| quienes tienen novia | ![]() |
|
|||
|
quienes tienen novia
Pues solo pregunto porque yo tengo y pues la pasamos bien y toda la cosa pero entonces tengo dos preguntas para ustedes. ¿que harian si su novia les dijera que dejaras de jugar tanto halo 2 por tal motivo? ¿a que le dedican mas tiempo a su novia o a halo 2 ? Eso es todo Repondan |
| Re: quienes tienen novia | ![]() |
|
|||
|
PUES SI TENGO NOVIA Y LA RESPUESTA A LA PREGUNTA SERIA QUE PUES CLARO QUE PREFIERO A MI NOVIA,PERO LA COSA ES QUE A ELLA LE GUSTA JUGAR HALO Y PUES SE ARMA CHIDA LA RETA ENTRE ELLA Y YO,PUES LE DEDICO MAS TIEMPO A ELLA QUE A HALO [red] ??¡¡LOL°°°! SALUDOS [:.] : [fiu] |
|
||||
|
A ti te dijieron lo mismo que a mi, [red] un dia se esncabr_ono mi chava y que me dice le pones mas atencion a ese pin_che juego que a mi y me dice me voy te quedas con tu juego o vaz con migo y pues ni tonto ni peresoso que me voy tras ella y que me dice no que no soltabas tu pin_che juego jaja aunque le gusta jugar y luego me dice te voy a patiar tu cul_o en Halo jajaja [27] pero la verdad prefiero a mi novia porque ella me da todo lo que un hombre desea y que no se puede contar aqui aunque luego a escondidas estoy jugando Jajajaj....::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
|||
|
Pues gracias a todos por responder y me pasa lo mismo que darkspartan. Me la paso ahora con ella hasta que nos despidamos y todo eso y cuando ella no vea juego halo y ya esta. Claro esta que si uego en frente de ella me termina y hay si quedo mamando como los terneros. Gracias por sus comentarios y sigan opinando |
|
||||
|
Quote:
no man, eso no es excusa para tu fealdad, jajaja 8D No es cierto, no te ofendas, bueno yo tambien tengo novia y yo si le dedico mas a mi novia, por que pues, halo al cabo de un rato hace que te duela hasta el cul* , y la novia te hace sentir bien (no sean mal pensados )![]() |
| Re: jejeje | ![]() |
|
||||
|
Re: jejeje
Quote:
|