|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Metal Slug 1 plus y Metal slug 2 Plus roms. | ![]() |
|
|||
|
Metal Slug 1 plus y Metal slug 2 Plus roms.
¿Alguein me podría dar el link de la pagina o el link directo pa bajarme estos juegos? (que tengan extension ".rom" y que sean compatibles en el neoragex). PD: Si no se meten mucho a la onda de la emulación pues gracias de antemano y los viciaos que lo tengan, por favor, pasenlos, no los encuentro en ningun lado pero si existen, ya que un usuario de otro foro los tiene, hasta puso imagenes, de hecho me dio el mslug 3 plus, pero no se ha metido desde 1 semana... Gracias por su tiempo. |
| Re: Metal Slug 1 plus y Metal slug 2 Plus roms. | ![]() |
|
||||
|
Pues hace mucho que no me meto en esos asuntos, ya pase por eso.. pero aqui te dejo una pagina donde yo bajaba los Roms.Link | http://www.rom-world.com/ Ojala te sirva. Los Roms no necesitas estar registrado para bajarlos. Ah por cierto, no es necesario crear dos temas para el mismo asunto, creaste un tema en la mañana muy similar y ahora creaste otro. Nomas checalo, para que no vayas a tener problemas despues.. Saludos we, suerte! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| Re: Metal Slug 1 plus y Metal slug 2 Plus roms. | ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|