|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Las Imágenes mas Lol que han visto | ![]() |
|
||||
|
Las Imágenes mas Lol que han visto
Pues para mi Lol significa "x" osea un poco graciosa un poco que da verguenza. Bueno aca van 3: Master Chief Mexicano ![]() Darh Vader en una alberca ![]() Chino Guitar hero kun fu panda xd jeeje pongan las suyas... Saludos...! THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
| Re: Las Imágenes mas Lol que han visto | ![]() |
|
||||
|
|
||||
|
jajajajaja tan buenas las imagenes.. muy buenas algunas.. como la de los futbolistas que le estan bajando los shorts jajaja ta cruel.. y esta de arriba.. de los chinos.. que se creen?.. los power ranger al desnudo o que onda con estos panikiados?? jajaja espero y complementar con algunas imagenes en otra ocasion (ya que tenga jaja).. nos vemos y gracias por las imagenes... Amen
|
|
||||
|
JAJAJA! tan shingonas laspicks, jaja aki dejo una ke enkontré ![]() Saludos jaja. || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
|
||||
|
jejeje la de las tortuguillas esta chida jejeje ![]() THE MONEY SENDS Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez. Copien esta frase todos los opositores de este payaso... http://s2.bitefight.com.mx/c.php?uid=45203 |
|
||||
![]() ![]() ![]() y esas son las quehe visto de pura casualidad THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Aki les dejo otra pick divertida, espero ke les guste ![]() Denme mas rep-please || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|