|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Voluntad | ![]() |
|
||||
|
aqui hay un gran ejemplo de la voluntad sobre la via este perro no tiene patas delanteras pero camina en 2 patas, se vale de si mismo y de lo uqe hace es un ayudante, inspiracion para quien alguna vez dijeron "no puedo" ->>>> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si un animal puede por que la gente comun no? el nivel de voluntad se adquiere es la fuerza, para continuar, para proseguir, a no darse por vensido nunca!!!!!!! ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |
| Re: Voluntad | ![]() |
|
||||
|
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA este post me hizo reir ![]() que fuerza de voluntad del perro, que ganas de superarse xD! camina en dos patas! increible. buen tema xD saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
no maa eso si es voluntad!! haber si a si muchas personas ven ke todo se puedo solo es cuestion de que quieran ![]() y ps no maa el pero es pro!!!!!!!kreo ke lo ke muchos tenemos es ke siempre vemos el lado malo de la situacion tenemos ke ver el lado agradable ![]() bueno ps es todo byebye![]() ;D |
|
||||
|
muy bien por el perro yo necesito apoyo pues tengo un problema pero si el perro pudo superarlo por que yo no ![]() ![]() ay que tener fuersa y siempre nirar asia delante felicidades x el perro eres genial AY DOS TIPOS DE PERSONAS CUAL ERES BUENA O MALA |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|