| chiste XD | ![]() |
| Re: chiste XD | ![]() |
|
||||
|
jajajaja q buenos chistes contare algunos jeje primer acto un pelon quema una foto de maria felix segundo acto el mismo pelon quemando otra foto de maria feliz teercer acto el mismo pelon quemando otra foto de maria felix como se llamo la obra?? el pelon quema-marias un señor sale de su casa para ir a trabajar i le dice a su esposa señor: oie vieja voi a invitar al jefe a comer para llevarme mejor con el i piense k soi un buen empleado i qisa me suba el sueldo señora: pero q le vamos a dar si solo tenemos frijoles?? señor:mmm ia se mira cuando lleguemos a comer te voi a decir"vieja q hay de comer i tu dices pollo y frijoles i yo te dire pues traetelos , vas a la cocina i empiesas a tirar ollas i io te dire vieja q paso?? i tu me diras se me cayo el pollo i yo te voi a decir pues ya traete los frijoles i listo". en eso va entrando el señor i dice señor:vieja q hay de comer señora:pollo y frijoles señor:pues traetelos en eso la señora va a la cocina i se escuchan ollas callendo i el señor dice: señor: q paso vieja se te cayo el pollo?? señora: no pendj* los frijoles |
||||
| Editado por ix Dinasty xi en 19-ago-2008 a las 17:30. |
|
||||
|
Muy buenos los Chistes hasta se ganaron que este post lo guarde en mercadores de mi lap jajaj xD SAludos me recordaste buenos chistes bien old school By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
si estan mas o menos, pero si hubo unos 2 o 3 que me hizieron reir. Quote:
aver si no me regaña xD salu2 ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
xD!!!! pues fue el único que me gustó, los otros se me hicieron como de la sección "El chiste de Hoy" de iGoogle(muy malos) ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
bueno aqui mas -¿Por qué los funcionarios públicos son ateos? -Porque no creen que después haya una vida mejor Se encuentran dos bebes en el arenero y la bebé le dice al bebé: Oye, me regalas un chocolate. Y el bebé le responde: ¡No! Y la bebé le dice: Ándale, si me das un chocolate te doy un beso. Y el bebé le dice: ¡Uy no, y con amenazas menos! Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice: ¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa! El señor le contesta: No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden |