Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Felicidades AlejandroDan
  #1 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 17:34
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Felicidades AlejandroDan

Pues aprovecho este post para felicitar a Alejandro Dan y sus 1000 posts!

1000 posts de calidad, un servidor debería aprender de alguien como el.

Felicitaciones
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Felicidades Alejandro Dan
  #2 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 17:40
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Re: Felicidades Alejandro Dan

Quote:
Originalmente publicado por escKATER
wow, 1000 post : son bastantes pero como dice esck todos esos post son de calidad, alejandrodan es de los mas dedicados a la pagina y siempre anda aportando buenas cosas y sobretodo ayudando a los usuarios a resolver dudas de casi culaquier tema, le sabe de todo xD.. felicidades y que siga el buen trabajo alex xD!!

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Felicidades AlejandroDan
  #3 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 17:50
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
: Muchas gracias por el Post escKATER.. No pos que puedo decir, la página me gusta mucho y como ya te habia comentado, muchos lo pueden ver como que o soy el que mas cierra temas, el mas spammer, el que menos tiene que hacer en las tardes, o el que mas le dedica tiempo a escribir lo que se le ocurra. Pero sinceramente a mi me encanta estar leyendo y escribiendo lo que pueda ofrecer, aunque no siempre tenga la mejor repuesta. La pagina me ha dado muchos aprendizajes, CORAJES jaja.. pero sobre todo mucha diversion. De cualquier forma pos gracias por darme la oportunidad de echarles la mano en esta página que de verdad la siento como mía..
Esperemos que pueda llegar a los 100,000 Post's algun dia y con mucha mejor calidad de lo que he podido dar. Saludos y gracias de nuevo.

PD: Solo que te tardaste escK [fiu] esa Imagen esta alterada, pues yo tengo 1001 Post's !!!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 21:12
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Pues yo cuando recien entré a esta pagina el tenía 300 posts : ...que rapido se pasa el tiempo, esperenme, que yo ya voy para los 1000 XD..!!, Felicidades Dan por tus posts de calidad! espero sigas ayudando a mas gente de HM...

PD: Cuando leí el nombre del tema pense que era cumpleaños o algo asi jajaja, Un Saludo..!!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 22:27
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Si... que weno es tener gente como el en la pagina que nos ha hechado la mano, asi como los demas del staff!! [40]

Citar y responder
EL MISMO
  #6 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 23:03
Sergeant

Deep-Dark va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Deep-Dark Enviar un mensaje por MSN a Deep-Dark
EL MISMO

8D :
FELICIDADES ALEJANDRODAN....POR TU 1000
POST PUES COMO DICEN SON DE CALIDAD...
COMO VEN RAPIDAMENTE PASA EL TIEMPO Y LLEGAS
A MAS......SIEMPRE MANTENIENDO LA PAGINA
DE HALOMEXICO EN ORDEN

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 23:11
Corporal

savima va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a savima
oye que bien te filicito pero porfavor por la felicidad que tienen por el post prodiam cambiarme el nombre ha lord_darkken si por fis ha y una preguntan alejandro dan cuanto llevas en la pagina
jejeje
  #8 (permalink)  
Old 05-ene-2007, 23:28
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por savima
oye que bien te filicito pero porfavor por la felicidad que tienen por el post prodiam cambiarme el nombre ha lord_darkken si por fis ha y una preguntan alejandro dan cuanto llevas en la pagina
jejeje
No recuerdo, pero el 25 Junio fue cuando hice esta cuenta. Al principio tenia otra llamada "dan1234" A que no se sabian esa Admin's .. Pos total que cuando me empezó a llamar la atención la página, me hice una cuenta mas formal para postear.

Al principio tengo que decir que la vdd solo entraba para ver los videos Ahora es totalmente alreves.. jeje que cosas.. Saludos!

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 06-ene-2007, 04:16

weno la neta el alejandrodan se lo merece

les dire x ke:

el xke es simple

nos ayuda en casi todo a mi pocas veces me ha ayudado pero x ke a veces no veo la ayuda pero ese wey siempre estara a la dispocision

y alejandro creeme yo no digo ni dire eso de "ese wey no tiene nada ke hacer"

jamas lo diria x ke se alo ke te refieres

ayudas y ayudas eso es muy bueno

aparte

tu siempre al escribir los post tienen mucha concordanciaa o es coherente

en pocas palabras

muy muy entendible la neta compañero

felicidades
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-ene-2007, 04:26
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan
Al principio tengo que decir que la vdd solo entraba para ver los videos Ahora es totalmente alreves.. jeje que cosas.. Saludos!
y ahora? los videos entran para verte a ti? 8D 8D LOL

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 06-ene-2007, 04:31
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
Originalmente publicado por Anarko
y ahora? los videos entran para verte a ti? 8D 8D LOL
Jaja!! suena lógico ahora que lo mencionas.. Pero no!! digo que ahora ya no entro por ver los Videos jeje.. en fin, ya me entendieron! Jajaja.. no se te espapó esa vdd? jeje..

PD: Gracias por eso forroners [arriba]

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 06-ene-2007, 12:46
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Pues felizidades Alejandro la verdad deverian darte algo no : Jeje... si que te lo mereces ademas siempre que puedes me as ayudado con mis dudas y mas con las de el skin de Window Vista Jaja... [27] Saludos y sigue asi o si puedes pues mejora no ?? Jajaj [arriba]

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 06-ene-2007, 14:30

pues es muy bueno tenerte en la pagina ya que eres uno de los staff mas dedicados a la pagina y que ayuda a los usuarios.

1000 post son muchos y lograr eso no es nada facil, ademas no son de esos post que dicen " este tema ya estaba pòsteado tema cerrado"

sino que dice pues mira esto ya lo habian posteado pero de todas maneras te voy a explicar y dar el LINK de donde estaba esto.

Para que pero alejandro es una buena persona y si se merece ser felicitado por todos, ya que 1000 post no se celebran todos los dias.

felicitaciones y sige con tus post de calidad
Citar y responder
  #