|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| JLC´s Internet TV | ![]() |
| Re: JLC´s Internet TV | ![]() |
|
||||
|
Pues en realidad no necesita muchas cosas...aunke claro siempre es comveniente tener instalada alguna tarjeta de video para que funcione optimamente...yo tengo Windows XP Servi Pack 2 y 1GB de RAM y corre a la perfeccion...y pues ami si me sirvieron la mayoria de los canales algunos que hasta no conocia...y pues quise poner canales de deportes como espn o GOLTV..psn y otros pero no los encontre...encontre el planeta futbo, pero esta en italiano xD |
| Re: JLC´s Internet TV | ![]() |
|
||||
|
Velocidad minima no me la se, pero tengo 1gb el infinitum y nunca se traba. En cuanto a espn, ellos tambien transmiten en la pagina ESPN360.com trasmiten algunos partidos en vivo (Ahi vi Arsenal vs chelsea en la skuela ) desgraciadamente, esta en gringo![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿colapsara el internet en el 2.010? | ™» Xx 6U4RD14N xX «™ | Noticias en general | 13 | 02-abr-2008 19:41 |
| Proble Con Internet | INKIZIDOR | Computadoras | 13 | 13-mar-2008 09:29 |
| DF: @INTERNET@ | OdI | Locales de Retas | 0 | 13-may-2007 02:19 |
| QUE INTERNET ME RECOMIENDAN | DRAGON | Off topic en general | 15 | 03-abr-2007 23:03 |
| Q PEDO CON MI INTERNET? | SirBlackMetal | Off topic en general | 9 | 25-mar-2007 14:06 |