|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| NUEVO EN GEARS OF WAR | ![]() |
| ............ | ![]() |
|
|||
|
............
PUES YO TAMBIEN LO ANDO JUGANDO Y SE VE MUY BUENO, PUES MIORA LO ESTOY INTENTANDO PASAR YO TAMBIEN EL LOCURA PERO LA UNICA FORMA ES QUE TE AYUDE ALGUIEN QUE LO JUEGUE Y TENGA CONCIMIENTO ACERCA DEL JUEGO.PUES UN CONSEJO PARA RECARGAR RAPIDO ES QUE CUANDO EL MEDIDOR DE TIEMPO DE RECARGA PASE SOBRE UNA MARCA (ES COMO UNHA RAYITA VERTICAL) PRESIONES OTRA VEZ EL BOTON DE RECARGAR Y SE RECARGAN MAS RAPIDO LAS BALAS. BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS!! LOS SALUDA EL "NESTS" |
| Re: NUEVO EN GEARS OF WAR | ![]() |
|
|||
|
Re: NUEVO EN GEARS OF WAR
Quote:
SuMoNiNg si kieres te puedo ayudar en co-op o si alguin le kiere entrar ahi esta mi mail para cualkier cosa deux_has@hotmail.com |
|
||||
|
Saludo... La cosa es dominar la recarga activa, el uso del lancer ( el de la motosierra, pues... ), el cargar y apuntar del arco explosivo a cubierto y sobretodo, el fino arte de machacar ( saber con cuales armas se golpea mas fuerte )... el resto sale sobrando... God's In His Heaven. All's Rigth With The World.
|
|
||||
|
HAIL QUERIA BUSCAR A ALHUIEN Q ME AYUDASE E ESTE JUEGO CON TRUCOS TACTICAS LO Q SEA LO ACABAO DE COMPRAR CREO AYER Y YA LO ACABE EN LA DIFICULTAD NORMAL LA SIG ES DE LOCURA TONS YA MAS O MENOS LE SE AL ASUNTO POR FA Q ALGUIEN ENSEÑE A JUGAR CHINJON GRACIAS Hey!!! Sumoning ps la neta lo menos que te puedo ayudar es que te cubras bien y ke kuando no se den cuenta tu los atacas. Kuando vas kon el general RAM solo te digo que te uses la motosierra es la unica que te puede ayudar y que a dOm lo baje en medio de un pasillo asi se puede atorar entre Dom y el pasillo y no sale. Te quedas desde un principio cubierto y le disparas Otra cosa si no te sirve eso puedes usar esta tecnica ke a mi me sirvió Kuando se te acerke en las cajas del principio, cubierto le disparas con la motosierra y anste de eso le atacas kon todas las bombas ke tengas Eso es todo Saludos!!!!! 8D 8D 8D Si kieres mi informacion mi correo es guapo1643@hotmail.com Y mas SALUDOS :/ :/ :/ :/ :/ |
| GM: Mexicano 2007 | ![]() |
|
||||
|
GM: Mexicano 2007
La verdad el GOW es facil en las 2 primeras dificultades y si esta muy cabrona en locura y pues trucos habian muchos pero subieron una actualizacion que "quitaba" los trucos o glitch o lo que sea y por lo tanto ahora ya no hay tantos pero la verdad es que si estan todos los trucos pero lo unico que logro la actualizacion fue cambiar el modo de hacer los trucos ejemplo: 1._Sierra explosiva: Se saca pegandote a una pared y manteniendo la palanca de caminar hacia arriba y despues al mismo tiempo aprietas los botones A+B y los matienes apretado. Ahora se saca de casi el mismo modo pero ahora primero aprieta el boton A y despues el B y listo. 2._Agarrar arma sin detenerte: Solo corre hacia el arma y cuando la tengas enfrente solo aprieta los botones A+X al mismo tiempo claro sin dejar de moverte. Ahora se hace apretanto primero el boton X y despues uno que dice LB y listo. 3._Correr sin mantener apretado el boton A: Se saca pegandote a una pared y manteniendo la palanca de caminar hacia arriba y despues al mismo tiempo aprietas los botones Y+A y listo el personaje correra solo. Y pues hay muchos mas pero la verdad me llevaria un buen escribirte todos jaja y pues bueno espero que te sirvan ha y eso si solo te saldran los trucos siempre y cuando no seas host. Sale bye 8D |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|