|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Simplemente Maravilloso | ![]() |
|
||||
|
Este video lo hizo su serviodr, inspiracion de un FW que me llego, añadiendole el toque de grandesa, no por que la musica sea de halo, si no por la maravillosa composicion y mensaje que kes oy en este mensaje espero lo disfruten ^^ ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
| Re: Simplemente Maravilloso | ![]() |
|
||||
|
wooow en vdd es maravilloso pero que hace el hombre??? esta destruyendo el unico hogar que tiene en el universo y cuando se de cuenta creo que va a ser demasiado tarde... muy conmovedor el video te felicito men salu2 q estes bn MS Desing ![]() Para HM Gir style ummm ![]() yumi yumi lol
|
|
||||
|
Muy bueno el video... algo inspirador, pero la verdad no creo que el planeta tierra sea el unico que contiene vida ya que nada mas por decirlo asi: el planeta marte.. tambien tiene polos congelados... eso significa agua.. y ese planeta esta cerca.. hay muchos mas que han de tener vida...pero nosotros somos un granito de arena.. uno muy pequeño para ser los unicos... hay mas.. debe de haber mas... pero eso si.. "somos" unos tontos.. al no cuidar el planeta... simplemente l dañamos al tirar una envoltura de chicle o la mas minima basura hace daño... En fin... lo que me impresiono fueron los grandisimos planetas que habitan en el universo.. enormes... ni si quiera la palabre se hacarca a los que son, son unos mounstros de planetas a comparaciond de la tierra... Good vid! salu2! |
|
||||
|
qu te digo, sabes por que los astrofisicos saben, que nohya vida en nuestra galaxia, y poco porbable en otras galaxasa, esos no ena planetas eran etrelas, son soles, claro nuestro planeta es de los pequeños, si fuera solo 1 poco mas grande y te digo de alguno kilometros, en los 70´s un asteroide hibiera caido en la tierra, y no estaria contandote esto, en otra cuestion, por que marte no tiene vida? o la tuvo?, sencillo, no tien CO2 durante el dia esta en 35 grados pero cayendo la noche -25 grados en su ecuador, casi no tiende agua su geografia no ler ayuda no tiene un eje como el de la tierra(que por cierto es muy inestabble, hace miles de años 1 grado que cambio, destruyo unos de los mas grande mares de la tierra el "Sahara") en una de las fotografias se ve que desde el espacio hay un tormenta de arena, si no hubiera esas tormentas no se fertilisarian, la vida silbestre, si hubiera otra geografia, estos, no podrian fertilizar nada, si la tierra fuera del tamaño de jupiter, ya no hubiera cargado el payaso mas de 26 000 veses... y si fueramos a una luna de jupiter como "titan" no sobreviviriamos, devido a que jupier es un planeta radoactivo, esas nubers cafes que ves, noson de agua son de hierro, ahora en su presipitacion caen gotas incndesentes de hierro.... la estrella mas grande en el video es W CEHPI immgaintelo explotando, que es lo que hacen las estrellas, pasan 2 cosas nos debasta o se convierte en un hoyo negor(que no tiene nada de hoyo) se comprimer y su gravedad, nos destruye y todo a su paso, con decirte que ni la luz escapa... somos afortunados, la unic posivilidad de ida, es Unidimiencionalmente ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
|
||||
|
wow, ese video si ke te hace pensar en kosas ke kisas, antes no tomabamos en kuenta. muy konmovedor respecto al planeta y el universo. Me gusto demasiado. mereces + rep de mi parte .saludos. || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
|
||||
|
Buen video, te hace razonar muchas cosas grax amigo.... ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
ese video me hace sentir,una de esas hormigas chikitas en nuestro planeta comparado con un dinosaurio gigantescoel video me hace sentir impotente xD(enserio) pero esta chido buen post SALU2 THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues yo opino lo mismo que Omega 727 no es posible que la tierra sea el unico lugar con vida si hay muchisimos planetas y sistemas solares mas que el nuestro. Saludos ^^ vbmenu_register("postmenu_202087", true); ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
excelente video, si lo hubieras hecho tu, te doi rep, pero mejor solo te doi las gracias por compartirlo con nosotros, me gusto mucho eso de los planetas y las galaxias....fascinante Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
heemm a q te refieres con q si lo hize yo?... mi kerido chosrisero xD no te lo tomes a mal naci en toluca x), el video pesa 12 megas, originlmente snoy vegas, me lo tomo, con 33... hay lo subire por quien quiera el video... YouTube - Canal de WS343 ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
||||
| Editado por Wilty en 23-ago-2008 a las 23:16. |