Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general

Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[D] Transforma tu Win XP a Windows Vista
  #1 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 02:31
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
[D] Transforma tu Win XP a Windows Vista

Bueno hace unos dias subi un Transformador de Windows XP a Windows Vista en el Tema "Ke les parecio Windows Vista?" Y pues me parecio buena idea ponerlo aqui. Sirve que ponia una breve explicacion de como instalarlo.

Advertencia: Este Parche para tu Windows XP no es nadamas que un Tema de escritorio.. obviamente le hace los cambios en apariencia completos asi como Sonidos, iconos, menus, barra de tareas, etc.

Este parche me dejo el Windows asi:

Primero que nada aqui esta el Programa:

Descarga | Vista Transformation Pack 6.0 RC1- 14.45Mb

El link ya lo cheque bien, y si es el correcto. Cuando se abre la pagina de Rapidshare tienes que oprimir el boton "Free" que esta hasta abajo de la pagina que abre. De ahi solo sigue los pasos. Como introduccir un codigo que te ponen ahi y listo. Cualquier cosa, les agradeceria que me lo hicieran saber.

Instrucciones

Una vez descargado abrimos el Archivo *Zip (Winzip) Ejecutamos el Programa.

Para empezar veremos este mensaje:

Este solamente nos da el aviso que debemos leer cada paso de la instalacion puesto que se mete con los archivos de sistema. Damos Ok.

La siguiente ventana que nos aparece es esta:

De aqui no creo que haya duda, solo basta con seguir leyendo y presionando "Siguiente".

Nota:Aqui vamos a seguir leyendo las ventanas que nos aparescan, me saltare 3 pues no son importantes de mencionar, son Condiciones de instalacion, etc, numero de producto, quien lo hace, un FAQ de las preguntas mas frecuentes, etc.

He aqui el paso mas importante:

Aqui la opcion que yo elegi es "Apply Vista UI Transformation to Setup Files" pues es la mas completa. En esa misma ventana pueden ver la descripcion de que cambios hara al Windows. Damos Click en Siguiente.

NOTA: Igual pueden elegir la primera opcion, no hay ningun problema.

Elegimos las Opciones que queremos que instale, en cuestion de apariencia, etc: [Yo elegi las siguientes opciones]

Damos Click en Siguiente:

Click en Siguiente:

Para Terminar la instalacion nos saldra la siguiente ventana:

Esta nos dice que debemos cerrar las aplicaciones y demas.. solo las ultimas instrucciones que debes seguir. Finalmente presionamos Transform.

Ahora simplemente esperamos unos 5 o 10 mins en lo que se instala la aplicacion. Cuando termine te dira que la Instalacion fue un Exito y por ultimo solo Reiniciamos la PC para que aplique los cambios al Windows.

Cuando iniciamos Windows notaremos la Diferencia

Ahh esta aplicacion nos deja cambiar de varias formas y combinaciones nuestro nuevo Tema de escritorio. Para eso nomas abriremos Propiedades en nuestro Escritorio. Elegimos la Pestaña "Apariencia" y hacemos las modificaciones deseadas:

Presionamos Aceptar. Voila!! Listo.. tu Windows XP Tiene una Mejor interfaz.
Cualquier Duda o Comentario se los agradeceria mucho. Espero lo disfruten.
Saludos!

NOTA: Siempre que vean --> [D] <-- en el titulo de mis Temas. Es porque significa "DOWNLOAD" osea que estoy aportando una descarga :

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: [D] Transforma tu Win XP a Windows Vista
  #2 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 14:44
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
wow muchas gracias, pero esto es solo un skin vdd??? solo para cambiarle el tema?'?

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 15:49
Sergeant

Deep-Dark va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Deep-Dark Enviar un mensaje por MSN a Deep-Dark
8D
BUENO ESTE PROGRAMA COMO DICE
MAGASIOR.......XD SOLO SIRVE PARA
DARLE LA APARIENCIA O TEMA DEL EL
ORIGINAL WINDOWS VISTA.....

Citar y responder
Ta bueno
  #4 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 16:18
Private

teve no va ni bien ni mal
Ta bueno

Yo lo probe hace ya bastante tiempo y esta bastante bueno lo recomiendo y es lo mejor para los que quieren el aspecto vista per no tienen recursos buena subida alejandro
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 16:25
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Jeje si algo asi.. Mi compu no creo que corra Windows Vista a un 100%, para que paso corajes, ademas de que con todos los dispositivos que uso, no me conviene cambiarme a Windows Vista del todo.. hasta que salgan los Drivers necesarios me quedare con mi XP disfrazado de Vista jeje.. Saludos!

By BxR RulezZ

Citar y responder
Bueno
  #6 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 17:59
Private

teve no va ni bien ni mal
Bueno

Mis drivers de intel los corre y todas esas madres y algunos programas que uso como fireworks y office 2007 no beta tambien la version completa pero es que va de recursos a recursos solo falta ver que le parecio al anarko aunque si el tiene maquina chida le va a correr de volada

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 18:46
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Una pregunta cuando le pones "Apply Vista UI Transformation to Setup Files" y le das siguiente te aparese un cuadro de browser y pide una carpeta pero en este paso que se hace que carpeta le pongo o.O , si me puedees ayudar gracias de antemano
Salu2... [arriba]

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 19:07
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
Originalmente publicado por DarkSpartan
Una pregunta cuando le pones "Apply Vista UI Transformation to Setup Files" y le das siguiente te aparese un cuadro de browser y pide una carpeta pero en este paso que se hace que carpeta le pongo o.O , si me puedees ayudar gracias de antemano
Salu2... [arriba]
Solo hazle click en siguiente, solito por default ya viene que se va a guardar en C: Si tu lo quieres cambiar de lugar, solo elige la carpeta que quieras..

En esa misma ventana hay tres opciones para marcar con palomita, de las tres solo hay que marcar una que dice: "Apply Vista Setup screens transformation" (Ya viene marcada, pero por si acaso no viene marcado, hay que marcarlo) Despues de eso solo presionas "Next" a todo.. Listo. Cualquier otra duda, con confianza.

El programa es bastante bueno y seguro.. no he tenido problemas nunca, tambien es bastante facil de usar, es solo cuestion de leerle bien a las instrucciones que vienen con el programa.. en cada paso te dice que es lo que hay que hacer, claro todo viene en Ingles.. en fin.. si necesitas algo mas me dices. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 19:37
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Hola AlejandroDan Bueno lla le puse como tu dijiste pero me sale un herror al final que dice asi "Your selected folder is not Windows setup files folder. Please make sure you've selected the right folder." no ce porque me aparece si lla le ice como me dijiste ayudape porfavor 8S o.O [arriba]

स्वस्तिक
Quote:
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 20:28
Power User
AlejandroDan's Team

Chale que relajo :/ jaja.. siempre hay una compu que se pone rejega en todo Bueno ya se que vamos a hacer.. en lugar de ponerle "Apply Vista UI Transformation to Setup Files" a esta Ventana:

Le ponemos la primera opcion, la que dice "Apply Vista UI transformation to System", das click en "Next.."

La siguiente ventana te preguntara "Do you want to apply system files transforming?" Eliges la opcion "I want to perform system files transforming" das click en "Next.." De ahi sigue las mismas instrucciones que ya di.. hasta que se termine de instalar.. una vez terminado el proceso, te pedira que reinicies la PC.. ya estara el cambio hecho.. si no te gusta mucho los cambios (porque son pocos) Vuelves a ejecutar el programa, pero ahora si sigues los pasos que di en un principio, seguramente asi ya no tendras problemas.. cualquier cosa me avisas. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 21:11
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

Bueno Lla le ise asi pero nada mira te pongo una imagen de lo que me imagino que a de estar causando el error 8S bueno checala y dime que piensas

Edit: Imagen demasiado grande.

Bueno gracias una vez mas

स्वस्तिक
Quote:
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 27-dic-2006, 21:31
Power User
AlejandroDan's Team