|
|
|||||||
| Computadoras Pequeño foro dedicado para ayudar a las personas que tengan problemas con su PC "en lo que se pueda" (Nada de software y Pirateria) |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Que es mejor... Una computadora de Microsoft o una de Apple? | ![]() |
|
||||
|
Tal vez muchas personas dicen que win2s es el mejor pero no se si en realidad alguna vez usaron mac o linux pero la neta a mi los graficos de linux se me hacen mejor que los de win2s, mac nunca lo eh usado pero eh visto fotos de sus graficos y se ven perrones, me atrevo a decir que win2s vista le copio cosas a linux como el suse o mandriva con lo que es de los graficos ahora de mac no se que le copiaron!! |
|
||||||
|
yo les reafirmo lo que han dicho la mayoria, si MacOS es pero mucho mas que windows en el ambiente grafico, de diseño y de procesamiento, pero por que es mas comercial windows? por el simple hecho de que tiene un SO facil de usar tiene compatibilidad con la mayoria de los productos y es aun mas barato que MacOS. sin embargo yo ahorita tengo una MAC 256 ram,9Gb DD con el SO 9.2 y la vdd es que como nunka habia trabajado con este SO me es un tanto dificil aprender algunos de los comandos pero si es mucho mejor que windows[ por que soy hijo de windows pero tmb he utilizzado varias versiones de linux y si como comentan ... es mucho mejor que los dos--> Mac - Pc copmparandolo con los dos:windows--> no necesitas necesariemante un procesador dual core con 1 Gb RAM para correrlo MacOS--> de esta solo puedo decir que su ultimo SO lo diseñaron para competir ahora si en serio con vista ya incluso le metieron algunas cosas para que fuera compatible con algunas funciones de vista.. y otra cosa no se puede jugar en MAC jaja que basura para eso si esta windows ![]() conclusion: primer lugar : LINUX --> yeahhhhh segundo lugar MacOS tercer lugar WINDOWS bueno pues a los que le gusta la MAC y los chistes de imformatica aqui les dejo unos buenos comerciales de Mac contra windows. son buenisimos [ pero estan en ingles ]
"´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
||||||
|
||||
|
Definitivamente la Mac es mi preferida, con cada version tiene algo nuevo, a diferencia de Windows que solo cambia un poco su imagen o de fusila ideas de los demás sistemas. No es que windows sea un mal sistema operativo, lo único es que es más comercial y un poco más fácil de usar, pero no se compara con la Mac OS. ![]() ![]() ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/computadoras/1946-que-es-mejor-una-computadora-de-microsoft-o-una-de-apple.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| La historia de Apple | This thread | Refback | 29-nov-2007 11:41 | |