|
|
|||||||
| Off topic en general Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con el juego, queda prohibido los insultos y agresiones. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Asesinan Ah 14 Personas En El Municipio De Creel Del Estado De Chihuahua | ![]() |
| Re: Asesinan Ah 14 Personas En El Municipio De Creel Del Estado De Chihuahua | ![]() |
|
||||
|
Si, lo de los secuestros esta bn gacho orita en MX pero aver que hace la "policia especial" o algo asi contra los delincuentes. Saludos...! THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
| Re: Asesinan Ah 14 Personas En El Municipio De Creel Del Estado De Chihuahua | ![]() |
|
|||
|
mmm nada que ver con el tema ... opino que la situqacion de viloencia en mexico a ido en aumento y pues lo que debemos de preguntarnos e spor que empeso esto ... en fin traten de cuidar mas de su vida y de sus seres keridos |
|
||||
|
opino que la situqacion de viloencia en mexico a ido en aumento y pues lo que debemos de preguntarnos e spor que empeso esto ... en fin traten de cuidar mas de su vida y de sus seres keridos[/quote] si we eso tambien pienso yo pero tambien es por la corrupción de droga como ay muchas bandas y ninguna se lleva bien con nadi oues lo que lleva todo esto lo que se me hace gacho que maten ah tanta gente salu2 |
|
||||
|
tsssss k gacho pero no mamsk tienen en la cabeza esas personas k secuestran y matan k tienen en la cabeza para mi k no los kerian de chiquitos y se kisieron desquitar ya de grandes y se me ase k no tienen vida social poreso asen eso ![]() Quote:
APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!: |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| fotos sobre el mal estado del mundo | sp4rt4n k-14 | Noticias en general | 31 | 23-jul-2008 00:05 |
| Estado de todos los Halos (anillos) | Zealot | Halo 3 - General | 18 | 21-feb-2008 18:56 |
| Ensayo sobre Catalina Creel | Asme'Ehtod | Off topic en general | 8 | 19-ene-2008 16:38 |
| Codigo de estado 0x8016ABA5. | ReyJose | Off topic en general | 3 | 04-ene-2008 18:41 |
| Retas Df y Estado de Mexico | IORI | Locales de Retas | 26 | 12-ago-2007 11:58 |