz |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La Tierra Sin Nosotros | Scarface | Noticias en general | 19 | 18-abr-2008 00:10 |
| un super video pa nosotros, novatos | alguien | Videos | 8 | 31-oct-2006 17:37 |
| motivacion para nosotros los novatos | alguien | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 8 | 07-sep-2006 15:26 |
| motivacion para nosotros los novatos | alguien | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 02-sep-2006 15:17 |