|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| USTEDES A QUE EQUIPO LE VAN (CUALQUIER DEPORTE) | ![]() |
|
|||
|
USTEDES A QUE EQUIPO LE VAN (CUALQUIER DEPORTE)
BUENO PUES SI NO LES GUSTA EL FUTBOL PUEDEN DECIR EL NOMBRE DEL EQUIPO DE OTRO DEPORTE.YO SOY 100% AMERICANISTA Y SOY DE LA BARRA "LA MONUMENTAL",AUNQUE TAMBIEN APOYO AL EQUIPO DE MI CIUDAD EL "SAN LUIS". TAMBIEN APOYO AL BARCELONA DE ESPAÑA, Y A LA JUVENTUS DE ITALIA (AUNQUE ANDE EN SEGUNDA DIVISION JEJE) EN FUTBOL AMERICANO SOY AFICIONADO A LOS VAQUEROS DE DALLAS (AUNQUE HAYAMOS PERDIDO POR CULPA DE TONY ROMO [:/] ) BUENO PUBLIQUEN SU COMENTARIO Y DIGAN A QUE EQUIPO APOYAN! ARRIBA EL AMERICA !!!! LOS SALUDA SU AMIGO EL "NESTS" |
| Re: USTEDES A QUE EQUIPO LE VAN (CUALQUIER DEPORTE) | ![]() |
|
|||
|
yo le voy a estos real madrid manchester le iba al america peroo como ya anda medio jodidon y ya no sta cuau <3 ...pss ahora no se a qien le ire [:.] beis: petroles de minatitlan veracruz..xD!!...(ahi vivo yo) xD basket: pss casi no veo juegos de basqet me gusta jugar pero no verlo xD ![]() ![]()
|
|
||||
|
Bueno estos son solo algunos de los equipos ams importantes que ami en lo personal me gustan. Pude aver seguido con mas ligas pero no me laten verlas tanto. Equipos Liga Mexicana: America Liga Española: Barcelona Liga Inglesa: Chelsea Liga Alemana: Bayer Munich Liga Francesa: Lyon Liga Italiana: La Roma Liga Holandesa: PSV Indoven By Saddyck xD
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|